Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre

Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre

27 de junio de 2002 a las 17:24

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA UN HECHIZO PARA QUE UN CHICO QUE TE GUSTA SE ENAMORE DE TI Y SABER SI A VOSOTRAS OS HA FUNCIONADO ALGUNA VEZ Y QUE TAL OS HA IDO

27 de junio de 2002 a las 17:46

Hum...
Según tengo entendido, es mucho mejor hacer un hechizo para que el amor se acerque a ti, que no para que lo haga un chico concreto...

Si pides que el amor entre en tu vida y tu amor tiene que ser ese chico, no dudes que se enamorará de ti... Y si no es él, que tiene que ser otro, pues será otro...

Lo que pasa cuando intentas hacer un hechizo para que alguien se enamore de ti, es que estás vulnerando la regla del "libre alberdío", y nunca sabrás si ese chico te quiere por ser como eres o por el hechizo... Es contraproducente...

Busca mejor hechizos para atraer el amor...

Suerte...

-illusion-

Me gusta

28 de junio de 2002 a las 12:52

El mejor echizo ....
es ser uno mismo, ofrecele tu amistad, tu cariño, comprensió... no intentes atraerlo hacia a tí a la fuerza, si tiene que ser para tí, lo será sino hay muchos mas hombres.
"Puedes ser lo que tu quieras el único obstaculo eres tu mismo" Con esto quiero decir, que si tu te has propuesto conseguir a este chico, con tus virtudes puedes hacerlo, pero no con echizos porque no duran para siempre, nuestros caminos estan marcados y cuando alguien que no sea uno mismo quiere cambiarlo a la larga vuelve a su sitio.
Si quieres hacer algún echizo, haz el que te ha dicho ilusión, porque con este no "obligas" a nadie a quererte.

1 likesMe gusta

31 de julio de 2002 a las 14:05

Es facil!!
Pues es facil chica,

Yo a mi edad ya he tenido algunas relaciones(hablo de sexuales) y he tenido novios etc. Y la mejor tactica es que,cuando ya le conozcas bien y te parezca que puede haver feeling entre vosotros,le lleves a tu casa,por la noche con cualquier exucsa y le digas: un momento,ahora vengo, y aparezcas desnuda completamente y le digas que le quieres o lo deseas!! Funciona un 80% de la veces,si te ves capaz de hacerlo,adelante!!

Me gusta

1 de agosto de 2002 a las 20:50

La mejor¡¡¡¡¡¡
HOLA ANY

SABES ESTO LO LEI EN LA PAGINA DE UN AMIGO MUY QUERIDO, Y DECIA:

"EL MEJOR HECHIZO PARA EL AMOR ES AMAR"

COMPRENDERLO CUESTA, PERO FINALMENTE ES VERDAD.

Me gusta

4 de agosto de 2002 a las 20:39

No existe ese hechizo
NADIE TIENE DERECHO A CONTROLAR LA VOLUNTAD Y LOS SENTIMIENTOS DE NADIE.

DE HECHO,GRACIAS A DIOS,ESO NO ES POSIBLE.

KERIDA ANY36,EL AUTÉNTICO HECHIZO ESQ SE ENAMORE DE TI TAN SOLO POR Q TE DEDICAS A SER TÚ MISMA,Y ASÍ TAL CUAL LE PARECES MARAVILLOSA.

OK?...TE LO PROMETO,NINGÚN "HECHIZO" TE DARÁ LA FELICIDAD,TE LO ASEGURO,JAMAS TERMINA BIEN.

SUERTE EN TU "DESTINO"...Y EN LA VIDA.

UN ABRAZO.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 23:31

Amor
deseo que un hobre que me gusta me ame

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 16:01

Hechizo para enamorar a un hombre
El mejor hechiza para enamorar a un hombre no es otro amiguita que EL AMOR, AMOR verdadero y puro. Eso es efectivo

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 21:56

El mejor hechizo es ...
Mira, el mejor hechizo para enamorar a un hombre es que ese hombre esté enamorado de tí. Los hechizos son efectivos si la otra persona siente por tí, aunque no esté contigo por las circunstancias que sean, pero si no siente.... ya te puedes gastar todo el dinero en velas, esencias, tarotistas que aseguran que te lo devolverán...porque no es así. Loshechizos ayudan a un acercamiento si por ambas partes hay sentimientos. Hoy, a una amiga suya, le sucedió, simplemente, sin poner velas, sin hacer hechizos, amarres, nada, volvieron después de un año, porque aún se querían y no se habían olvidado, y querían retomar la relación de nuevo. La realidad es dura y duele, pero es real. Haz si eso el ritual del Cuarzo Rosa, y dejas ver a ver qué pasa, si siente, vendrá con cuarzo o sin él.

Besitos

Naya : )

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 17:05
En respuesta a illusion

Hum...
Según tengo entendido, es mucho mejor hacer un hechizo para que el amor se acerque a ti, que no para que lo haga un chico concreto...

Si pides que el amor entre en tu vida y tu amor tiene que ser ese chico, no dudes que se enamorará de ti... Y si no es él, que tiene que ser otro, pues será otro...

Lo que pasa cuando intentas hacer un hechizo para que alguien se enamore de ti, es que estás vulnerando la regla del "libre alberdío", y nunca sabrás si ese chico te quiere por ser como eres o por el hechizo... Es contraproducente...

Busca mejor hechizos para atraer el amor...

Suerte...

-illusion-

Hola ilusion
Me has dejado alucinada...es verdad que esisten los hechizos?
Yo estoy bastante triste, porque tengo novio desde hace 4 años pero creo que el amor esta desapareciendo, se han cruzado 2 chicos estos ultimos meses el 1 es un cara dura, y el 2 me encanta...pero es imposible. El me empezo a llamar y quedamos y empeze a tener ilusión por las cosas, queria salir, verlo..etc, pero ahora el se aleja sin poder evitarlo..se que soy egoista porque tengo novio, pero es lo que estoy sintiendo sin poder frenarlo que hago? espero a que mi relacion actual vuelva a ser como antes o este amor que siento hacia el nuevo chico sera verdadero?, te queria preguntar por ese hechizo funciona? o son mentiras...

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las :17

Jae0912
jajajajaja

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las :59

Hola
MUCHOS SEAN BURLADO DE VOS ,PERO HAY QUE VER SI ELLAS NO ESTUVIERAN ENAMORADAS NO ARIAN LO MISMO.
ES VERDAD NO AHY BRUJERIS PARA ENAMORAR A ALGUIEN,PERO LO QUE PODES HACER ES AGARRAR EL NOMBRE COMPLETO DE EL PONERLE MIEL Y ARRIBA TU NOMBRE COMPLETO LLEBARLO A UN LUGAR FLORIDO Y DEJARLO .ESTO LO UNICO QUE VA HACER ES QUE EL ESTE BIEN PARA CON VOS Y ASI TE VAS A PODER DARTE UNA OPORTUNIDAD MAS PARA VER SI VOS LO PODES ENAMORAR BUE TE MANDO UN BESO AMIGA Y MUCHA SUERTE

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 13:52
En respuesta a rabosa

El mejor echizo ....
es ser uno mismo, ofrecele tu amistad, tu cariño, comprensió... no intentes atraerlo hacia a tí a la fuerza, si tiene que ser para tí, lo será sino hay muchos mas hombres.
"Puedes ser lo que tu quieras el único obstaculo eres tu mismo" Con esto quiero decir, que si tu te has propuesto conseguir a este chico, con tus virtudes puedes hacerlo, pero no con echizos porque no duran para siempre, nuestros caminos estan marcados y cuando alguien que no sea uno mismo quiere cambiarlo a la larga vuelve a su sitio.
Si quieres hacer algún echizo, haz el que te ha dicho ilusión, porque con este no "obligas" a nadie a quererte.

Amar sin ser amado
ola!!!mira kiero k sepais k los niños de aora no saben kerer solo van a lo k ban y si no lo pueden pillar adios y ay te kedas pero las xicas tenemos muxa dignidad y or muxo k keramos a ese xico si pasa de nosotras tenemos k intentar olvidarlo nada de echizo ni muxo menos si eso xico siente algo por ti tu tienes k entender k sea pk te kiere no x un echizo luxa por el pero si ves k no puedes (OLVIDALO)

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 20:57
En respuesta a rejia

Amor
deseo que un hobre que me gusta me ame

Amor
les deceo atodas laschicasqencuentren a su hombre ideal

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 20:42

Esta es buenaza solo aslo ok amix
solamente en un papel azul con lapiz de madera escribe el nombre del chico q vas a enamorar y guardalo en un tachode azucar y dejalo hay hasta q passe tres dias y lo sacas debe ser una fecha impar para q hagas este conjuro mucha suerte amix bye
de seguro q no te va afallar!!!!!!!

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las :13
En respuesta a conejita305

Amor
les deceo atodas laschicasqencuentren a su hombre ideal

"media naranja"
Cada persona tiene su amore en algun lugar...no hay que desesperarse y hay qe esperar a que llegue solito...lo peor es declararse....chicas dignidad!!!!....se cuidan y no olviden qe a veces es mejor estar solita qe mal acompañada...

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 20:45
En respuesta a odine7

Hola ilusion
Me has dejado alucinada...es verdad que esisten los hechizos?
Yo estoy bastante triste, porque tengo novio desde hace 4 años pero creo que el amor esta desapareciendo, se han cruzado 2 chicos estos ultimos meses el 1 es un cara dura, y el 2 me encanta...pero es imposible. El me empezo a llamar y quedamos y empeze a tener ilusión por las cosas, queria salir, verlo..etc, pero ahora el se aleja sin poder evitarlo..se que soy egoista porque tengo novio, pero es lo que estoy sintiendo sin poder frenarlo que hago? espero a que mi relacion actual vuelva a ser como antes o este amor que siento hacia el nuevo chico sera verdadero?, te queria preguntar por ese hechizo funciona? o son mentiras...

Para ya.
Eres un poco egoista con la tu novio y contigo misma sabes.Debes acabar con esto antes de que sea demaciado tarde.Si te gusta uno porque estar con el otro.Si aun sigues con tu novio dile que ''hasta ahi los llevo el rio'' porque es injusto tenerlo como un objeto o algo asi.Aunque yo tampoco puedo ni debo meterme en donde las decisiones las debes tomar tu misma.Aunque ademas ellos tampoco son unos santos.Pero piensalo por ti misma,porque eres la que mas daño te estas haciendo.OK.
GOUD BAY.
HASTA PRONTO.

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las :04

No se quien demonios es vismara
me encantaria enamorar a mi chico pero la verdad esta comprometido

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las :16

El amor lo mejor
EL MEJOR HECHIZO PARA ENAMORAR A UNA PERSONA ES QUERERLO SINCERAMENTE CON TODO TU CORAZON, SI ASI NO TE QUIERE EL A TI, ESTARAS PERDIENDO EL TIEMPO CARIÑO MUCHA SUERTE Y RECUERDA QUIERELO MUCHO Y QUE LO SEPAAAAA!!!! UN ABRAZO

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las :19

El amorrr
CON ESTO QUE DIJE ANTES NO DIGO QUE NO CREA EN ESTAS COSAS POR QUE CREO Y DE MAS PERO LAS COSAS QUE ME AN PASADO ME AN DEMOSTRADO QUE LO 1 ES QUE EL CHICO SE ENTERE LO 2 ES DEMOSTRARSELO Y LO 3 ES CONQUISTARLO SI ESTO NO VA PUES BUENO ENTONCES HABRA QUE CONCENTRARSE EN LA MAGIA QUE SIEMPRE CON MUCHA FE NOS PUEDE AYUDAR.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página