Foro / Astrología y Tarot

Algun chico raro, bueno de capricornio que me lea y me aconseje , gracias

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 5:32
P
peifen_5460363
2/8/12 a las 3:42

te cuento que yo salia con un capriconio.. y bueno la que inicio todo fui yo , le dije para intentarlo para ver que pasa, pero no estaba segura de ello. y comenzaron de parte de el sus inseguridades y yo me artee y bueno hubo un momento en que salimos y como que queria que pase algo mas, normal por mi pero senti que iba demasiado rapido..
fue tanto su obsesion nose, me peguntaba una cosa , luego otra luego otra.. que me senti ofendida y dije bastaaa y ahi quedo la relacion.
Me elimino por segunda vez del facebook.
Despues de varios dias... pase por el instituto , ya que estudiamos en el mismo, le dije HOLA. y el me respondio, y m mando un mensaje diciendo depues del hola sigue como estas.. y buenon me djo que queria dejar las cosas tranquilas que no queria malentendido como disculpandose. bueno depues de dias yo lo llamo y le digo y tu? como haz estado ingrato y blablabal y me dijo para vernos y para volver a salir haber que pasa.. ahi nomas me dijo paa salir fue muuy rapido..y le dije que teniamos que hablar..me dijo que aun le gustaba mucho, y yo le dije tenimoas que hablarr tenemos que hacer las cosas bien.. bueno un dia.. quedamos para salir... todo estaba tan bien y ya era tarde y le comento que tengo la reunion de una amiga. y se molesto, se molesto pero mal.. al dia siguiente lo llamo y me dijo que ya no queria salir mas.. y yo le dije: ya no nos vamos hablar entonces y me dijo eso no, no e dicho eso.. y yo le dije bueno.. y estaba en un plan feo. me trato mal. fue hiriente conmigo :S.. al dia siguiente en el insituto yo toda resentida.. paso y no lo saludo.. se molesto de nuevo me dijo que no queria que lo vuelva a llamar se molesto PEOR!! bueno ya pasaron como 2 meses.. y en el insituto siempre me mira.. y yo tambien (par de orgullosos) y ahoraaaaa le e hace ya 2 semanas 1 mensaje un hola, no me respondio , de ahi otro mensaje saludandolo, de ahi otro al 3er mensaje tampoco dije pucha ahi queda pero algo raro paso .. a los 40min recibo un mensaje de un celular que no conosco diciendome te quiero.. en mi cumpleaños tambien recibi un mensaje de ese mismo numero saludandome a las 12 en punto .. y asi mensajes raro.. .. nose si sera el u.U pero tmpoco puedo llamarlo.. nose si sigue con el mismo numero..que hago o ya no me acerco mas? nose que hacer si lo extraño, pero nose si de la manera para estar el es tan complicado.. pero la pasabamos bien...
algun consejo?

Ver también

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 20:12

Deja el orgullo de lado
lo mejor que puedes hacer es volver a decirle hola para bien o para mal y decirle como te ha ido...
nunca lograras nada si no intentas... y si sales con el otra vez... nunca le digas que tienes otra reunion con amigas o cosas asi...
Cuando sales con un capri debes decirle que ya te debes ir a casa que ya es tarde porque tienes que salir con tu familia o cosas asi... no con amigas... y dejar que te acompañe a casa... eso es gratificante para nosotros...

P
peifen_5460363
13/8/12 a las 5:32
En respuesta a efosa_9113599

Deja el orgullo de lado
lo mejor que puedes hacer es volver a decirle hola para bien o para mal y decirle como te ha ido...
nunca lograras nada si no intentas... y si sales con el otra vez... nunca le digas que tienes otra reunion con amigas o cosas asi...
Cuando sales con un capri debes decirle que ya te debes ir a casa que ya es tarde porque tienes que salir con tu familia o cosas asi... no con amigas... y dejar que te acompañe a casa... eso es gratificante para nosotros...


Gracias... vere como le hablo, porque ya no tengo alguna comunicacon con el, ojala me responda el saludo cuando lo vea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir