Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe si un alfiler...

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 18:56
S
sali_9380175
9/6/05 a las 4:35

significa algo?

Van dos veces que me encuentro un alfiler en la puerta de mi departamento, sobre la alfombra, en menos de una semana. En ambas ocasiones el alfiler ha estado paralelo a la puerta, en mi piso ha de haber como 10 o más departamentos, y pues se me hacer muy raro...

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sali_9380175
9/6/05 a las 18:56
En respuesta a caren_8680614

No se,
yo lo único que habia oido es que si ves un alfiler en el suelo, no hay que recogerlo en el caso de que su punta se dirija hacia ti, porque da mala suerte. Cuando es al revés si, porque significa buena suerte. Si lo encuentras paralelo a la puerta pues no se que decirte....

Uy!
Pues yo lo recogi y lo tire a la basura, y hoy me encontre un clavo adentro de la casa, pero creo que ese venia en una de las cajas - me acabo de mudar.

Gracias por sus respuestas!

S
sali_9380175
9/6/05 a las 15:51

Up
arriba

C
caren_8680614
9/6/05 a las 18:02

No se,
yo lo único que habia oido es que si ves un alfiler en el suelo, no hay que recogerlo en el caso de que su punta se dirija hacia ti, porque da mala suerte. Cuando es al revés si, porque significa buena suerte. Si lo encuentras paralelo a la puerta pues no se que decirte....

S
sindia_5177478
9/6/05 a las 18:16

Buena pregunta
A mí también me gustaría saber porque una vez presté un abrigo a una amiga que se fue tarde de mi casa y cuando me lo devolvió tenía un alfiler clavado en la parte de la espalda.


Saludos

S
sali_9380175
9/6/05 a las 18:56
Mejor respuesta
En respuesta a caren_8680614

No se,
yo lo único que habia oido es que si ves un alfiler en el suelo, no hay que recogerlo en el caso de que su punta se dirija hacia ti, porque da mala suerte. Cuando es al revés si, porque significa buena suerte. Si lo encuentras paralelo a la puerta pues no se que decirte....

Uy!
Pues yo lo recogi y lo tire a la basura, y hoy me encontre un clavo adentro de la casa, pero creo que ese venia en una de las cajas - me acabo de mudar.

Gracias por sus respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram