Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien sabe que signifique soñar que te encuentras muchas monedas tiradas por el camino :ro

Alguien sabe que signifique soñar que te encuentras muchas monedas tiradas por el camino :ro

4 de febrero de 2009 a las 18:58

es que no es la primera vez casi a menudo sueño que voy por la calle caminando y que de repente veo una moneda tirada, la levanto y cuando me doy cuenta veo que hay mas tiradas empiezo a recogerlas todas en esta ocasion soñe que otra persona igual vio que habian monedas tiradas empezo a recoger pero solo encontraba de las de menos valor y yo encontraba las de mas valor y las recogia jejeje, ahhh siempre cuando sueño con monedas estan en la tierra como si se le hubiese caido a alguien pero nunca en carretera o piso de concreto, alguien sabe

4 de febrero de 2009 a las 18:59

Jas monedas refieren a anudancia
y si las levantabas pues te esta hablando de un periodo abundante en todos los sentidos que se acerca a ti
un beso

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 19:05
En respuesta a martilagitanita

Jas monedas refieren a anudancia
y si las levantabas pues te esta hablando de un periodo abundante en todos los sentidos que se acerca a ti
un beso

Orale martinita
pues que mejor que eso, ahorita seee que me hace falta

besinessss y gracias

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 19:06

Y o tenia sueño casi igual,
solo que estaba sola y encontre una moneda, cuando la recogi, estaba otra y otra.....como que alguien se estaban callendo de bolsillo y al fin lo encontre muchas y no terminaba recogerlas. Jeje. a ver, que te responden, beso

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 19:11
En respuesta a susu324

Y o tenia sueño casi igual,
solo que estaba sola y encontre una moneda, cuando la recogi, estaba otra y otra.....como que alguien se estaban callendo de bolsillo y al fin lo encontre muchas y no terminaba recogerlas. Jeje. a ver, que te responden, beso

Marti dice que es abundancia
ya me habia preocupado es que una amiga de aqui dijo que era lo contrario jejeje

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 19:16
En respuesta a campanita1515

Marti dice que es abundancia
ya me habia preocupado es que una amiga de aqui dijo que era lo contrario jejeje

De verdad, no lo se
pero vamos a buscar interpretacion de sueño en diccionario a ver que sale, abudancia suena mejor. Eso estaba soñando hace tiempo y todavia nada, pues no lo se...

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 13:21

Yo creo que lo se
A mi tambien me paso ese sueño y mira hace unos dias estaba con las bolsas de la compra subiendo hacia mi casa y mi madre me llamo al movil y vi un papel que venia volando y cuando colgue era un billete de 10. Asi que yo esperaria un poco a ver si te toca algo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguien sabe que significa soñar con embarazo y lagrimas

8 de abril de 2010 a las 19:18

• Alguien sabe que significa soñar que estas en el mar recogiendo conchas :roll

11 de enero de 2010 a las 20:47

• Alguien sabe que significa soñar con caminos demasiado inclunados

13 de abril de 2009 a las 21:02

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página