Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe sobre.....mal de ojo???

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 10:49
A
an0N_789108799z
23/1/11 a las 21:46

Alguien del FORO sabe como devolver un daño( o mal de ojo) ¿??

Ver también

A
an0N_799093999z
19/2/11 a las 21:30

La mia
A mi me dijeron que a mi ex novio le hicieron un trabajo de ... para alejarnos y q una persona me habia hecho un mal de ojo. Si es cierto en la persona q me lo hizo la vida ya se la ha devuelto y asi es mejor. No vale en estos casos vengarse ni nada pq el tiempo y la vida las devuelve y pone a cada uno dnd corresponde. Lo más importante es q tu conciencia siempre estara tranquila pero la suya nunca...

A
an0N_789108799z
22/2/11 a las 15:44

Nada que ver
Mi pregunta es pues me dicen que me han hecho un mal de ojo...quiero informarme de como superar eso que me corto caminos en relaciones con mis hijos y no puedo conocer a una pareja desde hace tiempo y debe ser cierto lo que me dijeron¿SABES ALGO DE ESTO?

A
an0N_789108799z
22/2/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_799093999z

La mia
A mi me dijeron que a mi ex novio le hicieron un trabajo de ... para alejarnos y q una persona me habia hecho un mal de ojo. Si es cierto en la persona q me lo hizo la vida ya se la ha devuelto y asi es mejor. No vale en estos casos vengarse ni nada pq el tiempo y la vida las devuelve y pone a cada uno dnd corresponde. Lo más importante es q tu conciencia siempre estara tranquila pero la suya nunca...

Coincido
NOes mi deseo hacer daño a nadie DIOS se encargara algun dia de que quien me hizo ese daño lo pague.
Solo quiero saber si hay alguna manera o alguien que me diga como poder vencer eso GRACIAS

A
an0N_789108799z
25/2/11 a las 13:12

Gracias!!!!!!
Lo que me dices es muy acertado,me recomendaron leer algo de Metafisica.Vi( lo podes buscar por google EL SECRETO).Y debo buscar libros de CONNY MENDEZ(escritora venezolana,metafìsica)
Una consulta con una numerloga karmatica me dio estas pautas que decis vos y comence hace unos dias a ponerla en pràctica.No la nombro màs,y ha dejado de molestarme Me siento mejor y lo que algunos llaman DAÑO o MAL DE OJO es usado por quienes quieren convencernos de hacer trabajos y demàs.
Pido luz,amor,salud para quines me molestan y re-comenzarè una vida diferente
Nuevamente GRACIAS

Y
yaxi_7107491
2/6/11 a las 10:49


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram