Foro / Astrología y Tarot

Algun consejo? no quiero lastimar a un leo...

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :56
K
kieran_6424605
31/7/12 a las :59

Hace menos de un mes me separe del que era mi novio(virgo) estuve cuatro años con el. Ahora me presentaron a un chico leo y nos hicimos como amigos...pero me manda siempre mensajes re cariñosos, y dice q le gusta pasar el rato conmigo y me quiere ver seguido, que no se anima a besarme por mi situacion( que corte hace muy poco con mi ex). Bueno este Leo es re atento, super amoroso y dulce conmigo..pero yo no siento lo mismo , no quiero que se confunda. Yo soy acuariana y soy muy simpatica con el, siempre me rio y esas cosas pero no creo estar tan "enganchada" como el. La cosa es que le quiero decir que a mi no me pasa lo mismo pero sin q se lo tome a mal o se moleste o se aleje, porq hicimos muy buena quimica pero no creo sentir lo mismo.

Ver también

A
aharon_6165221
3/8/12 a las 3:15

...
hola ami me pasa los mismo hace un mes separe de mi novia y la extraño un monton, yo no puedo estar con otra persona , no se que hacer estoy muy mal ...

P
peifen_5460363
6/8/12 a las 3:07

Hi
Solo se sincera, no estas preparada para una pareja en estos momentos..

G
gurnam_9089596
14/8/12 a las :56

Date tiempo
Deja que pase el tiempo a ver qué pasa. Solemos ser enamoradizos y lo demostramos. No te agobies si crees no estar a su misma altura respecto a los sentimientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir