Foro / Astrología y Tarot

Algun capricornio que quiera opinar??

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 22:38
A
an0N_564853799z
3/2/14 a las 15:18

Hola, soy nueva por aquí y nueva también en entender a los hombres capricornio, os cuento mi historia, le conozco desde hace un año mas o menos por cuestiones laborales, al principio he de reconocer que no me gustaba su forma de actuar, demasiado tajante y serio aunque con gente que conocía era todo lo contrario, pero así como al principio esa actitud no me gusto poco a poco ha sido la que ha ido llamando mi atención, me confunden muchísimo sus actitudes porque me pasa igual que a muchas de las chicas que he leído por aquí, un día simpatiquisimo y otro frió y pasota. Pero he visto ciertas actitudes que me hacen pensar que podría tener cierto interés en mi, me mira bastante y ademas siempre a los ojos cuando me habla, me pregunta chorradas, es como si se pusiera nervioso y suelta lo que se le ocurre solo para hablar, me trata diferente al resto de mujeres con las que trato, es mas desinhibido con el resto y conmigo se mantiene en otra posición, si no le saludo al llegar siempre tiene una excusa para que le vea, para llamar mi atención y se hace el despistado cuando se que me ha visto llegar, le agregue a facebook y escribe poemas con los que me siento identificada y canciones con las que también, aunque puedan ser alucinaciones mías y no los escriba por mi que yo se que a veces las mujeres nos imaginamos donde no hay, pero juraría que son para mi, yo también escribo y le da a me gusta a mis escritos pero luego no me dice nada, pequeños detalles que me dan a entender que le intereso de manera especial pero no dice nada de nada, también es cierto que es una situación muy difícil porque hace poco me entere de que tiene una relación de años con pareja y yo también la tengo e imagino que el lo sabe, aunque también me entere que no esta muy bien en su relación, es un hombre ya maduro de 40 años y se que tampoco haría nada a la ligera, ademas yo soy seria en apariencia y no sabe lo que yo siento porque nunca se lo he mostrado, soy un poco como el en eso de demostrar sentimientos, es cierto que ha avanzado desde que le conozco en su relación conmigo pero después de un año y verle todos los días ha avanzado poquísimo. ¿que opináis? sera que si le intereso o me he montado un peliculón en mi cabeza, y si le intereso nunca hará nada??

Ver también

A
an0N_564853799z
3/2/14 a las 15:24

Se me olvido
añadir que lo que mas pistas me da de que tiene un interés es que yo no me muevo con respecto a el, o sea, siempre he sido igual desde que le conocí, yo nunca he dado el paso de saludar primero ni de empezar ninguna conversación con el, siempre ha sido el, y sigue insistiendo aunque vea que yo no hago nada lo cual me parece extraño porque si ve que soy seria y no doy ningún paso se cansaría no??, ainsss es que me gustaría contar tanto que se me hace pequeño esto,

B
bente_8132048
26/4/14 a las 23:46


HOLA FLORLOTTO ,QUERIA PREGUNTARTE DE QUE SIGNO SOS ? MI CAPRI ES MAS CHICO QUE YO POR 5 AÑOS Y TAMBIEN HACE ESAS COSAS CONMIGO ME DEDICA CANCIONES Y FRASES LINDAS , ME CONFUNDE POR QUE NUESTRA RELACION ES CONFUSA LOS DOS TENEMOS PAREJA Y DESDE EL PRINCIPIO QUEDAMOS EN QUE ASI SERIA , A PESAR DE QUE TENEMOS SEXO POR LO MENOS 1 O 2 VECES AL MES ,PERO EL ME BUSCA CASI TODOS LOS DIAS ME HABLA POR LA COMPUTADORA DICE QUE LE GUSTA HABLAR CONMIGO Y QUE CON SU PAREJA NO ESTA MUY BIEN Y QUE ESTA CON ELLA POR INTERESES MATERIALES (COSA QUE NO LE CREO MUCHO) PERO COMO YO NO PUEDO BLANQUEAR LA RELACION NO DIGO NADA ,A EL LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y YO COMO BUENA ESCORPIANA SOY MUY INTUITIVA Y ME DOY CUENTA QUE EL CONMIGO SE SIENTE COMODO ME CUENTA SUS COSAS Y SE INTERESA POR LAS MIAS ME DICE QUE LE GUSTARIA PASAR MAS TIEMPO CONMIGO,PERDON ME COLGUE HABLANDO DE MI JAJAJA CREO QUE SI TE GUSTA DEBERIAS INTENTARLO LA VERDAD SON HOMBRES DUROS PERO QUE EN EL FONDO SON MUY TIERNOS ,PERO COMO DICEN NO HAY QUE DEMOSTRARLES MUCHO TAMPCO PARA QUE NO SE CREA QUE TE TIENE SEGURA ... SUERTE

A
an0N_564853799z
27/4/14 a las 11:42
En respuesta a bente_8132048


HOLA FLORLOTTO ,QUERIA PREGUNTARTE DE QUE SIGNO SOS ? MI CAPRI ES MAS CHICO QUE YO POR 5 AÑOS Y TAMBIEN HACE ESAS COSAS CONMIGO ME DEDICA CANCIONES Y FRASES LINDAS , ME CONFUNDE POR QUE NUESTRA RELACION ES CONFUSA LOS DOS TENEMOS PAREJA Y DESDE EL PRINCIPIO QUEDAMOS EN QUE ASI SERIA , A PESAR DE QUE TENEMOS SEXO POR LO MENOS 1 O 2 VECES AL MES ,PERO EL ME BUSCA CASI TODOS LOS DIAS ME HABLA POR LA COMPUTADORA DICE QUE LE GUSTA HABLAR CONMIGO Y QUE CON SU PAREJA NO ESTA MUY BIEN Y QUE ESTA CON ELLA POR INTERESES MATERIALES (COSA QUE NO LE CREO MUCHO) PERO COMO YO NO PUEDO BLANQUEAR LA RELACION NO DIGO NADA ,A EL LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y YO COMO BUENA ESCORPIANA SOY MUY INTUITIVA Y ME DOY CUENTA QUE EL CONMIGO SE SIENTE COMODO ME CUENTA SUS COSAS Y SE INTERESA POR LAS MIAS ME DICE QUE LE GUSTARIA PASAR MAS TIEMPO CONMIGO,PERDON ME COLGUE HABLANDO DE MI JAJAJA CREO QUE SI TE GUSTA DEBERIAS INTENTARLO LA VERDAD SON HOMBRES DUROS PERO QUE EN EL FONDO SON MUY TIERNOS ,PERO COMO DICEN NO HAY QUE DEMOSTRARLES MUCHO TAMPCO PARA QUE NO SE CREA QUE TE TIENE SEGURA ... SUERTE

Gracias!
Pues también soy escorpio, ademas muy escorpio, jajaja, la verdad es que mi capri no avanza ni a la de tres. sabes que pasa? que yo siento ese interés constante por mi pero no llega a decir nada, creo que le intimido, siento que por momentos quiere explotar y no lo hace, y yo simplemente me mantengo ahí, no soy capaz de dar ningún paso porque en realidad no tengo nada claro, solo me estoy moviendo por sensaciones e intuiciones( ya sabes que de eso tenemos mucho) sin hacer nada.Imagino que el tiempo me ayudara a olvidar la situación si no se atreve a dar ningún paso. Una pregunta, ¿ fue el el que te busco o tu le dijiste algo para que se lanzara?

B
bente_8132048
3/5/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_564853799z

Se me olvido
añadir que lo que mas pistas me da de que tiene un interés es que yo no me muevo con respecto a el, o sea, siempre he sido igual desde que le conocí, yo nunca he dado el paso de saludar primero ni de empezar ninguna conversación con el, siempre ha sido el, y sigue insistiendo aunque vea que yo no hago nada lo cual me parece extraño porque si ve que soy seria y no doy ningún paso se cansaría no??, ainsss es que me gustaría contar tanto que se me hace pequeño esto,

Fui yo jajaja
YO LO APURE UN POCO PARA QUE EL REACCIONE JAJAJA Y UN DIA ME LO DIJO QUE LO QUE MAS LE GUSTO FUE QUE YO LO PROVOQUE, A ELLOS LES GUSTAN LAS MUJERES SEGURAS Y DECIDIDAS ,SEDUCTORAS PERO SUTIL ,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir