Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe que sucedera?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 15:12
M
mariea_6039248
10/4/13 a las 14:19

Bueno, me dispongo a contaros una historia desde luego para no dormir....y que muchas de vosotras no comprendereis en absoluto, desde luego la historia mas surrealista que me ha pasado en la vida, pero he acabado tan pillada que ya no se me ocurre ni que hacer, quiero escuchar vuestras opiniones para ver si al final consigo comprender el pensamiento de este chico...
Todo comenzo el año pasado, nos conocimos de erasmus, y nada mas llegar el, en febrero, nos liamos. a mi tampoco es que me encantase asi que pase de el al igual q el de mi. pero un dia , sobre finales de marzo comenzamos a tontear de fiesta y lo hciimos. A partir de ese dia cuando me veia, actuaba borde, y obviamente pense, y este gilipoyas? y pase de el, directamente cuando le veia ni le saludaba.
A finales de abril, un dia le cogi, y le dije q q problema tenia xq no era normal, y me dijo q a el no le pasaba nada q era yo la q estaba enfadada (?), bueno yo decidi estar de buen rollo y el tambien, a los 2 dias nos volvimos a liar. A partir de ese dia, cambio la relacion al completo.
Siempre que nos veiamos nos liabamos, empezamos a quedar y a hablar. No estabamos saliendo, pero tampoco nos liabamos con nadie mas. asi paso mayo y junio, pero bueno ambos sabiamos q estabamos de erasmus y q eso en julio se acababa y ya esta. En la vida real vivimos a 2 horas y media en coche, lo cual no era razon para no seguir viendonos o no poder empezar algo pero con el tiempo, empezo a coger confianza, a contarme cosas de su vida q no le habia contado a nadie, es una persona muy reservada, se llevaba bien con la gente de alli pero con ninguno a seguido entablando una amistad de verdad, de quedar y de verse...cosa extraña ya de por si, simplemente el pasaba de todo el mundo, decia que vale para un tiempo bien pero q el tenia a sus amigos muy elegidos, en su ciudad y q tampoco iba a estar pendiente de ver a unos u a otros si no que le daba bastante igual, tal cual.
Me conto que el tuvo una novia hacia un par de años y que la chica estaba loca y se invento q estaba embarazada, fue un trauma para el porque se lo dijo a su familia que iba a tener un hijo y todo, y luego resulta que la chica se lo habia inventado todo (despues de conocerle igual pienso que no era la chica la loca sino que el la habria vuelto loca con su comportamiento....) también me conto q había estado bastante viciado a los porros en esa época debido a lo otro, y q había tenido q ir al psicólogo, y tb al psiciatra a q le recetaran pastillas para dejarlo.
A finales de junio estabamos bastante unidos pero un dia ya se empezo a comportar de forma extraña, aparecia 4 dias y 3 desaparecia, o de repente estaba borde, un dia estalle y le dije de todo q no entendia nada q m dejara en paz qno queria volver a saber nada mas d el, xq m estaba volviend loca q mientras algunas parejas q habian empezado a liarse ya fueran novios y q nosotros aun siguieramos sin ser nada. El me vio bastante mal,me dijo q si q le importaba q porke decia esas kosas, y le eche de casa. cogio y me dijo q era cierto q no tenia ningun sentido si eso no iba a ninguna parte. y se fue.
Yo ya ahi lo pase bastante mal durante una semana creo recordar nose si pasaron mas dias, y encima estaba peor todavia porque ya se acababa el erasmus a final de julio, y pensaba q no le iba a volver a ver etc. De repente un dia me volvio a hablar como si nada q q tal estaba tal, y yo, idiota de mi, le conteste como si nada. (ya eran principios de julio), seguimos quedando otras 2 semanas ya bien, hasta que un dia, de repente volvio a estar super borde, y se lio con una q no conocia de nada en mi cara. volvi a estar fatal y ya a apartir de ahi ya si que volvi a dejar de hablarle y siempre q intentaba hablar conmigo me largaba a otro sitio.
Dos dias antes de q se fuera me lo encntre en una terraza, yo estaba con un grupo de amigos y el con otro, el hablo con mis amigos, yo ni le mire a la cara, porque no me salia, era incapaz. hablaron de salir esa noche a una discoteca que iban a ir todos pero yo al final me raye y me quede en casa.
a las 4 am aparecio en mi casa en moto diciendo q venia a despedirse qno keria acabar asi conmigo, total al final me convencio de ir a la playa esa madrugada y pasar el dia siguiente juntos, q era su ultimo dia, con una vespa q se habia alquilado.
Nos despedimos y me dijo que nos veriamos pronto q nos ibamos a ver, q lo pasara bien la semana q me quedara alli, y claro, ahi pense q se habria acabado todo, era incapaz de dormir en mi casa tenia q star continuamente saliendo, iba con mis amigas a fiestas durante el dia y durante la noche sin parar para no pensar en el, pero aun asi pensaba en el y era incapaz de dormir sola, siempre tenia q dormir con alguna amiga y bueno, lo pase bien pero ala vez lo recuerdo con ese nudo en el estomago que tenia, porque pensaba q nunca mas le iba a volver a ver a pesar del daño que me habia hecho......
LLego agosto y yo me pase todo el mes viajando y en la playa, intentando desconectar, aun teniendo la depresion posterasmus. El volvio a aparecer en agosto, me escribia todas las semanas contandome su vida, preguntandome por la mia, que aver cuando iba a su ciudad, yo tenia claro q no iba a ir, ya pasaba bastante de el y intentaba tener mis rollos, en septiembre igual me volvi a la ciudad donde estudio y dije, curso nuevo vida nueva, tengo q centrarme en la carrera y encontrar a alguien estable, y olvidarme de este hombre ya de una vez, pero no me dejaba siempre volvia a aparecer, tampoco exageradamente, igual una vez a la semana diciendo alguna chorrada o simplemente contandome su vida y preguntandome por la mia...
yo queria evitarle a toda cosa, y lo primero que hice fue liarme con mi ex para olvidarle, pero ahi fue cuando recorde porque era mi ex, y ya en realidad no era como antes, no iba a funcionar.
Asi estuve hasta octubre y en noviembre, para mi sorpresa, dijo, que venia a verme.
Yo estaba templando, hacia q no le veia desde julio y no sabia q ib a a sentir q no.... aunque sabia q estaba haciendo mal, q estaba volviendo a caer en lo mismo del año anterior, vino de viernes a domingo. Volvi a engancharme de el, en resumen. y no queria, no me lo podia permitir porque sabia q iba a hacerme lo mismo....y efectivamente, estuvo una semana hablando otra vez genial y de repente 3 dias sin saber d el....nose yo ya estaba dispuesta a no seguir con esa situacion y le escribi, le dije q para q volvia a joderme la vida q esa vez si q iba en serio q m dejara en paz, qno keria saber nada mas de el. le elimine del mvl y d fb, y alos 4 dias volvio a eskribirme como si nada, y oootra vez volvi a seguirle el rollo, eso si sin tenernos en fb, lamentable. Es una sensacion horrible cuando quieres escapar de alguien pero no puedes porke en realidad no quieres...
a partir de ahi, ya nos turnabamos nos ibamos a ver una vez uno otra vez el otro y hablabamos ya todos los dias ya nose le veia como q me necesitaba contarme sus cosas,me presento a sus hermanos, veia qle gustaba saber de mi etc, me agrego a fb al cambio de un tiempo, ya era algo q nos tomabams a coña recordandolo y bueno todo bien, diciembre enero febrero marzo y ahora en abril, otra vez lo mismo, de repente se empieza a agobiar con los examnees, empieza a desaparecer un par de dias, luego reaparece y yo ya a estas alturas, yo tmbien de examenes no es precisamente lo q mas me conviene porque me juego el curso literal, con lo cual el pasado viernes le dije, que qdia nos veriamos en abril. me contesto q staba bastante liado q igual hasta mayo-junio no podiamos, le dije q q pasaba q si le daba igual no verme hasta junio, y me dijo q claro q no pero q staba muy liado y q no podia jugarsela, admas tnia examen al dia siguiente etc. yo le dije q no podia seguir asi q m aclarara ya si le importaba o no q necesitaba q m demostrara mas cosas q no era suficiente, me contesto q no se aclaraba q pensaba q durant est año se aklararia, pero qno podia tener novia q sabia q no podia q yo le importaba muxo pero q era incapaz de preocuparse por otra persona q no fuese el, q lo sentia por no aklararse, q estaba loco por dejarme pasar, alo cual le conteste q sino se aklaraaba q x favor q me dejara en paz q no volviese a hablarme ni a buskarme xq no podia seguir asi mas tiempo, q m olvidara.
La duda es, todos los capricornios son parecidos? Porque ha sido lo que me ha parecido con muchas historias que habéis contado por aquí.
Volvera a aparecer como ha hecho hasta ahora? O ya creerá q ha llegado el momento de dejarme pasar y olvidarme?
Estoy bastante rayada por este tema.
Gracias por leer el blog, y un saludo muy fuerte.

Ver también

M
meiyun_5522485
10/4/13 a las 15:12

No se si todos son iguales
Solo puedo darte una opinion: es un capricornio que recien comienza a tener confianza..
Lo que se es que ellos son responsables en el trabajo y estudio, son practicos, muy pacientes y para ellos los dias pasan como horas!! Uno capaz esta desesperada por verlo y a el parece que le da igual.. Pero ojo! Eso no significa que le de igual! Ademas tambien se que les cuesta exteriorizar sentimientos y son muy racionales, piensan todo antes de hacerlo! Y eso hace que ellos sean los ultimos en darse cuenta que sienten algo por alguna persona.. Buscan seguridad para avanzar..
(SI ESTOY EQUIVOCADA QUE UN CAPRI ME LO HAGA SABER)
desde mi punto de vista tenes que ser paciente, cariñosa, y sobre todo paciente!
Yo estaba tirando la toalla por mi capri, pero le comente muy sutilmente que me habia sentido a gusto con el y eso fue todo! (si, le tomó unos dias entender lo que paso! Ellos se toman sus tiempos) Me escribe cada dos dias aprox si se pierde mas yo le escribo y si veo que esta ocupado o es medio cortante compruebo que esta en sus dias de meditacion y lo dejo seguir meditando.. Despues solo vuelve a escribir.. Son geniales!! Me encanta descubrirle cosas nuevas a capricornio!!
espero sirva mi aporte!
Mucha paciencia y no trates de presionarlo con el tema del formalismo en la relacion.. A veces solo logras espantarlo mas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir