Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe quitar hechizos?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2003 a las 4:49
Y
yolandag
2/12/03 a las 13:17

hola creo que me hicieron algo hace años, creo que fué un ex.Me empezó ir mal en el amor a raiz de dejarle.Y en otros terrenos tb, las cosas se me liaban mucho, me costaba encontrar amigas, cuando antes tenia mucho exito con ambos sexos.
Ahora me vá la vida bastante bien, pero me gustaria alguien me lo quitara por si acaso.
Tambien tengo una amiga q a raiz de dejar a un novio tiene malisima suerte en el amor (a ella le va peor que a mi me fué) le salen novios, pero son relaciones muy malas, con muichos problemas y chicos medio locos, ella les dá todo y es muy buena gente, el ultimo ha estado a punto de ahogarla, si como os lo digo casi se la carga este verano.

os agradeceria me dijerais si conoceis una sanadora o similar, persona con buenas intenciones

Gracias

mi email es yoladorado@yahoo.es

Ver también

M
mariana381
11/12/03 a las 7:04

Hola amiga
mira yo te podre recomendar esta pagina...
...
o sino puedes escribirle a: avicul@datamarkets.com.ar
yo le eh escrito a avicul y me ha ayudado mucho, es muy buena persona y sabe mucho sobre trabajos, siempre que puedo os recomiendo, escribele y cuentale tu problema seguramente te ayudara.
besos mariana.

Y
yolandag
11/12/03 a las 14:44

Dicho así...
¿que si la gente suele ir por ahí haciendo hechizos? pues hombre yo no conozco a nadie, pero está a la orden del dia que hay gente q lo hace, por ejemplo hay gente que los hace para tener a la persona que quiere, que no es poco ¿no crees? obligar a alguien a quererte con bruejeria no creo que sea bueno, a mí no me lo parece,no sé, por supuesto que hay gente mala que lo hace,q surga efecto no lo sé.
Te podria contar mil cosas que me han pasado y cosas paranormales que me asustaron mucho cuando las ví, y no le pasa a todo el mundo.

Tengo dudas porque ese ex me persigió, y otras cosas más. Desde entonces mi vida cambió mucho.

Ahora gracias a Dios me vá bien, aunque todo lo consigo con mucho tiempo y esfuerzo.pero no me puedo quejar.

POr supuesto que es dificil encontrar el amor, xq las relaciones son muy dificiles, pero yo hablo de otra cosa...
Y el caso de mi amiga ya sabemos que ese chico está pallá, por eso ya no está con él... pero ella está teniendo malisima suerte, más de lo normal, porque desde que dejó a un ex, no levanta cabeza.

Puede ser simplemente mala suerte lo de ella (bueno mejor dicho maliiiiiiiiiisima suerte, la mala suerte de 20 personas sin amor juntas) o puede ser un trabajo.

salu2

B
buenisima
12/12/03 a las 9:27

Hola argentinita
el caso es que ella es una chica con mucho éxito en todo lo demas.
es una chica con mucha suerte en el trabajo, hace amigas y amigos hasta debajo de las piedras, tiene una vida familiar estupenda, es muy simpatica, es guapa y muy sexy, buena persona, no sé es un poco raro, tiene mucho exito en todo menos en el amor de unos años para acá desde que 3 meses antes dejó al chico con el que se iba a casar.

Unb eso

F
fany31
13/12/03 a las 4:49

Amiga
AMIGA AMI ME RECOMENDARON ESTA PAGINA QUE TRABAJAN EN CONJUNTO, GRACIAS A ELLOS ME VA MUY BIEN...
GROUPS.MSN.COM/MASALLADELOSOJOS

ESPERO QUE SE SOLUCIONEN TUS PROBLEMAS.

FANY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir