Foro / Astrología y Tarot

Algun conesedor oh con experecia propia ...save si algun dia mi aries llegara aser fiel?

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 20:17
M
mishal_8717381
29/1/15 a las 20:23

Yo soy Escorpion y El Amor de Mi Vida es Aries nos LLEVAMOS de Maravilla en TODO !!! Es lo q SIEMPRE SONE , aun q emos tenidos muchos problemas x q emos sido INFIELES tanto como El y Yo y YO lla NO QUIERO ASERNOS DANO YO ESTOY DISPUESTA AH TODO ASTA PERDONARLO DE AVERSE METIDO CON LA TIA DE DE X ESPOSO Y ECHARLE GANAS ALO NUESTRO Y EL DICE LO MISMO PERDONARME TODO Y SERNOS FIEL LO MALO Q TENGO UNA SEGURIDAD Q SIGUE IGUAL Q TIENE AH OTRAS Y TENGO FE Y ESPERANZA Q DEJE ESE VICIO DE ANDAR DE MUJERIEGO ... AHORA ALGUIEN CON EXPERENCIA OH CONOSEDOR DE ARIES CRES Q SEA POSIBLE Q ME LLEGUE ASER FIEL OH ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO ?

Ver también

S
sulema_5600306
31/1/15 a las 18:15

Hola
Bueno decirte que para mi punto de vista no sois una pareja estable... Lo primero es la fidelidad de la otra persona... Yo soy aries, yo he sido fiel hasta las trancas pero con. Otras parejas si he sido infiel y ya te digo hemos durado dos dias

M
mishal_8717381
31/1/15 a las 20:17
En respuesta a sulema_5600306

Hola
Bueno decirte que para mi punto de vista no sois una pareja estable... Lo primero es la fidelidad de la otra persona... Yo soy aries, yo he sido fiel hasta las trancas pero con. Otras parejas si he sido infiel y ya te digo hemos durado dos dias

Ashawa 1982
Gracias X tu Opinion, lo tendre encuenta asi NO me sigo asiendo Ilusiones y ni perdiendo mi tiempo , y q me suguieres para q me deje de buscar y yo de resistir asus encuentros?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir