Foro / Astrología y Tarot

Algun capri hombre buenito que me oriente un poco..??

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 2:25
M
meiyun_5522485
22/3/13 a las 4:06

Hola gente necesito ayuda!
Necesito saber desde la mente de un capri si esto es normal.. Miren a donde me lleva la duda!
Hace 2 meses comenzamos a conocernos con un capri y estaba todo bien el me llamaba, me mensajeaba, haciamos planes, pero hace 3 semanas que se distanció de pronto y solo nos mensajeamos cada dos o tres dias.. Y vi que se queja por facebook de su soledad..
El me encanta! tenemos muchas cosas en común..
Hasta llego a decirme que se sentia en confianza conmigo y me canto algunas canciones (es musico) hablamos que ambos nos tomamos tiempo para elegir pareja, etc..
me derrite cuando me mira a los ojos
pero de un dia al otro.. Nunca mas!
Pense en hablarle y decirle que me atrae, porque un amigo me dijo que capaz no entendio que estaba interesada porque a veces soy un poco fría, mas si estoy nerviosa y bueno ellos son un poco inseguros.. Pero sera por eso?
Alguien que me diga: le digo que me gusta? (obvio seria sutil, porque no soy muy arriesgada, pero el si me gusta) que hago?

Ver también

M
meiyun_5522485
26/3/13 a las 17:42

Gracias!
segui tus consejos y la verdad me ayudo muchisimo! gracias por responder!!

A
atta_9400961
1/4/13 a las 5:19

Lo que le interesa
un capricornio tiene la Fuerza de la voluntad puede enamorarse y tambien sacarte de su vida facilmente si no le convienes por mas que seas linda. las chicas ideales son aquellas que son elegantes e inteligentes si eres muy extrovertida te hara de lado. los capricornios frente a las amigas somos coquetos y confianzudos pero frente a la persona que nos atrae ammmm ahi la cosa cambia somos timidos nerviosos aveces mostramos otra personalidad muchas veces terminamos dañando a la otra persona lo que podrias hacer es trata de ser mas ocurrente debes de ser habladora cuentale todo. los comentarios o publicaciones de internet no lo trates igual que a los demas recuerda que somos celosos

M
meiyun_5522485
10/4/13 a las 2:25
En respuesta a atta_9400961

Lo que le interesa
un capricornio tiene la Fuerza de la voluntad puede enamorarse y tambien sacarte de su vida facilmente si no le convienes por mas que seas linda. las chicas ideales son aquellas que son elegantes e inteligentes si eres muy extrovertida te hara de lado. los capricornios frente a las amigas somos coquetos y confianzudos pero frente a la persona que nos atrae ammmm ahi la cosa cambia somos timidos nerviosos aveces mostramos otra personalidad muchas veces terminamos dañando a la otra persona lo que podrias hacer es trata de ser mas ocurrente debes de ser habladora cuentale todo. los comentarios o publicaciones de internet no lo trates igual que a los demas recuerda que somos celosos

Gracias
segui cada consejo y me resulto! en este momento terminamos de hablar y me dijo como se siente conmigo, me dijo que es la primera vez que siente la necesidad de abrazar y tener cerca a alguien!! que tal? parece que no son tan dificiles de entender.. solo paciencia y mucho cariño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir