Foro / Astrología y Tarot

Algún capricorniano me podrá decir algo... o alguien q realmente entienda... ¿?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 22:09
K
kajal_7291886
29/9/09 a las 1:05

Hola a Todos, nunca había escrito por aqui solo me limitaba a leer... hasta ahora, hace 2 años conocí a un capricorniano, él me buscaba incansablemente, le preguntaba cosas de mi a sus amigos, etc... así estuvo durante 6 meses, él estaba casado... hasta que un día salimos y tuvimos sexo, comenzó una relación que duró espectacularmente bien 3 meses, hasta que un día... se le presentó el divorcio... todo cambió, ya no quería verme, decía que por tener relaciones así es q eso le estaba pasando... pero... me dejó a mi y volvió con otra chica con la que salía antes de mi, cabe destacar que nunca le ha sido fiel a su esposa, él siempre ha dicho que se quiere divorciar cuando los hijos sean un poco mayores, pues el caso es q se le presentó el divorcio y terminamos, pero cada vez q nos veíamos como que saltaban chispas, las miradas... ufff, y caíamos de nuevo un a y otra vez, se q he actuado mal pq en estos estar y no estar me ha dicho cosas como q solo quiere sexo conmigo, cuando estabamos juntos me decía que se estaba enamorando de mi y no quería pq su posición no era la mejor para enamorarse de otra q no fuera su mujer, el caso es q yo me enamoré y volvimos muchas veces, luego me dijo que las cosas malas solo las decía en momentos de rabia, pero que yo le gustaba mucho y sentía muchas cosas por mi, á fin de cuentas, se fue de su casa unos meses pero decidieron darse otra oportunidad y están juntos de nuevo, hace pocos días le dijo a un amigo de él en mi que estaba de nuevo con la otra chica... y yo me enfurecí q ni les cuento.... como va a decir eso para que yo lo escuche? le mande sms diciendole q lo felicitaba por su nueva relacion y lo q hizo fue reirse, q eso me pasaba por oir conversaciones ajenas... le dije: si gritas como no voy a escuchar... pero de buena fuente me he enterado que no ha vuelto con ella, hemos discutido fatal esta ultima semana, lo he insultado, de la impotencia q siento, puesto q yo le habia dicho q mejor intentaramos una amistad y bueno creo q para cualquiera sería lógico que ese comentario de volver con su ex me iba a doler, puedo haber llamado al chico y contarle no les parece? .. Aqui va mi pregunta... sera que no va a ser posible ni siquiera una amistad entre los 2? ahora esta alejado q solo me responde uno q otro msj pero anteriormente en cuando podia me proponía estar juntos, pero yo ya quiero alejarme de eso, el tiene su hogar y yo no debo seguir en el medio, pero no quisiera que nos dejaramos de tratar puesto que tenemos una clase juntos, no sé como actuar ya?? ahora pasa de mi... no se si es para llamar mi atención o realmente dejé de importarle de la noche a la mañana...???

Ver también

X
xurxo_7235054
29/9/09 a las 2:43

Respuesta de un capri
la verdad es que muy capri será, pero es un verdadero hijo de ... tu frase clave es la siguiente:
"me ha dicho cosas como q solo quiere sexo conmigo, cuando estabamos juntos me decía que se estaba enamorando de mi y no quería ..."... ahi esta toda la verdad de la milanesa ... creo que te buscaba solo por sexo .. no sé si ser así es solo de los capri, o puede que sea una actitud de los hombres en general, pero un capri si te dice eso es pq solo quiere eso, y que no le interesas como relacion.
lamento defraudarte, mejor búscate otro ... un hijo de ... asi no vale ni como amigo, maxime si tiene incluso una tercera ,.,. por lo menos un capri honesto a la esposa le habria dicho la verdad, de frente, y la hubiera dejado, no habria actuado con esas pendejadas que hizo. Lo unico que podria excusarlo es que tu hayas expresamente aceptado ser "la otra"
espero haberte ayudado, la verdad es que el comentario no tiene nada de capri, creo que asi habria contestado cualquiera.

K
kajal_7291886
29/9/09 a las 2:53
En respuesta a xurxo_7235054

Respuesta de un capri
la verdad es que muy capri será, pero es un verdadero hijo de ... tu frase clave es la siguiente:
"me ha dicho cosas como q solo quiere sexo conmigo, cuando estabamos juntos me decía que se estaba enamorando de mi y no quería ..."... ahi esta toda la verdad de la milanesa ... creo que te buscaba solo por sexo .. no sé si ser así es solo de los capri, o puede que sea una actitud de los hombres en general, pero un capri si te dice eso es pq solo quiere eso, y que no le interesas como relacion.
lamento defraudarte, mejor búscate otro ... un hijo de ... asi no vale ni como amigo, maxime si tiene incluso una tercera ,.,. por lo menos un capri honesto a la esposa le habria dicho la verdad, de frente, y la hubiera dejado, no habria actuado con esas pendejadas que hizo. Lo unico que podria excusarlo es que tu hayas expresamente aceptado ser "la otra"
espero haberte ayudado, la verdad es que el comentario no tiene nada de capri, creo que asi habria contestado cualquiera.

Gracias por responder!
Lo que me confunde es que luego dice que dijo eso por un momento de rabia, y que me quiere mucho y siente cosas por mi... ciertamente no creo que sea honesto pero cuando le digo sus 4 cosas siempre vuelve, será solo por no perder tener a una más?

X
xurxo_7235054
29/9/09 a las 6:08
En respuesta a kajal_7291886

Gracias por responder!
Lo que me confunde es que luego dice que dijo eso por un momento de rabia, y que me quiere mucho y siente cosas por mi... ciertamente no creo que sea honesto pero cuando le digo sus 4 cosas siempre vuelve, será solo por no perder tener a una más?

Es lo mas probable
eso

escribem,e al mail, suerte

E
egoi_7072538
29/9/09 a las 17:43

Wow
Como capri hombre, que acabo de leer la historia, es la historia de un capri totalmente desubicado, está casado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!. lo siento pero soy MUY conservador para opinar sobre ésto, voy a vomitar en el baño.


Chau.

A
an0N_904286399z
29/9/09 a las 17:53
En respuesta a egoi_7072538

Wow
Como capri hombre, que acabo de leer la historia, es la historia de un capri totalmente desubicado, está casado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!. lo siento pero soy MUY conservador para opinar sobre ésto, voy a vomitar en el baño.


Chau.


ole caprimistico... soy una escorpio q opina como tu! creo q ella quizas esté más desubicada q él ( AUN insite en ser su 'amiga' o lo como lo llame...)

M
milan_10047490
6/10/09 a las 22:09

Mmmmmm
mmmm bueno com buen capri que soy dejame decirte que nos gusta los diferentes placeres de la vida y que sobre todas la cosas somos persona conservadoras y que tenemos muy presente la palabra familia asi que no creo que deje su familia y creo que si te quiere porque si estamos con alguien es por que nos gusta pero no queremos compromisos asi que solo es un amistad desenfrenada solo es. y si tu quieres una amistad creo que si lo aceptara pero bajo sus condiciones somos muy controladores para eso y que te buscara cuando necesite un poco de cariño extra tu decides es tu criterio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram