Foro / Astrología y Tarot

Algún aries menopáusico que respoda:ajajaj no he podido evitar entrar por aqui...a ver qué me cuenta

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 10:20
R
roque_6518158
27/10/12 a las 10:01

ajajaj no he podido evitar entrar por aqui...a ver qué me cuentan...
conocí a un ariano (de los egoístas) hace como 1 año. Nos empezamos a conocer...me empezó a PERSEGUIR durante unos...8 meses + ó -, yo de lo + independiente e indiferente, hasta que nos liamos. Cuando esto ocurrió, me dijo que había sido la mujer más difícil que había conocido, la que más había tardado en "cazar" (jaja). A partir de aqui, durante un mes + ó - fue....romance precioso
Desde el ppio dijo que no era relación. Vale. le dije. Si problema. Nunca le pedí nada. E la cama...! bueno, increíble.
Con el tiempo...empezó a ocurrir lo que cuentan de estos niños caprichosos...qe le empecé a mostrar interés...él empezó a dejar de mostrarlo, a dejar de tratarme igual, a hacer todo lo posible por NO demostrar sentimientos...
Eso que dicen de que que te ignoran, que no te demuestran (con palabras), que se hacen lo que nada les duele...pues cierrrrrrrrrto!
Hay una cosa que SIEMPRE ha hecho: ponerme a prueba, en casi todo. Y yo, me río. Intenta ponerme celosa: me río. Un día me tomé la molestia de explicarle que yo no era una cuaqluiera, prque ya no me estaba gustando el tinte de la situación...y para mi sorpresa! se mostró arrepentido! siguió llamando, etcetcetc. Pero....hay un pero. Lo pillo "cazando" a otra, y....le deseo suerte. NAda de escenitas.
Y el muy señor...sigue llamando! se hace el loco! Y yo ya le pongo el apellido de "sinvergüenza".
Ah! a todo esto, en medio de esta "relación" que no es "relación", un día me dice que me ama, otro no me llama, otro me busca, otro se enfada por celoso...blablabla

P.D.: En estos momentos, he vuelto a ser la misma de siempre: indiferente, dura

Hay algún ariano menopáusico como éste que pueda contestar ...........?

Ver también

R
roque_6518158
27/10/12 a las 10:20

Si pedi una cosa
MENTIRA MENTIRA sí pedi una única cosa en medio de todo su ciclo menopáusico: NO COMPARTO. mientras estemos, estamos, conmigo. A lo que, con cara de carnerito, contestó..."vale". Y yo....con cara de tontita.....le creí!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest