Foro / Astrología y Tarot

Algun dia tendre suerte en el trabajo y en amor.................

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 21:02
A
aira_9747914
6/8/07 a las 5:39

Me gustaria que alguien me tirara las cartas y me dijera si algun dia voy a tener suerte en trabajo y en amor, porque la verdad es que hasta el monento no he tenido suerte para ninguno de los dos y creo que no es justo, al menos en uno me tiene que ir bien, si alguien se apidada de mi por favor escribanme, se los voy agradecer muchisimo.

Besitos.

Ver también

A
aizeti_6008304
6/8/07 a las 6:37

Tienes ke poner los datos
para poder echarte las kartas

A
aira_9747914
13/8/07 a las 20:24
En respuesta a aizeti_6008304

Tienes ke poner los datos
para poder echarte las kartas

Gracias
Por responder, eres la unica persona q trata de ayudarme, y la verdad necesito una ayudita porque estoy pasando por malos momentos en el amor y en el trabajo,bueno te cuento que hace unos meses estoy desempleada y quisiera saber si voy a conseguir trabajo,porque estoy al borde de la locura sin trabajar, y en cuanto al amor bueno q te puedo decir tampoco tengo suerte,estuve saliendo con un chico pero de repente se alejo y no se nada de el,aun q tuvimos un pequeño disgusto pero creo q no era para tanto, mi nombre es veronica de la cruz y soy del signo de sagitario. y el es herma leon y es virgo, espero q me des alguna buena noticia, el es una buena persona y no me gustaria perderlo, lo extraño mucho.

Gracias anticipadamente por tu respuesta.

Besitos.

A
an0N_555720499z
13/8/07 a las 21:02

Ay! vaya que nick te has puesto me pregunto de donde lo has sacado...
pero gracias, ya tengo otro para presentarle a la policia como prueba de la copia del disco duro, que hicieron ilicitamente para robar los datos del interior.
Queda registrado.

Me parece que ya os estais pasando! o te estas pasando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook