Foro / Astrología y Tarot

Algun escorpiano me ayuda?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 22:35
J
juan m_8416511
6/6/12 a las 1:30

Estoy hace un tiempo saliendo con un escorpiano, pero nos peleamos seguido soy de leo, voy con todo, y el no soporta a veces mi humor, ahora estamos distanciados mal..segun el muy dolido por una actitud mia..ahora mi pregunta es . como le pido perdon ...ya lo he hecho pero no responde...que hagooo me ayudan!!! graciassss y besoss

Ver también

A
ayse_8450140
6/6/12 a las 18:46

Olvidarlo
Lo lamento leonina, los escorpianos son muy orgullosos y si lo hieres, es capaz de no hablarte más. Seguramente perdió el interés hacia vos por tu forma de reaccionar. Los escorpianos nos atraen físicamente los leoninos, pero no va más allá de lo sexual. Así que busca otro más compatible con vos, ya sea signo de fuego o aire (para animar las llamas de tu pasión).

L
lele_8552898
6/6/12 a las 19:37

Hola
Quizá está cansado de vuestra rutina de pelear ... y si no te ha contestado es por un motivo simple... porque está dolido, no hay más.
Si al daño que le has hecho le unes que vuestra relación es bastante tormentosa, puede que por eso se haya alejado.

No lo agobies, si quiere volver lo hará pero si le insistes será todavía peor.

Y
yelena_7905083
6/6/12 a las 21:36

Los escorpianos somos muy orgullosos
Los escorpianos somos demasiado orgullosos, nos gusta que nos supliquen y esas cosas. mi consejo es que nuevamente le pidas perdon de la manera mas sincera posible y con mucha ternura. si el te ama te perdonará y si es el tipico escorpiano ya te habra perdonado solo que esta intentando que sufras un poco para luego tirarte en cara que el tenia razon.
con respecto a las discusiones, tenemos un caracter muy fuerte y si nos dan el pie podemos seguir y seguir discutiendo hasta el fin de los tiempos.

suerte con ese escorpiano!

J
juan m_8416511
8/6/12 a las :10
En respuesta a yelena_7905083

Los escorpianos somos muy orgullosos
Los escorpianos somos demasiado orgullosos, nos gusta que nos supliquen y esas cosas. mi consejo es que nuevamente le pidas perdon de la manera mas sincera posible y con mucha ternura. si el te ama te perdonará y si es el tipico escorpiano ya te habra perdonado solo que esta intentando que sufras un poco para luego tirarte en cara que el tenia razon.
con respecto a las discusiones, tenemos un caracter muy fuerte y si nos dan el pie podemos seguir y seguir discutiendo hasta el fin de los tiempos.

suerte con ese escorpiano!

Gracias por tu respuesta
Gracias flequillito69, por tus palabras, te cuento que me respondio diciendo que : " no tengo nada que perdonarte"...ahora si me dejo super confundidaaa!!!...como que no le imprto nada de nada???!! es un signo bastante complejo..besoss y graciasss nuevamente

J
juan m_8416511
8/6/12 a las :15
En respuesta a lele_8552898

Hola
Quizá está cansado de vuestra rutina de pelear ... y si no te ha contestado es por un motivo simple... porque está dolido, no hay más.
Si al daño que le has hecho le unes que vuestra relación es bastante tormentosa, puede que por eso se haya alejado.

No lo agobies, si quiere volver lo hará pero si le insistes será todavía peor.

Gracias por tu respuesta
Sì voy a optar por no agobiarlo...me confunde mucho con su actuar!! y con sus palabras..parece que ahora no tiene nada que perdonameme...en fin..gracias y besos mapef

J
juan m_8416511
8/6/12 a las :19
En respuesta a ayse_8450140

Olvidarlo
Lo lamento leonina, los escorpianos son muy orgullosos y si lo hieres, es capaz de no hablarte más. Seguramente perdió el interés hacia vos por tu forma de reaccionar. Los escorpianos nos atraen físicamente los leoninos, pero no va más allá de lo sexual. Así que busca otro más compatible con vos, ya sea signo de fuego o aire (para animar las llamas de tu pasión).

Gracias por tu respuesta
No sera nada facil ..porque siento una atraccion muyyy fuerte por el..pero es complejisimo!!! gracias y besoss

I
ines_5657893
12/6/12 a las 16:11

Ufff así que leo
En realidad no son signos muy compatible que digamos
los Leo tienen un genio bien particular y un humor que ami en lo personal no me gusta mucho....
a ver este escorpio se debe haber enojado por algo que tu le dijiste..mmm..! costara un poquito que se le pase lo enojado, nosotros los escorpio somos muy sensibles y tienes que tener cuidado con lo que dices, ya que nosotros somos un poquitin extremistas en cuanto halo que nos párese mal...dale tiempo pero mantente presente en su vida hasle ver que estas arrepentida de lo que dijiste, somos muy orgullosos y si no lo buscas (pero no lo atosigues) el no sedera tan facil, pero si te quiere te perdonara o entrara en razón...
Suerte con tu escorpio y cuidado con tus palabras !

I
ines_5657893
12/6/12 a las 16:14
En respuesta a lele_8552898

Hola
Quizá está cansado de vuestra rutina de pelear ... y si no te ha contestado es por un motivo simple... porque está dolido, no hay más.
Si al daño que le has hecho le unes que vuestra relación es bastante tormentosa, puede que por eso se haya alejado.

No lo agobies, si quiere volver lo hará pero si le insistes será todavía peor.

Mapef y sus respuestas certeras
jajajaja post qeu veo ahi una ingeniosa respuesta tuya... creo que deberias ser sicologo
haces que las personas se sientan mas tranquilas, al menos ami me pasa ..!
saludos que estés Super

Y
yenai_7982757
17/6/12 a las 22:35

Leo y escorpio
Escorpio con leo muy mala combinación:

El Escorpio quiere cruzar la selva, se camela al León. Este lo sube en su espalda, lo protege, lo mima, y cuando por fin han cruzado la selva, se enfadan y el Escorpio le clava el aquijon al pobre León enamorado.

Signos muy opuestos, propensos a muchos enfados, pero el Escorpio se saldrá con la suya. Mi consejo: olvidate de Escorpio, si le interesas de verdad, volvera!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir