Foro / Astrología y Tarot

Algún consejo sobre aries por favor

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 20:35
I
iskra_7850243
27/9/12 a las 7:13

Hola soy cancer. Tengo un amigo aries desde hace como 8 años. Cuando nos conocimos teniamos 14 años y nos gustabamos pero eso se apago de pronto. Hemos sido tan amigos que vamos juntos a todos lados y hace tiempo en cada cumpleaños nos regalabamos cosas hechas por nosotros mismos. Desde que lo conozco ha tenido solo como dos novias y yo tambien por eso salimos juntos. Pero hace tiempo pasa algo que no me gusta del todo.

Una vez fuimos a bailar y ya con copas encima nos abrazamos mucho. No nos besamos ni nada.

Y hace unos dias otra vez fuimos a un bar, y cuando bailamos nos acercamos mucho, casi de beso, pero el me toma de la mano. Entrelaza sus dedos con los mios y me abraza. Y yo no se porque hace eso. Despues cuando esta sobrio platicamos normal, de amigos, como si nada. No se si lo ace porque me tiene cariño y nos conocemos mucho o porque pueda verme de otra forma. Tenemos 22 años, y no se si le hace faltaa una novia o porque se porta de esta manera. Sobrio no pasa nada de eso. Cada quien su vida con sus amigos normal y a salir juntos de vez en cuando. La ultima (y segunda) novia que tuvo fue hace como dos años y se que se clavo cn ella porque era como pasional, pero ya de ahi no se. Siempre que le gusta una chava lo decepciona aunque sea por como se peina. Es muy exiggente con eso. Alguien tiene alguna opinion?

Ver también

I
iskra_7850243
27/9/12 a las 23:27

Alguien responda
porfa!!

S
sufen_9449082
8/6/15 a las 20:35

Chica escorpio
aver a m paso algo similar pero yo soy escorpio y lo conozco ase 5 años pero perdimos cantacto x motivos de estudio ...y tmb nos conocimos cuando aun eramos pequeños y el me dice q me quiere y me extaña mucho ... y la verdad nose q es lo busca jejeej tamos iguall

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram