Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Algun amuleto,hechizo etc par tener mucha suerte en la loteria?

Algun amuleto,hechizo etc par tener mucha suerte en la loteria?

4 de junio de 2007 a las 17:31

si alguna conoce alguna hierba,amuleto
o hechizo,para tener mucha suerte
para ganar a la loteria.biquiños

4 de junio de 2007 a las 17:52

Hola mi niña
hay rituales para pedir fortuna, y dinero , pero tambien los hay para pedir que te toque la loteria. todo dinero facil ,pero debo informarte de algo, todo el dinero facil, si se te concede, al final te quita otra cosa, que tienes en tu vida.
entiendes , lo que te quiero decir, puede quitarto otra cosa que aprecies mas que el dinero.
por lo tanto, mejor pide rituales, para que te den trabajo para ganar dinero, no dinero caido del cielo, este ya vendra si tiene que venir, no pidas rituales para ello.
no suele ser bueno.
saludos.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 17:53

Un amuleto
llevar el as de oros encima, de la baraja española es un buen amuleto para atraer la suerte de dinero o cualquiera.
saludos.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 17:57

Si mi niña
realizar rituales o bien pedir que te toque la loteria , siempre es a cambio de algo.
cuantas veces has oido que a alguien le ha tocado la loteria y no ha tenido tiempo de disfrutarla? bastantes verdad?
pues es un ejemplo. puedes perder salud, y gente,
no es suficiente que lo desees para perder algo no, no
es cuando se hacen rituales o magias para ello.
A los santos tampoco es conveniente hacerles esta peticion. por lo mismo.
pedir salud y trabajo para obtener dinero, que nos cuesta algo y de esta manera no nos cobran nada.
saludos.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 12:10

Ritual para que se cumpla un deseo
TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

Me gusta

15 de enero de 2012 a las 3:20

Gracias se complio mi deseo
gracias angel gabriel,angel miguel, angel rafael se cumplio mi deseo es verdad la fe mueve montañas hagan este ritual suerte amigos

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 19:33
En respuesta a anipa2

TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

Leer más

hola debo prender las velas cuando están dentro del recipiente y debo prender 3 velas nuevas cada día?

gracias...

Me gusta

10 de febrero de 2013 a las 22:25

Deseo cumplido
Mil gracias. San MIguel, San Gabriel y San Rafael se cumpolio mi gran deseo y pudo suplir muchas necesidades.

Me gusta

1 de marzo de 2013 a las 22:30
En respuesta a anipa2

Leer más

Muchas gracias
Um millón de Gracias a San Miguel, a San Rafael y a San Gabriel. Mi deseo se ha cumplido. La fé mueve montañas.

Me gusta

16 de mayo de 2013 a las 4:40

Los angeles
gracias a mis angeles me cumplieron y no voy a romper l promesa

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 19:53
En respuesta a wil7608

Gracias se complio mi deseo
gracias angel gabriel,angel miguel, angel rafael se cumplio mi deseo es verdad la fe mueve montañas hagan este ritual suerte amigos

Leer más

Ritual de la suerte
gracias angel miguel,angel gabriel,angel rafael,la fé mueve montañas espero se me cumpla el mio.mucha suerte a tod@s

Me gusta

30 de julio de 2013 a las 19:11
En respuesta a anipa2

Leer más

Hechizo para atraer la suerte
Hola hay que encender cada dia 3 velas nuevas?? que hay que dejarlas que se apaguen solas?? cuando las tengo que encender por la mañana o por la noche??? y hay que encenderla cuando esten dentro del recipiente?? contesta porfa!!
Muchas gracias!

Me gusta

14 de agosto de 2013 a las 22:16

Ayudame
Ayúdame estoy muy desesperada y muchas deudas si as consegido algo que te aya funcionado lo puedes conpartir conmigo por favor

Me gusta

15 de agosto de 2013 a las 13:35
En respuesta a nuredduna301

Hola mi niña
hay rituales para pedir fortuna, y dinero , pero tambien los hay para pedir que te toque la loteria. todo dinero facil ,pero debo informarte de algo, todo el dinero facil, si se te concede, al final te quita otra cosa, que tienes en tu vida.
entiendes , lo que te quiero decir, puede quitarto otra cosa que aprecies mas que el dinero.
por lo tanto, mejor pide rituales, para que te den trabajo para ganar dinero, no dinero caido del cielo, este ya vendra si tiene que venir, no pidas rituales para ello.
no suele ser bueno.
saludos.

Leer más

U ju
... auqnue un ritual para la fortuna y que funcionara no seria nada malo

Me gusta

18 de agosto de 2013 a las 8:18

Deseo cumplido!!!
Muchas gracias Angel San Miguel, Angel San Gabriel, y Angel San Rafael por cumplir mi deseo y por darme este regalo y necesidad que les pedí.

Mil gracias por el deseo cumplido.

Me gusta

24 de agosto de 2013 a las 16:49

Muchas gracias
Muchas gracias Angel San Miguel, Angel San Gabriel, y Angel San Rafael por cumplir mi deseo

Me gusta

31 de octubre de 2013 a las 19:58

Los angeles
Mil gracias a los angeles

Me gusta

5 de noviembre de 2013 a las 5:37

deseo cumplido
Muchas gracias Ángel San Miguel, Ángel San Gabriel y Ángel San Rafael, por cumplir este deseo y por darme este regalo y necesidad.
La fue mueve montañas a mi se me cumplió lo que tanto pedí.

Me gusta

6 de diciembre de 2013 a las 19:46

Deseo cumplido
muchas gracias a los angeles san miguel, angel san gabriel y angel san rafael, por cumplir me deseo y necesidad, la fe mueva montañas

Gracias

Me gusta

6 de diciembre de 2013 a las 19:47

Deseo cumplido
muchas gracias a los angeles san miguel, angel san gabriel y angel san rafael, por cumplir me deseo y necesidad, la fe mueve montañas

Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página