Foro / Astrología y Tarot

Algún consejito para reconseguir a un piscis??

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 12:02
M
mbene_6042767
2/4/09 a las 11:42

Buenas gentee!!

Soy una cáncer desesperada!! la verdad es que soi nueva por aki y no se cmo va muy bien esto.. pero para que me vayáis entendiendo aquí añado mi historia

Hará cosa de un mes y medio dos meses conocí a mi piscis, era un chico majísimo del cuál sólo recibía buenas opiniones, el chico estaba coladito de mí, lo conocí y a los dos días de vernos nos enrollamos, yo no quería entonces nada con él, tenía algo que me daba mala espina... poco a poco fui conociéndole mis amigas decían que era super buen chico que se notaba que me quería, sus amigos poco a poco fueron sabiendo la verdad, todo era perfecto, prácticamente vivíamos juntos, ambos estábamos a gusto, nos lo decíamos a diario, era muy atento conmigo, me traía el desayuno a la cama, me preparaba a veces la merienda, y me llamaba unas 3 veces diarias porque según el me echaba de menos, hacia tiempo que no estaba tan a gusto con nadie, incluso empecé a querer hasta que derrepente un día desapareció, no supe nada de él en toda una semana, ese mismo viernes, discutí con él sobre el tema, me dijo que no quería nada serio, porque su anterior relación duró unos 5 años y antes había tenido otra de 2...
ese fin de semana no pasó nada más, la semana siguiente tampoco supe de él, así que ese fin de semana ya me mostré totalmente indiferente y para mi sorpresa, re apareció. Ese sábado me dijo de quedar, y pensando que quería hablar fui, no pasó nada pero ambos nos sentimos como cuando estabamos juntos, las mismas miradas, las palabras, tonterias, pero que se notan... ese domingo él se iba de viaje, así que se quedó durmiendo esa noche en casa mientras yo salía de fiesta con las amigas, me arrepentí y a las 6 aparecí en su casa, pasó lo que pasó y cuando desperté ya no estaba, me envió un mensaje desde allí diciendome que le tenían muy vigilado (era un viaje de negocios) y no podía atender casi al movil, ese finde le vi y hablamos, sigue en su posición de ue no quiere una relción pero está bien conmigo, así que quedamos como una especie de rollo...

aún así me siento utilizada, estamos a jueves y no sé nada de el desde el domingo, mis amigas dicen que le olvide, que es un bala perdida y sólo me quiere para lo que me quiere, pero yo sé que hay algo más ahí... lo que no sé porque tiene miedo.
Creo que optaré por hacer que no me importa y a ver como reacciona, es mi último recurso..

Sólo quiero una opinión sincera y sin tacto, que me anime a intentarlo con este último recurso o me abra los ojos de golpe, que me decís???

Ver también

J
jemina_7234184
5/4/09 a las 4:42

Complicada la situación...
Lo peor q puedes hacer es hacerte la indiferente y q no tenga noticias de tí...

Si quieres recuperarlo tienes que realmente jugártela,

Primero: Ingéniatelas para q alguién cercano a él le hable cosas estupendas de tí, q eres muy buena persona y la embarró dejándote ir, y q tú eras muy buena con él.

Segundo: Es que él te vaya a ver y para q estés segura de esto invéntate una enfermedad o una operación para q vaya por compasión...pero debes cuidar q nunca descubra el engaño y parecer lo más real posible ya detectamos muy fácil las mentiras.

Tercero: En algún momento debes haber percibido q hiciste cosas q le dolieron o lo lastimaron, haz todo lo contrario, q note q te la juegas por él.

Cuarto: Reinvéntate, buena pinta, buen cuerpo, buen vocabulario y las intenciones de seguir estudiando o un trabajo con muy buena renta. Los Piscis necesitan admirar a su pareja o si no pierden el interés.

Quinto: Ojo con los detalles, a los piscis nos encantan los detalles y las cosas hermosas de la vida. Declárate intensamente con él y hazle setir un hombre único y que es realmente especial.

Quinto: Cuando tengas todo bajo control y logres mantenerlo loco por tí unas semanas (cada vez llámalo menos) se empezará a preguntar por que no te entregas a él y ahí házte la dificil, distanciate sólo un poquito pero sin herirlo, inventa que se enfermó tu mamá o un pariente muy cercano (mejor si tiene hijos y estás muy preocupada por ellos). Cuando él quiera reiniciar la relación dile q estás dudosa por que no quieres q te haga sufrir nuevamente y empieza con problemas existenciales y muéstrate lo más sensible y vulnerable q puedas.

Sexto: Cuando creas q es el momento y él no agüante + las ganas de estar contigo es cuando debes echar mano a la mejor estrategia "El sexo". Este debe ser genial. Muy apasionado y sexual, muchas veces y mantenerlo activo el mayor tiempo posible...eso lo lograrás embriagándolo, jajaja. Experimenta cosas nuevas con él, dile cosas lindas, sensuales y sexuales, pero no chabacanes o se decepcionará.
Tienes que tratarlo y conocerlo en la cama como nadie lo ha echo....y eso debes hacércelo saber también. Que él es sólo tuyo y de nadie más.

Para mantenerlo, tienes que darte importancia, tratarlo bien, comprenderlo, preocuparte por los detalles y apoyarlo muchísimo, para q se sienta dependiente de tí.

Y eso andar siempre regia, estupenda...los piscis aman la belleza, la inteligencia, las ganas de superación.

Ve repitiendo los pasos si se te desvía de nuevo.

Cariños de una pisciana.

M
mbene_6042767
7/4/09 a las 12:02
En respuesta a jemina_7234184

Complicada la situación...
Lo peor q puedes hacer es hacerte la indiferente y q no tenga noticias de tí...

Si quieres recuperarlo tienes que realmente jugártela,

Primero: Ingéniatelas para q alguién cercano a él le hable cosas estupendas de tí, q eres muy buena persona y la embarró dejándote ir, y q tú eras muy buena con él.

Segundo: Es que él te vaya a ver y para q estés segura de esto invéntate una enfermedad o una operación para q vaya por compasión...pero debes cuidar q nunca descubra el engaño y parecer lo más real posible ya detectamos muy fácil las mentiras.

Tercero: En algún momento debes haber percibido q hiciste cosas q le dolieron o lo lastimaron, haz todo lo contrario, q note q te la juegas por él.

Cuarto: Reinvéntate, buena pinta, buen cuerpo, buen vocabulario y las intenciones de seguir estudiando o un trabajo con muy buena renta. Los Piscis necesitan admirar a su pareja o si no pierden el interés.

Quinto: Ojo con los detalles, a los piscis nos encantan los detalles y las cosas hermosas de la vida. Declárate intensamente con él y hazle setir un hombre único y que es realmente especial.

Quinto: Cuando tengas todo bajo control y logres mantenerlo loco por tí unas semanas (cada vez llámalo menos) se empezará a preguntar por que no te entregas a él y ahí házte la dificil, distanciate sólo un poquito pero sin herirlo, inventa que se enfermó tu mamá o un pariente muy cercano (mejor si tiene hijos y estás muy preocupada por ellos). Cuando él quiera reiniciar la relación dile q estás dudosa por que no quieres q te haga sufrir nuevamente y empieza con problemas existenciales y muéstrate lo más sensible y vulnerable q puedas.

Sexto: Cuando creas q es el momento y él no agüante + las ganas de estar contigo es cuando debes echar mano a la mejor estrategia "El sexo". Este debe ser genial. Muy apasionado y sexual, muchas veces y mantenerlo activo el mayor tiempo posible...eso lo lograrás embriagándolo, jajaja. Experimenta cosas nuevas con él, dile cosas lindas, sensuales y sexuales, pero no chabacanes o se decepcionará.
Tienes que tratarlo y conocerlo en la cama como nadie lo ha echo....y eso debes hacércelo saber también. Que él es sólo tuyo y de nadie más.

Para mantenerlo, tienes que darte importancia, tratarlo bien, comprenderlo, preocuparte por los detalles y apoyarlo muchísimo, para q se sienta dependiente de tí.

Y eso andar siempre regia, estupenda...los piscis aman la belleza, la inteligencia, las ganas de superación.

Ve repitiendo los pasos si se te desvía de nuevo.

Cariños de una pisciana.

"complicada la situación..."
gracias x tu tiempo y por aconsejarme tan bien =)
espero que todo el esfuerzo sirva de algo!

muchisimas gracias y cualquier preguntita por aki ando
mua!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir