Foro / Astrología y Tarot

Algún día llegare a esta virgo o solo será amistad?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 20:37
B
baye_5639383
19/3/09 a las 21:38

La verdad es que hasta que no me enamore de ella no creía en esto del horóscopo, pero me ha hecho cambiar lo virgo que ella es en todos los sentidos.
Yo soy Acuario y ella Virgo. Le gusta estar conmigo, llamarme, enviarme emails. Le pregunte si sentía algo por mi mas allá de la amistad y me esquivo diciéndome que en este momento estaba confusa. Yo soy casado con 2 niños y ella tiene novio un problema añadido. El caso es que no se si hablar todavía más claro y pedirle que necesito saber si lo nuestro es viable, ya que si no terminare loco y quizás sea mejor que evitemos cualquier contacto, para curar mis heridas y pasar página.

Gracias por leer mi historia.

Ver también

A
an0N_639404299z
25/3/09 a las 14:57

Lo mejor es q esperes por un tiempo.....
mira lo unico q te puedo aconsejar es q te tomes un tiempo y la dejes sola sin romper el contacto q tienes con ella, pero sin insistir en el tema.Fue muy clara contigo y te dijo q esta confundida, asi q dejala y no la presiones.... solo se su amigo por ahora,un abrazo y suerte.

B
baye_5639383
25/3/09 a las 21:27

quieto parao
Tienes razón, lo mejor es dejar correr el tiempo y si hay algo ya saldrá. Ahora el contacto es por email pero sigo haciendo mis cábalas e intentando interpretarla (Que cosa más difícil con una chica Virgo). Cada vez que se conecta me saluda y me pregunta cómo va todo en lo laboral y personal. Parece y digo parece, porque no lo sé, que tenga miedo a llamarme y a quedar conmigo después de medio insinuarme que siente algo por mí. Yo por mi parte ya he hecho mucho el tonto y no quiero ser quien siempre lleve la iniciativa.
Así que como tú me dices y muy a pesar de mis sentimiento Quieto parao si realmente le importo ya dará señales. Porque lo que es llevar ella la iniciativa, ya te digo yo que es imposible o la sorpresa será mayúscula.
Después de 20 años con la misma pareja a la que estimo pero en ningún momento ame esto es una putada. Cupido es un ... sin el yo sería feliz o al menos no sentiría esto.
Gracias.

M
maren_7262808
26/3/09 a las 10:21
En respuesta a baye_5639383

quieto parao
Tienes razón, lo mejor es dejar correr el tiempo y si hay algo ya saldrá. Ahora el contacto es por email pero sigo haciendo mis cábalas e intentando interpretarla (Que cosa más difícil con una chica Virgo). Cada vez que se conecta me saluda y me pregunta cómo va todo en lo laboral y personal. Parece y digo parece, porque no lo sé, que tenga miedo a llamarme y a quedar conmigo después de medio insinuarme que siente algo por mí. Yo por mi parte ya he hecho mucho el tonto y no quiero ser quien siempre lleve la iniciativa.
Así que como tú me dices y muy a pesar de mis sentimiento Quieto parao si realmente le importo ya dará señales. Porque lo que es llevar ella la iniciativa, ya te digo yo que es imposible o la sorpresa será mayúscula.
Después de 20 años con la misma pareja a la que estimo pero en ningún momento ame esto es una putada. Cupido es un ... sin el yo sería feliz o al menos no sentiría esto.
Gracias.

Creo que el ...........eres tú...!!!
y no cupido!!!!! Si de verdad estimas a tu pareja y no la amas, déjala y vivir vidas separadas!!!! Veo q te quieres tirar a la piscina llena de agua. Muchacho no te mereces una virginiana, ella es demasiado para ti!!!!

B
baye_5639383
26/3/09 a las 11:55
En respuesta a maren_7262808

Creo que el ...........eres tú...!!!
y no cupido!!!!! Si de verdad estimas a tu pareja y no la amas, déjala y vivir vidas separadas!!!! Veo q te quieres tirar a la piscina llena de agua. Muchacho no te mereces una virginiana, ella es demasiado para ti!!!!

En la piscina hay agua?
Perdona kekozgz, me quieres decir que por amor y sin saber si ella siente lo mismo por mi he de dejarlo todo? La relación a parte del amor es importante y si ambas cosas van de la mano mucho mejor. Si estoy casado y tengo 2 hijos, eso es una relación, aunque con mi pareja no exista amor, existe una convivencia. Esto no me ocurre solo a mí, son muchas las pareja donde el amor brilla por su ausencia. Esto no es impedimento para dejarlo todo por un amor verdadero, pero este ha de existir por la otra parte y es eso lo que pregunto en este foro. No quiero mantener 2 relaciones en paralelo, lo que necesito es saber si en la piscina hay agua aunque no esté llena. Así podre tomar decisiones, ahora quizá sea un oasis en el desierto y en mi cabeza.
Gracias por tu comentario.

R
ricky_6049298
30/3/09 a las 19:59

Hombre virgo escribiendo...
Hasta que volviste Sol, la noche se hacia muy larga sin ti...

Rebienvenida al foro

David.

B
baye_5639383
29/4/09 a las 20:37

No entiendo nada ¿o sí?
Hola SOL y demás foreros.

Si no te respondí y te di las gracias, fue porque no tenía nada que contarte y quería que pasara el tiempo.
Después de no llevo la cuenta pero cerca de 2 meses, ayer quedamos para vernos y comer juntos. En todo este tiempo llamadas o sms ni una, pero siempre que se conectaba me enviaba un email para preguntarme qué tal todo y conversábamos así, sin entrar en temas personales. Como tenía una respuesta pendiente que no me pudo o quiso dar y conociendo que es Virgo a tope , entendí el alejamiento y pensé que tenía que reflexionar.¡ Pues vale!, aquí me quedo con mis sentimientos.
Ayer cuando nos vimos se cortaba la tensión, pero los dos nos comportamos como amigos sin entrar en el tema. Le dije que había puesto mi piso en venta, para así poder separarme y poder rehacer mi ida con otra persona, el día que llegase el amor de mi vida. Todo eso sin personalizar en ella claro, aunque no es tonta. Ella desde el primer momento me dejo ver que seguía con su chico después de la discusión que me comento hace tiempo que habían tenido, de hecho, hizo referencia a un viaje que hicieron juntos y que lo paso fenomenal.
Bueno vale por fin salgo de dudas Blanco y en botella= Leche. Tenía una clase a las 5,30 que le había surgido de improviso, aunque este día lo iba a pasar conmigo. Le dije que no, que intentara acudir y 5 minutos después de dejarla me llama, para decirme que llegaba a tiempo. A las 7 en un descanso del curso me volvió a llamar y me estuvo explicando 5 minutos de que trataba, súper simpática y cariñosa.
Por la noche escribí un email que al final NO envié dándole las gracias por indirectamente hacerme ver la realidad. Hoy he vuelto a encontrarme con 5 correos suyos, que no he podido contestar por ausencia con chorradas varias.
Me lo ha dejado claro? ¿O no? Ya no sé de qué va esto. No quiero perder su amistad, ya que es una excelente persona, pero tampoco puedo permitirme que jueguen con mis sentimientos.
Gracias por leerme!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir