Foro / Astrología y Tarot

Alguien tiene interes real por el poder mental?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 18:29
A
an0N_690617999z
18/3/08 a las 21:15

Hola, si hay alguien que tenga esa inquietud, y preferiblemente viva en Madrid, que me escriba un privado.
Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abelia_5634239
26/7/08 a las 6:31

El poder del pensamiento
un libro que enseña como dirigir la fueza mental y bloquear emisines negativas .
nos da la capacidad de desarrollar eso que por tanta tecnologia a perdido el ser humano que es la telepatia y que bien dirigida es una comunicacion mas efectiva que un correo .
pero ojo cuando la dirigimos mal y usamos esa facultad en la negatividad se destruye a una persona .
mucho he leido sobre el asunto y me gusta usar el poder del pensamiento y si es en oracion mucho mejor .
saludos baby

J
jia_10037890
11/9/08 a las 15:38

Fe de errata.
Es Rober Stone Oti. Por cierto, has tenido exito con las prácticas que se describen en el libro? El ejercicio del pendulo a mi me da resultados a veces.
Me gustaría compartir experiencias de este tipo, en la red se consigue mucha información y muchos charlatnes también, pero lo que me interesa es conocer gente común y silvestre que practique y haya tenido buenos resultados. Chao

L
lucas_8108455
12/8/10 a las 18:58
En respuesta a abelia_5634239

El poder del pensamiento
un libro que enseña como dirigir la fueza mental y bloquear emisines negativas .
nos da la capacidad de desarrollar eso que por tanta tecnologia a perdido el ser humano que es la telepatia y que bien dirigida es una comunicacion mas efectiva que un correo .
pero ojo cuando la dirigimos mal y usamos esa facultad en la negatividad se destruye a una persona .
mucho he leido sobre el asunto y me gusta usar el poder del pensamiento y si es en oracion mucho mejor .
saludos baby

Tu maravilloso y poderoso subconsciente
Revela lo que nunca te han dicho de tu poderoso subconsciente.
http://www.elpodermente.com

E
editha_8054110
3/10/10 a las 18:13

Hola
Hola,si me interesa el tema, y mucho, además practico cuanto puedo para aumentarlo, pero no es fácil hablar de este tema o encontrar personas interesadas en serio. Asi q si quieres q hablemos de ello, escribeme .Un saludo

N
nawel_8086730
6/10/10 a las 18:29

Yo estoy interesada!
Dame información por favor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir