Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe que significa ver num. repetidos?

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 12:17
G
grace_9605462
12/9/07 a las 4:25

Hace tiempo que estoy viendo numeros repetidos, por ejemplo de repente algo me hace mirar el reloj y marca 3:33,4:44, 5:55,etc, pero no es solo con el reloj por ejemplo ayer lleve a mi hijo a control y el medico me dijo esta midiento 44 pulgadas y pesa 44 libras...y asi tengo una gran lista de hechos con estos num. siento como si me estuvieran tratando de decir algo,pero no se lo que es...alguien sabe de que se trata esto?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yerai_8049065
16/11/07 a las 19:35

Me pasa igual
holaaaa! he leido lo k has puesto y es exactamente lo k me pasa a mi, ya llevo muxo tiempo k cuando miro al reloj marca los mismos numero 17:17, 20,20 pero varias veces al dia todos los dias a la semana, no se si sera casualidad o k, pero he calculado las probabilidad k hay k esto pase y son pequeñas.
no se xk sera, si alguien puede saber pork me interesaria saberlo. gracias y saludos

G
grace_9605462
27/9/07 a las 3:08

Gracias
Gracias por la informacion no lo habia pensado de esa manera.

Y
yerai_8049065
16/11/07 a las 19:35
Mejor respuesta

Me pasa igual
holaaaa! he leido lo k has puesto y es exactamente lo k me pasa a mi, ya llevo muxo tiempo k cuando miro al reloj marca los mismos numero 17:17, 20,20 pero varias veces al dia todos los dias a la semana, no se si sera casualidad o k, pero he calculado las probabilidad k hay k esto pase y son pequeñas.
no se xk sera, si alguien puede saber pork me interesaria saberlo. gracias y saludos

A
anait_6322375
4/7/08 a las 1:08

Me alegro
me alegro de entrar en este foro, lo que os pasa a vosotras lo mismo me pasa a mi, me alegro de leeros ahora ya no me siento tonta por ver siempre el mismo número, hasta en 3 ocasiones 2 relojes pararon en la manilla de las 3, que bien me alegro de ser normalita, gracias

G
gara_6928938
28/10/08 a las 12:31

Ver números repetidos
HOLA ,

DESDE HACE UNOS AÑOS ME SUCEDE LO MISMO. PUEDES ENCONTRAR RESPUESTAS EN LA PAGINA LA PUERTA ESPIRITUAL KRYON.

SON MENSAJES O SEÑALES QUE DEBES SABER INTERPRETAR, ESTAS SEÑALES SE TRADUCEN TAMBIEN COMO EL ABRAZO DE LOS ANGELES O MAESTROS ESPIRITUALES, INTENTA RECORDAR DESDE CUANDO ESTAS VIENDO LOS NUMEROS REPETIDOS. TIENE QUE VER CON EL CAMBIO O ALGO QUE DEBES APRENDER PARA TU CRECIMIENTO.
LA HUMANIDAD ESTA CAMBIANDO TODOS VAMOS A SENTIRLO , ÉSTAS Y SEGURO QUE MUCHAS MAS SON LAS FORMAS DE MANIFESTARSE.
BUSCA INFORMACION SOBRE LA SINCRONICIDAD.
EN TODO CASO NO DEBES PREOCUPARTE, SE QUE ES ALGO MUY POSITIVO YA LO VERAS. TODOS PERTENECEMOS A UN INCONSCIENTE COLECTIVO Y SOMOS UNO CON EL UNIVERSO.
DESEO HABERTE SIDO DE AYUDA. UN SALUDO.
IRENE

P
ponc_7067140
27/11/08 a las 19:09

Respuesta
YO TAMBIEN VEO NUMEROS REPETIDOS EN TODAS PARTES U ALGUNAS VECES QUE EN EL DIA SOLO VEO NUMEROS REPETIDOS, TAMBIEN QUE MI FECHA DE NACIM IENTO NO CONTIENE NI UN 3 4 O 5 YO CREO Q ESTO SIGNIFICA ALGO MAS

V
valery_6105591
19/3/09 a las :15

Hola hoy es 18/03/2009
hola..estuve leyendo lo que te ha sucedido y a mi tambien me pasa lo mismo,.,,siempre estoy viendo el numero 333 y no se porque que quiere decir todo esto realmente...vi una pelicula y decia un psiquico que eso son los gemelos ardientes pero como es una pelicula no se todavia si es verdad...pero siempre estoy viendo ese numero cuando me despierto a veces veo el numero 333 y entre cosas del dia a dia...es super extraño ultimamente me ha pasdo mucho mas seguido y no entiendo..el porque pero esat muy fuerte ultimamente..mi correso es dislocada24@hotmail.com

M
maja_8599799
20/7/09 a las 19:00
En respuesta a yerai_8049065

Me pasa igual
holaaaa! he leido lo k has puesto y es exactamente lo k me pasa a mi, ya llevo muxo tiempo k cuando miro al reloj marca los mismos numero 17:17, 20,20 pero varias veces al dia todos los dias a la semana, no se si sera casualidad o k, pero he calculado las probabilidad k hay k esto pase y son pequeñas.
no se xk sera, si alguien puede saber pork me interesaria saberlo. gracias y saludos

A mi me pasa igual
veo la placa de un carro o hago un apgo o miro la hora y veo el 333

F
fikria_6969262
29/9/09 a las 23:10

Numero 666
DESDE HACE UNOS AÑOS VEO EL NUMERO 666 EN TODAS PARTES HASTA EN NUMEROS DE TELEFONO DE CONOCIDOS, PLACAS DE CARROS, Y CUANDO LO VEO SIEMPRE ME PASA ALGO MALO, ALGUN PROBLEMA SE ME PRESENTA, YA ME PREPARO PARA ESPERAR QUE ALGO ME PASE, LOS DEMAS NUMEROS REPETIDOS LOS VEO MUY POCO. PERO SI HAY DIAS EN QUE VEO NUMEROS REPETIDOS DEMASIADO SEGUIDO.

R
rosana_5434316
20/10/09 a las 8:26

11:11
hola yo desde hace unos 3 años veo el el 11:11 en todos lados .hasta pense que me hiba a morir en esa hora ,pero hace un par de meses ya empece a ver ,en el reloj ,pc, celular ,me preguntan la hora ,y siempre es par .ocea por ej ; 12;12, 14;14,18;18,etc,.............s e que todo empiesa con el 11:11 .pero nadie me ha explicado bien !!!!!!!!!!!

H
haresh_7062021
4/12/09 a las 17:32
En respuesta a rosana_5434316

11:11
hola yo desde hace unos 3 años veo el el 11:11 en todos lados .hasta pense que me hiba a morir en esa hora ,pero hace un par de meses ya empece a ver ,en el reloj ,pc, celular ,me preguntan la hora ,y siempre es par .ocea por ej ; 12;12, 14;14,18;18,etc,.............s e que todo empiesa con el 11:11 .pero nadie me ha explicado bien !!!!!!!!!!!

Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?
Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?

Este es un recordatorio a tu conciencia para que asumas tu Naturaleza Esencial como Mensajero de Luz, en unión a la Huestes Divinas quienes constantemente están irradiando de Su Presencia, oleadas de perfección a favor del Plan Cósmico de evolución.

Es necesario que se conóscan, se agrupen, lideren un frente común desde sus Ciudades, Países, bajo la Guía interna de Los Guardianes Planetarios, pues son años cruciales en el transito evolutivo de nuestra amada Tierra. A llegado el momento queridos Hermanos en la Luz, se necesita tu asistencia en el mundo de las formas.

Por favor difunde este mensaje en los medios que te sean posibles

Con Amor
Un abrazo Fraterno
John Nieto - Johnnieto14@yahoo.es


Y
yerson_8433656
31/12/09 a las 17:18

Hey a mi tambien me pasa
pero a mi me pasa con el numeor 222 lo veo en todas partes ..!!!! le pasa a alguien mas ???? cuwentenme

L
lisbel_8131682
13/1/10 a las 23:15

Miro la hora en el reloj en la televisión y coincide con mi fecha de cumpleaños
Hola. A mí me pasa lo mismo con un número, pero no son repetidas sus cifras, sino que coincide con el día y mes de mi cumpleaños. Hace como dos años que me pasa eso: miro sin querer la hora en la televisión y es siempre ese número. Ahora resulta que hace un tiempo que casi no miro televisión, pero se me ocurre ir a hablar con una persona que está mirando, y sin querer miro la hora y ¡es ese número!. Ah, también una vez me apareció al revés (con el mes primero y luego el día).
Estuve buscando en Google el número y la fecha, a ver si encontraba algo que me "resonara" adentro, y llegué a leer versículos de la Biblia, de los cuáles uno sólo me pareció que levemente podía tener algo que ver conmigo. Así que al final terminé poniendo en Google la pregunta de que podía significar este fenómeno, y de esa manera llegué a este post.
Algunas explicaciones que se dieron aquí me parecieron interesantes y tienen que ver con cosas que me estuvieron pasando. Voy a seguir investigando en ese sentido. Gracias. Y sobretodo quería dar testimonio de que esto también a mí me pasa, aunque es un poco diferente en el sentido de que las cifras no son repetidas (¿tendrá algo que ver eso?).

T
taimi_715330
23/2/10 a las 7:15

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo no se que significa donde quiera veo digitos iguales en mi coche en mi casa en mi celular siempre en la hora .....nose que pasa alguien sabe que es?

N
naufal_9090237
23/3/10 a las :59

A mi me sale muy repetido el numero 11.
Hola. Gusto en conocer de este post.

Aunque soy hombre, pues, no creo que sea inconveniente para escribir en esta pagina dedicado a las mujeres.

Mi historia es que veo muy repetidamente el numero 11. es decir, cuando observo el reloj "casualidad" veo que son las 10:11 por ejemplo, o veo que son las 9:11..

Actualmente estoy volviendo a ver muy seguido este numero 11, sin embargo, antes del ataque del 11 de septiembre (9:11) yo veao el numero 11 pero muy frecuentemente en combinacion con el 9. yo me dije que la aparicion del 11 era una advertencia.. Ojo, yo naciè el 11 de enero por lo que yo considerè que era un mensaje para mi. Sin embargo, me rehuso a creeer que actualmente sea para algo malo pero no se interpretar estas apariciones del famoso once. Siempre que lo veo le comento a alguien que tenga al lado. incluso, demuestro que de verdad no sabia, ya que por ejemplo, me preguntan la hora y coincide con el 11, entonces hago la acotaci de "casualidad el 11"..

Bueno, espero que quizas nos organizemos y entre varios vamos anotando una bitacora de apariciones y que sucedi posteriormente, algo que consideremos relevante.

Saludos!

S
sevak_7111627
29/4/10 a las 2:19
En respuesta a fikria_6969262

Numero 666
DESDE HACE UNOS AÑOS VEO EL NUMERO 666 EN TODAS PARTES HASTA EN NUMEROS DE TELEFONO DE CONOCIDOS, PLACAS DE CARROS, Y CUANDO LO VEO SIEMPRE ME PASA ALGO MALO, ALGUN PROBLEMA SE ME PRESENTA, YA ME PREPARO PARA ESPERAR QUE ALGO ME PASE, LOS DEMAS NUMEROS REPETIDOS LOS VEO MUY POCO. PERO SI HAY DIAS EN QUE VEO NUMEROS REPETIDOS DEMASIADO SEGUIDO.

A mi me pasa algo parecido
A mi también me pasa algo parecido pero no lo veo siempre, lo que veo muchas veces son números que yo relaciono con el 666 por ejemplo (espero no asustarte) la fecha en la que enviaste el comentario si te fijas es el 29/09/09, 3 nueves, el 6 pero al reves y eso me pasa mucho, veo a lo mejor 333 que yo inconscientemente relaciono con el 666 pork es la mitad del número en cuestión o veo un 3324 que no puedo evitar relacionarlo con el 666 pork 33para mi es igual que 66 y al 2 le sumo el 4 y ya tengo el 6! esto me ocurre con demasiada frecuencia o encontrarme un 363 o números por el estilo, los veo en todos lados, en el reloj, en las matrículas, en la tele, en la calle. Por ejemplo este fin de semana vi tres partidos de futbol, los tres equipos con los que iba ganaron por... 3-1... 3 veces 3, al principio me asustaba por la relación que tiene el 666 con el diablo pero itento no darle mas importancia ya que no creo mucho en estas cosas, aun así no puedo evitar inquietarme... ahora acabo de mirar la hora y eran las 2:16 e inmediatamente pienso 2 mas 1=3 y detrás tengo el 6... inquietante, espero que no sea nada malo pero se está convirtiendo en una obsesión. Gracias por escucharme (o mas bien leerme) agradeceria alguna respuesta.

Z
ziyi_5157906
7/5/10 a las 13:59

Mas de lo mismo
A mi me coinciden los numeros constantemente, en el reloj, miro la hora y son las 13.13 y vuelvo a mirar y son las 13.31, en un termometro digital que tengo, lo miro y son las 8:19, temperatura exterio 8 temperatura interior 19 y asi cada dia, es mas hoy estaba durmiendo, y he abierto un ojo a las 0:00 y ya no me sorprendo, me he dado la vuelta y he vuelto a dormir.
Yo lo relaciono con las sincronicidades, pero............no se si para bien o para mal.....jajajaja

E
eshal_7905941
10/5/10 a las :30

Nacimiento de mi hijo 09/09/09 a las 09:09
sabes algo desde que mi hijo nacio una fecha que coincidian todos los numeros ...nacio el 09/09/09 a las 09:09 me esta ocurriendo lo mismo que a ti...... cada vez que veo la hora son las 13:13 o las 19:19 yo igual soy media esoterica para mis cosas demas que esto tiene algun significado
seguire averiguando sobre esto.

A
analy_8789012
30/12/10 a las 19:40
En respuesta a haresh_7062021

Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?
Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?

Este es un recordatorio a tu conciencia para que asumas tu Naturaleza Esencial como Mensajero de Luz, en unión a la Huestes Divinas quienes constantemente están irradiando de Su Presencia, oleadas de perfección a favor del Plan Cósmico de evolución.

Es necesario que se conóscan, se agrupen, lideren un frente común desde sus Ciudades, Países, bajo la Guía interna de Los Guardianes Planetarios, pues son años cruciales en el transito evolutivo de nuestra amada Tierra. A llegado el momento queridos Hermanos en la Luz, se necesita tu asistencia en el mundo de las formas.

Por favor difunde este mensaje en los medios que te sean posibles

Con Amor
Un abrazo Fraterno
John Nieto - Johnnieto14@yahoo.es


11:11
Hola John

Me gustaria saber si me puedes ayudar con alguna respuesta ... Llevo ya mas de 2 años viendo constantemente en mi vida el numero 11:33 ya sea en el reloj o en otros medios. Al empezar este año cambio a 13:13 o diferentes combinaciones pero siempre los mismos numeros y mas o menos en OCTUBRE mes de mi cumpleaños empece a ver solo el 11:11 pero aun con mas frecuencia Sabes si hay alguna razon en especial ?

Crees que signifique algo ?

Saludos desde Mexico! Paulina

D
deiane_9003153
7/7/11 a las 6:38
En respuesta a yerson_8433656

Hey a mi tambien me pasa
pero a mi me pasa con el numeor 222 lo veo en todas partes ..!!!! le pasa a alguien mas ???? cuwentenme

Yo soy una mas!!!
hola a mi me pasa esto se esta convirtiendo en obsesion dondequiera que yo vaya lo veo es el 22 todas las posibilidades que me se imaginen en la calle en la casa en mi relog en todoooooooo es una lastima que nadie te pueda ayudar para decirte el porque sera acaso que uno tiene que encontrarlo pero esta muy dificil eso lo veo asi que los entiendo a todos los que ven numeros todo el dia a cualquier hora help!!!!!

saludos!!

S
serina_6376647
2/9/11 a las :19


G
ginel_4900124
3/10/11 a las 15:52
En respuesta a haresh_7062021

Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?
Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?

Este es un recordatorio a tu conciencia para que asumas tu Naturaleza Esencial como Mensajero de Luz, en unión a la Huestes Divinas quienes constantemente están irradiando de Su Presencia, oleadas de perfección a favor del Plan Cósmico de evolución.

Es necesario que se conóscan, se agrupen, lideren un frente común desde sus Ciudades, Países, bajo la Guía interna de Los Guardianes Planetarios, pues son años cruciales en el transito evolutivo de nuestra amada Tierra. A llegado el momento queridos Hermanos en la Luz, se necesita tu asistencia en el mundo de las formas.

Por favor difunde este mensaje en los medios que te sean posibles

Con Amor
Un abrazo Fraterno
John Nieto - Johnnieto14@yahoo.es


Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?

Apreciados Hermanos.
Muchos correos he recibido en mi e-mail solicitándome información sobre el tema 1111, agradezco mucho sus mensajes, sin embargo he esperado el momento y las instrucciones para contestarles debidamente, pues no es un asunto a titulo personal si no el llamado interior al Grupo de de Servidores de Luz a favor de la Humanidad y nuestra amada Tierra, correspondiendo en este caso especial, la guía e instrucción como uno de sus grupos de servicio en el mundo de las formas, al Maestro Djwal Kool El Tibetano.

Como primera iniciativa hemos abierto hoy, de manera sencilla una pagina en facebook, para envió de instrucciones y resolver inquietudes a quienes atiendan este llamado.

Dirección de correo electrónico
1111tibetano@gmail.com
http://www.facebook.com/pages/1111-El-tibetano/183019861776224?sk=info

Grupo coordinador Discipulado 1111. Guía de Enseñanza Maestro Djwal Kool El Tibetano.
Un abrazo Fraterno
John Nieto

Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?

Este es un recordatorio a tu conciencia para que asumas tu Naturaleza Esencial como Mensajero de Luz, en unión a la Huestes Divinas quienes constantemente están irradiando de Su Presencia, oleadas de perfección a favor del Plan Cósmico de evolución.

Es necesario que se conóscan, se agrupen, lideren un frente común desde sus Ciudades, Países, bajo la Guía interna de Los Guardianes Planetarios, pues son años cruciales en el transito evolutivo de nuestra amada Tierra. A llegado el momento queridos Hermanos en la Luz, se necesita tu asistencia en el mundo de las formas.

U
umme_6281882
7/10/11 a las 5:38

Hola
entre por accidente buscando también respuesta a lo mismo que me pasa a mi, nada mas que mis números son pares y es muchas veces el día y no encuentro tampoco respuesta
lo que veo yo es asi 10:10 u 11:11 o 15:15 , pienso que Dios se manifiesta en diferentes maneras, digo yo que son señales positivas.yo no tengo miedo a esto al contrario me intriga tambien.

Q
qiuxia_5500471
25/10/11 a las 6:07

Veo el 444 en todos lados
Esto para mi se ha vuelto una desesperacion,por mas que trato de evitar este numero lo veo en todos lados. una pequeña anecdota

estaba en la hora del descanzo de mi trabajo,yo bien quitada de la pena,platicando con mis compañeras de cosas cotidianas y derrepente la señora que vende lonches dijo que tenia 444 pesos y en el momento que dijo ese numero pues me espanteee. porque yo solo lo miraba pero no me habia tokado escucharlo de la boca de otras personas.y presisamente tenia que escuchar esa cifra.

no se que pase,eh leido sobre algo relacionado con los angeles.pero quisiera saber maas.

A
adonai_6981384
2/12/11 a las 8:23

A mi igual
Ya voy a cumplir mas de un año con esto, esta bien extraño y ya hasta se me hace normal. yo siento que es asi como que nuestro reloj biologico esta en ciclos pero lo mas chistoso es que miro mi celular y son las .. 4:39 volteo y veo otro reloj sin querer y son las 4:44 muchisimas veces pasa . aveces pasa hasta 5 veces al dia . lo peor de todo es que les platico a mis amigos y me dicen que no este jo.... jajajaj

a mi la verdad me gusta tener esto, siento que tengo algo especial y en sincronia con el universo. saludos.

H
haresh_7062021
23/6/12 a las 18:43
En respuesta a rosana_5434316

11:11
hola yo desde hace unos 3 años veo el el 11:11 en todos lados .hasta pense que me hiba a morir en esa hora ,pero hace un par de meses ya empece a ver ,en el reloj ,pc, celular ,me preguntan la hora ,y siempre es par .ocea por ej ; 12;12, 14;14,18;18,etc,.............s e que todo empiesa con el 11:11 .pero nadie me ha explicado bien !!!!!!!!!!!

Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?

Este es un recordatorio a tu conciencia para que asumas tu Naturaleza Esencial como Mensajero de Luz, en unión a la Huestes Divinas quienes constantemente están irradiando de Su Presencia, oleadas de perfección a favor del Plan Cósmico de evolución.

Es necesario que se conóscan, se agrupen, lideren un frente común desde sus Ciudades, Países, bajo la Guía interna de Los Guardianes Planetarios, pues son años cruciales en el transito evolutivo de nuestra amada Tierra. A llegado el momento queridos Hermanos en la Luz, se necesita tu asistencia en el mundo de las formas.

Grupo 1111 Tibetano Discipulado

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003005652982

R
roseli_5953291
18/7/12 a las :51

Hay algo raro en mi!!
bueno desde hace 2 semanas me topo muy seguido con un carro de matricula 666, se ke es el mismo carro pk ya tengo chekeada la marca y el modelo, color todo, es el mismo auto!! siempre va delante mio ese auto como si kisiera ke lo siguiese, me asusta un poco ya ke el 666 es el num de la bestia pero decidi ke la proxima vez ke lo vea, lo voy a seguir, para ver a donde me lleva!! se ke hay algo raro en mi pq la otra noche me desperte a la madrugada y vi el reloj y vi la hora eran las 3.33, se me kedo grabado pq eran 3 num iguales y el caso es ke me kede pensando en eso y al dia siguiente decidi abrir la Biblia para ver si encontaba algo alli y da la casualidad ke abri la Biblia en un parrafo 3 versiculo 3... lo ke estaba escrito ahi no lo entendi pero no se yo se ke hay algo raro conmigo!!

A
amor_6902900
19/7/12 a las 23:31

Hola,
hola, a mi me pasa desde hace un año y medio, fue derrepente estava en casa y mire la hora del ordenador las 21:21 apartir de hai empeze a coger como una especie de "sensibilidad" con estas horas iguales y numeros , aun nose que ser espiritual hace esto exactamente, dicen personas que son mensajes de los angeles!!,
yo no creo lo mismo debido a las malas cosas que me han pasado, porque veo por todos los lados 66, realmente todo me va muy mal y esos numeros ya es algo pesado ya estan hasta en las matriculas de coches , a mi esto me esta cansado ya, y sigue cansandome , si realmente seria alguien bueno no seria asi de insistente y persistente y pesado, ahora esta es la verdad , me hicieron un ritual ... dirigido hacia mi con bastante fuerza y hay seres muy malos a mi alrededor , estoy buscando ayuda pero no encuentro a nadie que pueda ayudarme , oigo aveces unas voces que me insultan , se que hay alguien malo alrededor mio me han apsado cosas muy estrañas , y yo no puedo hacer nada , me duele la zona del estomago muchisimo , estoy debil, nervioso, siento escalofrios bastantes veces de lso espiritus, y bueno un largo etcccc,

Bueno esta era mi opinion quizas otros tengan otras pero por lo que yo veo esos numeros que veo iguales no son Ningun mensaje de los angeles ni de nadie bueno

J
julisa_8438663
30/7/12 a las 15:40
En respuesta a amor_6902900

Hola,
hola, a mi me pasa desde hace un año y medio, fue derrepente estava en casa y mire la hora del ordenador las 21:21 apartir de hai empeze a coger como una especie de "sensibilidad" con estas horas iguales y numeros , aun nose que ser espiritual hace esto exactamente, dicen personas que son mensajes de los angeles!!,
yo no creo lo mismo debido a las malas cosas que me han pasado, porque veo por todos los lados 66, realmente todo me va muy mal y esos numeros ya es algo pesado ya estan hasta en las matriculas de coches , a mi esto me esta cansado ya, y sigue cansandome , si realmente seria alguien bueno no seria asi de insistente y persistente y pesado, ahora esta es la verdad , me hicieron un ritual ... dirigido hacia mi con bastante fuerza y hay seres muy malos a mi alrededor , estoy buscando ayuda pero no encuentro a nadie que pueda ayudarme , oigo aveces unas voces que me insultan , se que hay alguien malo alrededor mio me han apsado cosas muy estrañas , y yo no puedo hacer nada , me duele la zona del estomago muchisimo , estoy debil, nervioso, siento escalofrios bastantes veces de lso espiritus, y bueno un largo etcccc,

Bueno esta era mi opinion quizas otros tengan otras pero por lo que yo veo esos numeros que veo iguales no son Ningun mensaje de los angeles ni de nadie bueno

No te preocupes
Hola, mira todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado miedos e inseguridades, lo más importante es que tengas claro que no te quieres quedar atrapado/a en ello y quieras salir adelante. No te preocupes, todo tiene solución. Tu eres un Ser divino y si tu quieres nada ni nadie podrá hacerte daño, porque estas hecho de amor. Mira los vídeos de Suzanne Powell en youtube, mira su pagina web incluso si te parece contacta con ella. Tiene mucho que enseñarte y déjate guiar por tu corazón, veras que pronto todo se dispersará y serás incluso más feliz. Suerte y no le des vueltas al 66, yo nací ese año y no puedo estar más agradecida por ello. Te mando mucho amor y deseo que todo te vaya bien. Besos

I
ivett_9018079
18/12/12 a las 5:52
En respuesta a naufal_9090237

A mi me sale muy repetido el numero 11.
Hola. Gusto en conocer de este post.

Aunque soy hombre, pues, no creo que sea inconveniente para escribir en esta pagina dedicado a las mujeres.

Mi historia es que veo muy repetidamente el numero 11. es decir, cuando observo el reloj "casualidad" veo que son las 10:11 por ejemplo, o veo que son las 9:11..

Actualmente estoy volviendo a ver muy seguido este numero 11, sin embargo, antes del ataque del 11 de septiembre (9:11) yo veao el numero 11 pero muy frecuentemente en combinacion con el 9. yo me dije que la aparicion del 11 era una advertencia.. Ojo, yo naciè el 11 de enero por lo que yo considerè que era un mensaje para mi. Sin embargo, me rehuso a creeer que actualmente sea para algo malo pero no se interpretar estas apariciones del famoso once. Siempre que lo veo le comento a alguien que tenga al lado. incluso, demuestro que de verdad no sabia, ya que por ejemplo, me preguntan la hora y coincide con el 11, entonces hago la acotaci de "casualidad el 11"..

Bueno, espero que quizas nos organizemos y entre varios vamos anotando una bitacora de apariciones y que sucedi posteriormente, algo que consideremos relevante.

Saludos!

9:11
Holaa mucho gusto pues ami me pasa lo mismito k ati no se porque pero el 9:11 o el 11 en especial me sale muchas veses y no solo en el reloj la verdad me gustaria saverr pork me interesaria averiguar si saves algo pk motivo nos pasa esto informame porfavor muchas gracias

N
niall_6514988
7/1/13 a las 9:57

111 en todos lados
Hola, Yo estoy protegido por angeles
pero demonios luchan con entrar en mi espiritu
en las noches demonios entran y salen de mi cuerpo y yo rezo por la sangre de Jesucristo. a las 3:33 he abierto los ojos y visualizado atravez de mi ventana luces del mas aya
como si fueran alienigenas, derrepente un zumbito robotico aturdio completamente mi oido y conoci las convulsiones de adrenalina. Normalmente siento presencias de personas
que me miran todo lo que hago.. de hecho hasta este mismo texto que estan leyendo. Esto no es juego. Estos demonios manipulan las situaciones de tu vida de una manera inteligente en la que se involucra la teoria de la buena o mala suerte.. en este casos de demonios es mala porque estan chingue y chingue pero la buena suerte es cuando los angeles estan presentes con tigo donde el amor prospera. Un consejo, nunca cuenten sus planes porque los demonios estaran atacando con energia negativa tu camino y muchas cosas pueden fracasar. (caperucita y el lobo feroz)

D
dado_5289680
17/8/13 a las 6:28
En respuesta a rosana_5434316

11:11
hola yo desde hace unos 3 años veo el el 11:11 en todos lados .hasta pense que me hiba a morir en esa hora ,pero hace un par de meses ya empece a ver ,en el reloj ,pc, celular ,me preguntan la hora ,y siempre es par .ocea por ej ; 12;12, 14;14,18;18,etc,.............s e que todo empiesa con el 11:11 .pero nadie me ha explicado bien !!!!!!!!!!!

11:11
ohhh me pasa igual!!!!!!!! veo el 11:11 constantemente por que es???

H
hajie_6863376
19/5/14 a las 20:56

Ok...respuesta
Si tiene un significado angelical y todo estos números que ves son mensajes que recibes. te dejo mi correo para que me pases tu lista de números y te envie su significado mi correo es: hugoekbyo@hotmail.com y espero poder ayudarte, que tengas un lindo día.

N
nesrin_9051649
21/3/15 a las 14:03
En respuesta a hajie_6863376

Ok...respuesta
Si tiene un significado angelical y todo estos números que ves son mensajes que recibes. te dejo mi correo para que me pases tu lista de números y te envie su significado mi correo es: hugoekbyo@hotmail.com y espero poder ayudarte, que tengas un lindo día.

Hola hugo...
me llama mucho la atención tu anuncio, gracias te escribire. Llevo una temporada viendo mucho el 118 en el reloj, placas de coches principalmente. Lo siento positivo ya que lo relaciono con mi mes y día de nacimiento. un abrazo

H
hajie_6863376
24/3/15 a las 23:35

Hola un cordial saludo
Ok. no te debes de preocupar son mensajes angelicales en el 333 Te habla de que debes elogiar a Jehová tu Dios con todo tu corazón . En el 444 Te habla de que estas protegida, de la gente que no es leal, y ya no hay gente fiel. En el 555 habla de que no pueden los jactanciosos tomar tu puesto enfrente de tus ojos.No hables con mentira. En el 4444 de tu hijo alejalo de las malas influencias y amistades que pudiera tener, y que se refuguie en Jehova su Dios

M
maram_6383057
9/8/15 a las 15:48
En respuesta a niall_6514988

111 en todos lados
Hola, Yo estoy protegido por angeles
pero demonios luchan con entrar en mi espiritu
en las noches demonios entran y salen de mi cuerpo y yo rezo por la sangre de Jesucristo. a las 3:33 he abierto los ojos y visualizado atravez de mi ventana luces del mas aya
como si fueran alienigenas, derrepente un zumbito robotico aturdio completamente mi oido y conoci las convulsiones de adrenalina. Normalmente siento presencias de personas
que me miran todo lo que hago.. de hecho hasta este mismo texto que estan leyendo. Esto no es juego. Estos demonios manipulan las situaciones de tu vida de una manera inteligente en la que se involucra la teoria de la buena o mala suerte.. en este casos de demonios es mala porque estan chingue y chingue pero la buena suerte es cuando los angeles estan presentes con tigo donde el amor prospera. Un consejo, nunca cuenten sus planes porque los demonios estaran atacando con energia negativa tu camino y muchas cosas pueden fracasar. (caperucita y el lobo feroz)

Flaco es una locura lo que decis pero te creo en parte, pero te creo.
Te trataría de loco por que es algo de reir lo que decis pero no se por que pero una ves se me vino a la cabesa pensar en hacer y no decir y luego cada ves que habría la boca para decir que me propongo anteponerme a algo la cagaba y era yo obvio como que tenia la personalidad difernte no tan racional y cometia un error tras otro enbarrando peor la cancha es una locura lo que estoy diciendo por que crei que jamas nadie me creería si lo decía pero yo afirme que hblar antes de hacer trae mala surte no se que sea o que onda pero algo la re caga siempre.

F
faheem_5391539
21/8/15 a las 14:50

Respuestas.
http://foro.enfemenino.com/forum/f411/__f4133_f411-Evolucion-natural-despues-de-la-secuencia-11-11.html#0r

I
isolda_9102514
28/11/15 a las 12:35
En respuesta a hajie_6863376

Hola un cordial saludo
Ok. no te debes de preocupar son mensajes angelicales en el 333 Te habla de que debes elogiar a Jehová tu Dios con todo tu corazón . En el 444 Te habla de que estas protegida, de la gente que no es leal, y ya no hay gente fiel. En el 555 habla de que no pueden los jactanciosos tomar tu puesto enfrente de tus ojos.No hables con mentira. En el 4444 de tu hijo alejalo de las malas influencias y amistades que pudiera tener, y que se refuguie en Jehova su Dios

No
No son señales angelicales,ni mucho menos de jehová....Esta bien que cada uno tenga su creencia pero no intentes meterte en la realidad,cada persona tiene su realidad....

I
isolda_9102514
28/11/15 a las 12:36

Hola
Hola,yo llevo 8 años viendo estos códigos numéricos,todo empezo con el 11:11,he investigado muchisimo y hablo por mi propia experiencia,veréis el 11:11 cada vez que lo veo me anticipa cambios,cambios que en ese momento son muy duros..pero a la larga son mi propio bien,cambios que he pensado antes yo con anterioridad y se han plasmado en esta realidad,se tiene que vigilar mucho con lo que uno desea...porque todos aquellos que lo vemos tarde o temprano lo que estamos pensando,sea bueno o malo se acaba haciendo realidad...estoy segura que todos aquellos que lo vemos somos almas indigo,es decir:somo rebeldes,antisistemas,amantes de los animales,en la escuela no hemos sacado buenas notas,eso no quiere decir que seamos tontos,todo lo contrario...lo que pasa que no nos adaptamos a un sistema rigido por otros...tenemos mucha intuición y tenemos que aprender lo más duro el amor incondicional.

N
najiya_8562529
26/1/16 a las 2:00
En respuesta a ivett_9018079

9:11
Holaa mucho gusto pues ami me pasa lo mismito k ati no se porque pero el 9:11 o el 11 en especial me sale muchas veses y no solo en el reloj la verdad me gustaria saverr pork me interesaria averiguar si saves algo pk motivo nos pasa esto informame porfavor muchas gracias

Esa combinacion también suma 11
9+11=11 quizas por eso se aparecen igualmente

C
charaf_6486057
13/6/17 a las 12:17
En respuesta a grace_9605462

Hace tiempo que estoy viendo numeros repetidos, por ejemplo de repente algo me hace mirar el reloj y marca 3:33,4:44, 5:55,etc, pero no es solo con el reloj por ejemplo ayer lleve a mi hijo a control y el medico me dijo esta midiento 44 pulgadas y pesa 44 libras...y asi tengo una gran lista de hechos con estos num. siento como si me estuvieran tratando de decir algo,pero no se lo que es...alguien sabe de que se trata esto?

Hola  no se si te sigue pasando ,pero mira esto ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir