Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien sabe que significa ver num. repetidos?


Alguien sabe que significa ver num. repetidos?

12 de septiembre de 2007 a las 4:25

Hace tiempo que estoy viendo numeros repetidos, por ejemplo de repente algo me hace mirar el reloj y marca 3:33,4:44, 5:55,etc, pero no es solo con el reloj por ejemplo ayer lleve a mi hijo a control y el medico me dijo esta midiento 44 pulgadas y pesa 44 libras...y asi tengo una gran lista de hechos con estos num. siento como si me estuvieran tratando de decir algo,pero no se lo que es...alguien sabe de que se trata esto?

27 de septiembre de 2007 a las 3:08

Gracias
Gracias por la informacion no lo habia pensado de esa manera.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 19:35

Me pasa igual
holaaaa! he leido lo k has puesto y es exactamente lo k me pasa a mi, ya llevo muxo tiempo k cuando miro al reloj marca los mismos numero 17:17, 20,20 pero varias veces al dia todos los dias a la semana, no se si sera casualidad o k, pero he calculado las probabilidad k hay k esto pase y son pequeñas.
no se xk sera, si alguien puede saber pork me interesaria saberlo. gracias y saludos

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 21:44

Respuesta números repetidos
Cuando veo que hora es, los números están repetidos, ej.: 14h 14, 11h 11, 23h 23 y así por delante. A veces me despierto de madrugada y cuando veo, el reloj esta marcando 4h44. En el transito igual, siempre hay un auto a mi lado con números repetidos. ¡Y la mayoría de las veces 7777! ¿Que será eso? ¿Tiene explicación?

Cuando estoy viendo televisión y miro para el lado, el reloj digital siempre esta marcando la hora con números repetidos, ejemplo: 3h33, o 2h22, o 4h44 y así por delante. También cuando estoy durmiendo, me despierto en el medio de la noche y miro para ver que horas son, veo esta repetición de números. Parece que es algún mensaje y esto me deja, evidentemente, muy curioso. ¿Usted tendría alguna explicación para esto o es una mera coincidencia?

Ya hace unos cuatro meses que me despierto a la noche, miro el reloj y él indica 3h33 y todos los días cuando llego a casa de madrugada es el mismo horario 3h33. Cuando estoy jugando algún juego de números siempre muero cuando llega en la puntuación 333 (principalmente el juego de la víbora del móvil) y me gustaría saber que es lo que eso significa. Por favor, si pudiera ayudarme le agradezco porque eso esta dejándome con miedo.
¿Qué podría significar una cantidad enorme de encuentros visuales con el número 11? ¡Es increíble! Miro para el reloj y son 11h11, veo la patente del auto y otra vez (1111). Eso esta repitiéndose hace meses
Cuando voy a ver la hora en un reloj digital siempre veo en números iguales, por ejemplo: 15h15 min, 11h11min, 19h19, 06h06, 12h12. ¡Eso sucede con frecuencia y me asusto! ¿Existe algún significado??? Me asusta la idea de, por ejemplo, si yo veo un número X va a suceder algo malo...

Siempre que mi marido mira la hora son 11h11min, el kilometraje del auto estaba marcando 11.11, el número de nuestra casa es 111. Y siempre así... hasta la patente del auto da esta coincidencia.
Casi todas las veces que miro el reloj, los números son iguales. Por ejemplo: prendo el móvil, marca 20h20. Voy a la computadora, veo 21h21, miro aleatoriamente para un reloj en la calle y aparece 17h17 y así en adelante.

De 00h00 a las 23h23, ya pase por casi todos los horarios (01h01, 02h02... 10h10... 15h15...). Ya comente con varias personas y ellas dicen que me quedo mirando todo el tiempo el reloj y acabo viendo de esa forma, pero sé que no es así que ocurre. Es puro acaso. Ya busque algo sobre eso y no encontré nada. No sé si usted tiene alguna información sobre eso o si es pura coincidencia.

Curioso, ¿no? ¡Y eso es muy frecuente! Algunos de esos son ejemplos de ocurrencias de capicúas. Capicúa es el nombre que se da cuando un número tiene el mismo orden si es leído de manera inversa. Por ejemplo: 46764, 2002. La ultima fecha que ocurrió capicúa, en todos los términos, fue el 20 de febrero de 2002, y más precisamente a las 20h02, o sea, 20h02 de 20.02 de 2002. ¡La próxima capicúa total con relación a la fecha será solamente en el año 2112!

¿Y que decir de las personas, como en los ejemplos mas arriba, que a toda hora miran el reloj y ven números repetidos?

¿Usted es una de esas personas? Verifique que números usted tiene en su nombre y en su fecha de nacimiento.
Probablemente usted tiene el número 3, 5 o el número 4 entre sus números personales (nombre de nacimiento o fecha de nacimiento)


Explicando mejor... Algunas personas tienen una enorme necesidad de organizar su vida. Ellas se dividen en dos grupos:

1- Las que tienen el número 4 estables y aplicadas, dependen del orden para sentirse seguras;

2- las que tienen número 3 o 5 generalmente son distraídas, pierden el punto de atención y se desorganizan. Dependen del orden para conseguir perseverar.

El hecho de que esas personas se den cuenta que a su alrededor hay ciertas constantes, que se repiten, refleja la necesidad de organización. Descubrir esas constantes les da cierto alivio. Este es un proceso inconsciente y una manera de disminuir la ansiedad.
Pero, siempre que esas personas miran el reloj esta realmente marcando números repetidos... ¿cómo puede ser?

Si usted es mujer y ya estuvo embarazada, ¿ya se dio cuenta que en ese periodo, de repente parece que aumento el número de embarazadas en la calle?
Lo que sucede es que embarazadas siempre existieron, sin embargo, cuando usted esta embarazada, cambia el punto de atención, que pasa a ser selectivo. Y usted comienza a reparar mas en las personas embarazadas, como usted.
Lo mismo sucede con los números. Usted nunca presto atención en ellos y probablemente su repetición ya ocurrió muchas veces. Solo que un día usted presto atención a eso y ahí comienza a identificar ese hecho. Usted va seleccionando aquello que hace parte del patrón establecido por usted mismo.
Por lo tanto, no hay con que preocuparse o asustarse.

Es importante saber que eso es reflejo de su necesidad interna de organizar su vida, o de establecer patrones que se repiten y le traen la seguridad de que la naturaleza es controlable.

Hay personas, inclusive, que guardan billetes o entradas con números que se repiten, como si eso les trajera suerte. ¡Eso mismo! ¡Existen los coleccionadores de capicúas!

*Las declaraciones publicadas en este texto son reales.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 1:08

Me alegro
me alegro de entrar en este foro, lo que os pasa a vosotras lo mismo me pasa a mi, me alegro de leeros ahora ya no me siento tonta por ver siempre el mismo número, hasta en 3 ocasiones 2 relojes pararon en la manilla de las 3, que bien me alegro de ser normalita, gracias

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 20:47
En respuesta a anaicha

Gracias
Gracias por la informacion no lo habia pensado de esa manera.

Leer más

Me pasa igual
Hace un par de años me paso por harto tiempo, exactamente lo mismo, pero llegue en ese entonces a la conclusion de que no eran señales o algo por el estilo(comenze a llevar un registro de los numeros que se me repetian y no encontre logica entre ellos), ahora hace un par de semanas me empezo a suceder otra vez,habia estado buscando info sobre los numeros de nacimiento mios y de mi familia, solo como juego, para ver la personalidad, etc.Despues de eso soñe con numeros creo que eran el 2,8, 9, 4 y otros dos mas que no recuerdo y de ahi en adelante me empezo a pasar esto de ver la hora ej: 11:11, 14:14, 21:21 etc.
Lei la respuesta que habla de las personas con numero o fecha de nac 3, 4, o 5 yo naci el 5 y me senti muy identificada con la respuesta, ahora por otro lado lo que me queda dando vueltas, la duda es:
si por ej, uno esta durmiendo y al despertar ve los numeros repetidos en el reloj, ¿que puede a uno avisarle desde fuera que ya es momento de mirar el reloj? o si los numeros repetidos estaban tras de uno, etc.
tendra uno, tal vez un reloj interno, o sera que uno ve esos numeros pero solo los capta subconscientemente y cuando aparecen repetidos, el subconsciente le avisa al consciente que mire hacia ese lado????
se me ocurre hacer un par de experimentos,como por ej pedirle a alguien que escriba secuencias de numeros, tras de mi para ver si cuando estos son iguales yo volteo a verlos o que escriba numeros cerca de mi, por ej que yo este mirando de frente pero que mi vista panoramica alcanze a ver esos numeros(osea solo las capte de manera subconsciente)etc.
Bueno, tambien quiero agregar que quiza podriamos ver si es que existe un perfil de las personas a las que les sucede esto para ver si hay coincidencias.
De mi, puedo decir que tambien soy media esoterica para mis cosas, pero ahora menos que cuando era mas joven(ahora tengo 27)antes tambien leia el tarot.
Bueno es todo por ahoraç
lali

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2008 a las 12:31

Ver números repetidos
HOLA ,

DESDE HACE UNOS AÑOS ME SUCEDE LO MISMO. PUEDES ENCONTRAR RESPUESTAS EN LA PAGINA LA PUERTA ESPIRITUAL KRYON.

SON MENSAJES O SEÑALES QUE DEBES SABER INTERPRETAR, ESTAS SEÑALES SE TRADUCEN TAMBIEN COMO EL ABRAZO DE LOS ANGELES O MAESTROS ESPIRITUALES, INTENTA RECORDAR DESDE CUANDO ESTAS VIENDO LOS NUMEROS REPETIDOS. TIENE QUE VER CON EL CAMBIO O ALGO QUE DEBES APRENDER PARA TU CRECIMIENTO.
LA HUMANIDAD ESTA CAMBIANDO TODOS VAMOS A SENTIRLO , ÉSTAS Y SEGURO QUE MUCHAS MAS SON LAS FORMAS DE MANIFESTARSE.
BUSCA INFORMACION SOBRE LA SINCRONICIDAD.
EN TODO CASO NO DEBES PREOCUPARTE, SE QUE ES ALGO MUY POSITIVO YA LO VERAS. TODOS PERTENECEMOS A UN INCONSCIENTE COLECTIVO Y SOMOS UNO CON EL UNIVERSO.
DESEO HABERTE SIDO DE AYUDA. UN SALUDO.
IRENE

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 19:09
En respuesta a tita1965

Respuesta números repetidos
Cuando veo que hora es, los números están repetidos, ej.: 14h 14, 11h 11, 23h 23 y así por delante. A veces me despierto de madrugada y cuando veo, el reloj esta marcando 4h44. En el transito igual, siempre hay un auto a mi lado con números repetidos. ¡Y la mayoría de las veces 7777! ¿Que será eso? ¿Tiene explicación?

Cuando estoy viendo televisión y miro para el lado, el reloj digital siempre esta marcando la hora con números repetidos, ejemplo: 3h33, o 2h22, o 4h44 y así por delante. También cuando estoy durmiendo, me despierto en el medio de la noche y miro para ver que horas son, veo esta repetición de números. Parece que es algún mensaje y esto me deja, evidentemente, muy curioso. ¿Usted tendría alguna explicación para esto o es una mera coincidencia?

Ya hace unos cuatro meses que me despierto a la noche, miro el reloj y él indica 3h33 y todos los días cuando llego a casa de madrugada es el mismo horario 3h33. Cuando estoy jugando algún juego de números siempre muero cuando llega en la puntuación 333 (principalmente el juego de la víbora del móvil) y me gustaría saber que es lo que eso significa. Por favor, si pudiera ayudarme le agradezco porque eso esta dejándome con miedo.
¿Qué podría significar una cantidad enorme de encuentros visuales con el número 11? ¡Es increíble! Miro para el reloj y son 11h11, veo la patente del auto y otra vez (1111). Eso esta repitiéndose hace meses
Cuando voy a ver la hora en un reloj digital siempre veo en números iguales, por ejemplo: 15h15 min, 11h11min, 19h19, 06h06, 12h12. ¡Eso sucede con frecuencia y me asusto! ¿Existe algún significado??? Me asusta la idea de, por ejemplo, si yo veo un número X va a suceder algo malo...

Siempre que mi marido mira la hora son 11h11min, el kilometraje del auto estaba marcando 11.11, el número de nuestra casa es 111. Y siempre así... hasta la patente del auto da esta coincidencia.
Casi todas las veces que miro el reloj, los números son iguales. Por ejemplo: prendo el móvil, marca 20h20. Voy a la computadora, veo 21h21, miro aleatoriamente para un reloj en la calle y aparece 17h17 y así en adelante.

De 00h00 a las 23h23, ya pase por casi todos los horarios (01h01, 02h02... 10h10... 15h15...). Ya comente con varias personas y ellas dicen que me quedo mirando todo el tiempo el reloj y acabo viendo de esa forma, pero sé que no es así que ocurre. Es puro acaso. Ya busque algo sobre eso y no encontré nada. No sé si usted tiene alguna información sobre eso o si es pura coincidencia.

Curioso, ¿no? ¡Y eso es muy frecuente! Algunos de esos son ejemplos de ocurrencias de capicúas. Capicúa es el nombre que se da cuando un número tiene el mismo orden si es leído de manera inversa. Por ejemplo: 46764, 2002. La ultima fecha que ocurrió capicúa, en todos los términos, fue el 20 de febrero de 2002, y más precisamente a las 20h02, o sea, 20h02 de 20.02 de 2002. ¡La próxima capicúa total con relación a la fecha será solamente en el año 2112!

¿Y que decir de las personas, como en los ejemplos mas arriba, que a toda hora miran el reloj y ven números repetidos?

¿Usted es una de esas personas? Verifique que números usted tiene en su nombre y en su fecha de nacimiento.
Probablemente usted tiene el número 3, 5 o el número 4 entre sus números personales (nombre de nacimiento o fecha de nacimiento)


Explicando mejor... Algunas personas tienen una enorme necesidad de organizar su vida. Ellas se dividen en dos grupos:

1- Las que tienen el número 4 estables y aplicadas, dependen del orden para sentirse seguras;

2- las que tienen número 3 o 5 generalmente son distraídas, pierden el punto de atención y se desorganizan. Dependen del orden para conseguir perseverar.

El hecho de que esas personas se den cuenta que a su alrededor hay ciertas constantes, que se repiten, refleja la necesidad de organización. Descubrir esas constantes les da cierto alivio. Este es un proceso inconsciente y una manera de disminuir la ansiedad.
Pero, siempre que esas personas miran el reloj esta realmente marcando números repetidos... ¿cómo puede ser?

Si usted es mujer y ya estuvo embarazada, ¿ya se dio cuenta que en ese periodo, de repente parece que aumento el número de embarazadas en la calle?
Lo que sucede es que embarazadas siempre existieron, sin embargo, cuando usted esta embarazada, cambia el punto de atención, que pasa a ser selectivo. Y usted comienza a reparar mas en las personas embarazadas, como usted.
Lo mismo sucede con los números. Usted nunca presto atención en ellos y probablemente su repetición ya ocurrió muchas veces. Solo que un día usted presto atención a eso y ahí comienza a identificar ese hecho. Usted va seleccionando aquello que hace parte del patrón establecido por usted mismo.
Por lo tanto, no hay con que preocuparse o asustarse.

Es importante saber que eso es reflejo de su necesidad interna de organizar su vida, o de establecer patrones que se repiten y le traen la seguridad de que la naturaleza es controlable.

Hay personas, inclusive, que guardan billetes o entradas con números que se repiten, como si eso les trajera suerte. ¡Eso mismo! ¡Existen los coleccionadores de capicúas!

*Las declaraciones publicadas en este texto son reales.

Leer más

Respuesta
YO TAMBIEN VEO NUMEROS REPETIDOS EN TODAS PARTES U ALGUNAS VECES QUE EN EL DIA SOLO VEO NUMEROS REPETIDOS, TAMBIEN QUE MI FECHA DE NACIM IENTO NO CONTIENE NI UN 3 4 O 5 YO CREO Q ESTO SIGNIFICA ALGO MAS

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las :15

Hola hoy es 18/03/2009
hola..estuve leyendo lo que te ha sucedido y a mi tambien me pasa lo mismo,.,,siempre estoy viendo el numero 333 y no se porque que quiere decir todo esto realmente...vi una pelicula y decia un psiquico que eso son los gemelos ardientes pero como es una pelicula no se todavia si es verdad...pero siempre estoy viendo ese numero cuando me despierto a veces veo el numero 333 y entre cosas del dia a dia...es super extraño ultimamente me ha pasdo mucho mas seguido y no entiendo..el porque pero esat muy fuerte ultimamente..mi correso es dislocada24@hotmail.com

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 19:00
En respuesta a lunnita131

Me pasa igual
holaaaa! he leido lo k has puesto y es exactamente lo k me pasa a mi, ya llevo muxo tiempo k cuando miro al reloj marca los mismos numero 17:17, 20,20 pero varias veces al dia todos los dias a la semana, no se si sera casualidad o k, pero he calculado las probabilidad k hay k esto pase y son pequeñas.
no se xk sera, si alguien puede saber pork me interesaria saberlo. gracias y saludos

Leer más

A mi me pasa igual
veo la placa de un carro o hago un apgo o miro la hora y veo el 333

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 23:10

Numero 666
DESDE HACE UNOS AÑOS VEO EL NUMERO 666 EN TODAS PARTES HASTA EN NUMEROS DE TELEFONO DE CONOCIDOS, PLACAS DE CARROS, Y CUANDO LO VEO SIEMPRE ME PASA ALGO MALO, ALGUN PROBLEMA SE ME PRESENTA, YA ME PREPARO PARA ESPERAR QUE ALGO ME PASE, LOS DEMAS NUMEROS REPETIDOS LOS VEO MUY POCO. PERO SI HAY DIAS EN QUE VEO NUMEROS REPETIDOS DEMASIADO SEGUIDO.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 8:26

11:11
hola yo desde hace unos 3 años veo el el 11:11 en todos lados .hasta pense que me hiba a morir en esa hora ,pero hace un par de meses ya empece a ver ,en el reloj ,pc, celular ,me preguntan la hora ,y siempre es par .ocea por ej ; 12;12, 14;14,18;18,etc,.............s e que todo empiesa con el 11:11 .pero nadie me ha explicado bien !!!!!!!!!!!

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 17:32
En respuesta a valita520

11:11
hola yo desde hace unos 3 años veo el el 11:11 en todos lados .hasta pense que me hiba a morir en esa hora ,pero hace un par de meses ya empece a ver ,en el reloj ,pc, celular ,me preguntan la hora ,y siempre es par .ocea por ej ; 12;12, 14;14,18;18,etc,.............s e que todo empiesa con el 11:11 .pero nadie me ha explicado bien !!!!!!!!!!!

Leer más

Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?
Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?

Este es un recordatorio a tu conciencia para que asumas tu Naturaleza Esencial como Mensajero de Luz, en unión a la Huestes Divinas quienes constantemente están irradiando de Su Presencia, oleadas de perfección a favor del Plan Cósmico de evolución.

Es necesario que se conóscan, se agrupen, lideren un frente común desde sus Ciudades, Países, bajo la Guía interna de Los Guardianes Planetarios, pues son años cruciales en el transito evolutivo de nuestra amada Tierra. A llegado el momento queridos Hermanos en la Luz, se necesita tu asistencia en el mundo de las formas.

Por favor difunde este mensaje en los medios que te sean posibles

Con Amor
Un abrazo Fraterno
John Nieto - Johnnieto14@yahoo.es


Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 17:18

Hey a mi tambien me pasa
pero a mi me pasa con el numeor 222 lo veo en todas partes ..!!!! le pasa a alguien mas ???? cuwentenme

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 23:15

Miro la hora en el reloj en la televisión y coincide con mi fecha de cumpleaños
Hola. A mí me pasa lo mismo con un número, pero no son repetidas sus cifras, sino que coincide con el día y mes de mi cumpleaños. Hace como dos años que me pasa eso: miro sin querer la hora en la televisión y es siempre ese número. Ahora resulta que hace un tiempo que casi no miro televisión, pero se me ocurre ir a hablar con una persona que está mirando, y sin querer miro la hora y ¡es ese número!. Ah, también una vez me apareció al revés (con el mes primero y luego el día).
Estuve buscando en Google el número y la fecha, a ver si encontraba algo que me "resonara" adentro, y llegué a leer versículos de la Biblia, de los cuáles uno sólo me pareció que levemente podía tener algo que ver conmigo. Así que al final terminé poniendo en Google la pregunta de que podía significar este fenómeno, y de esa manera llegué a este post.
Algunas explicaciones que se dieron aquí me parecieron interesantes y tienen que ver con cosas que me estuvieron pasando. Voy a seguir investigando en ese sentido. Gracias. Y sobretodo quería dar testimonio de que esto también a mí me pasa, aunque es un poco diferente en el sentido de que las cifras no son repetidas (¿tendrá algo que ver eso?).

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 16:34

Que bien haber visto este post
Se que es del año 2007 pero que bien que laguien lo haya subido porque me estaba volviendo loca! Cuando veo la hora siempre es doble: 16:16, 17:17 antes a las 15:15. Al principio me hacia gracia ahora me molesta hasta el punto que me j.... Me estoy obsesionando con ello, no se que es lo que quiere decir a pesar de que sé que tiene un significado.
Si alguien sabe porque le agradeceria que me lo dijera.

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 7:15

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo no se que significa donde quiera veo digitos iguales en mi coche en mi casa en mi celular siempre en la hora .....nose que pasa alguien sabe que es?

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las :59
En respuesta a tita1965

Respuesta números repetidos
Cuando veo que hora es, los números están repetidos, ej.: 14h 14, 11h 11, 23h 23 y así por delante. A veces me despierto de madrugada y cuando veo, el reloj esta marcando 4h44. En el transito igual, siempre hay un auto a mi lado con números repetidos. ¡Y la mayoría de las veces 7777! ¿Que será eso? ¿Tiene explicación?

Cuando estoy viendo televisión y miro para el lado, el reloj digital siempre esta marcando la hora con números repetidos, ejemplo: 3h33, o 2h22, o 4h44 y así por delante. También cuando estoy durmiendo, me despierto en el medio de la noche y miro para ver que horas son, veo esta repetición de números. Parece que es algún mensaje y esto me deja, evidentemente, muy curioso. ¿Usted tendría alguna explicación para esto o es una mera coincidencia?

Ya hace unos cuatro meses que me despierto a la noche, miro el reloj y él indica 3h33 y todos los días cuando llego a casa de madrugada es el mismo horario 3h33. Cuando estoy jugando algún juego de números siempre muero cuando llega en la puntuación 333 (principalmente el juego de la víbora del móvil) y me gustaría saber que es lo que eso significa. Por favor, si pudiera ayudarme le agradezco porque eso esta dejándome con miedo.
¿Qué podría significar una cantidad enorme de encuentros visuales con el número 11? ¡Es increíble! Miro para el reloj y son 11h11, veo la patente del auto y otra vez (1111). Eso esta repitiéndose hace meses
Cuando voy a ver la hora en un reloj digital siempre veo en números iguales, por ejemplo: 15h15 min, 11h11min, 19h19, 06h06, 12h12. ¡Eso sucede con frecuencia y me asusto! ¿Existe algún significado??? Me asusta la idea de, por ejemplo, si yo veo un número X va a suceder algo malo...

Siempre que mi marido mira la hora son 11h11min, el kilometraje del auto estaba marcando 11.11, el número de nuestra casa es 111. Y siempre así... hasta la patente del auto da esta coincidencia.
Casi todas las veces que miro el reloj, los números son iguales. Por ejemplo: prendo el móvil, marca 20h20. Voy a la computadora, veo 21h21, miro aleatoriamente para un reloj en la calle y aparece 17h17 y así en adelante.

De 00h00 a las 23h23, ya pase por casi todos los horarios (01h01, 02h02... 10h10... 15h15...). Ya comente con varias personas y ellas dicen que me quedo mirando todo el tiempo el reloj y acabo viendo de esa forma, pero sé que no es así que ocurre. Es puro acaso. Ya busque algo sobre eso y no encontré nada. No sé si usted tiene alguna información sobre eso o si es pura coincidencia.

Curioso, ¿no? ¡Y eso es muy frecuente! Algunos de esos son ejemplos de ocurrencias de capicúas. Capicúa es el nombre que se da cuando un número tiene el mismo orden si es leído de manera inversa. Por ejemplo: 46764, 2002. La ultima fecha que ocurrió capicúa, en todos los términos, fue el 20 de febrero de 2002, y más precisamente a las 20h02, o sea, 20h02 de 20.02 de 2002. ¡La próxima capicúa total con relación a la fecha será solamente en el año 2112!

¿Y que decir de las personas, como en los ejemplos mas arriba, que a toda hora miran el reloj y ven números repetidos?

¿Usted es una de esas personas? Verifique que números usted tiene en su nombre y en su fecha de nacimiento.
Probablemente usted tiene el número 3, 5 o el número 4 entre sus números personales (nombre de nacimiento o fecha de nacimiento)


Explicando mejor... Algunas personas tienen una enorme necesidad de organizar su vida. Ellas se dividen en dos grupos:

1- Las que tienen el número 4 estables y aplicadas, dependen del orden para sentirse seguras;

2- las que tienen número 3 o 5 generalmente son distraídas, pierden el punto de atención y se desorganizan. Dependen del orden para conseguir perseverar.

El hecho de que esas personas se den cuenta que a su alrededor hay ciertas constantes, que se repiten, refleja la necesidad de organización. Descubrir esas constantes les da cierto alivio. Este es un proceso inconsciente y una manera de disminuir la ansiedad.
Pero, siempre que esas personas miran el reloj esta realmente marcando números repetidos... ¿cómo puede ser?

Si usted es mujer y ya estuvo embarazada, ¿ya se dio cuenta que en ese periodo, de repente parece que aumento el número de embarazadas en la calle?
Lo que sucede es que embarazadas siempre existieron, sin embargo, cuando usted esta embarazada, cambia el punto de atención, que pasa a ser selectivo. Y usted comienza a reparar mas en las personas embarazadas, como usted.
Lo mismo sucede con los números. Usted nunca presto atención en ellos y probablemente su repetición ya ocurrió muchas veces. Solo que un día usted presto atención a eso y ahí comienza a identificar ese hecho. Usted va seleccionando aquello que hace parte del patrón establecido por usted mismo.
Por lo tanto, no hay con que preocuparse o asustarse.

Es importante saber que eso es reflejo de su necesidad interna de organizar su vida, o de establecer patrones que se repiten y le traen la seguridad de que la naturaleza es controlable.

Hay personas, inclusive, que guardan billetes o entradas con números que se repiten, como si eso les trajera suerte. ¡Eso mismo! ¡Existen los coleccionadores de capicúas!

*Las declaraciones publicadas en este texto son reales.

Leer más

A mi me sale muy repetido el numero 11.
Hola. Gusto en conocer de este post.

Aunque soy hombre, pues, no creo que sea inconveniente para escribir en esta pagina dedicado a las mujeres.

Mi historia es que veo muy repetidamente el numero 11. es decir, cuando observo el reloj "casualidad" veo que son las 10:11 por ejemplo, o veo que son las 9:11..

Actualmente estoy volviendo a ver muy seguido este numero 11, sin embargo, antes del ataque del 11 de septiembre (9:11) yo veao el numero 11 pero muy frecuentemente en combinacion con el 9. yo me dije que la aparicion del 11 era una advertencia.. Ojo, yo naciè el 11 de enero por lo que yo considerè que era un mensaje para mi. Sin embargo, me rehuso a creeer que actualmente sea para algo malo pero no se interpretar estas apariciones del famoso once. Siempre que lo veo le comento a alguien que tenga al lado. incluso, demuestro que de verdad no sabia, ya que por ejemplo, me preguntan la hora y coincide con el 11, entonces hago la acotaci de "casualidad el 11"..

Bueno, espero que quizas nos organizemos y entre varios vamos anotando una bitacora de apariciones y que sucedi posteriormente, algo que consideremos relevante.

Saludos!

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 2:19
En respuesta a ivonne3310

Numero 666
DESDE HACE UNOS AÑOS VEO EL NUMERO 666 EN TODAS PARTES HASTA EN NUMEROS DE TELEFONO DE CONOCIDOS, PLACAS DE CARROS, Y CUANDO LO VEO SIEMPRE ME PASA ALGO MALO, ALGUN PROBLEMA SE ME PRESENTA, YA ME PREPARO PARA ESPERAR QUE ALGO ME PASE, LOS DEMAS NUMEROS REPETIDOS LOS VEO MUY POCO. PERO SI HAY DIAS EN QUE VEO NUMEROS REPETIDOS DEMASIADO SEGUIDO.

Leer más

A mi me pasa algo parecido
A mi también me pasa algo parecido pero no lo veo siempre, lo que veo muchas veces son números que yo relaciono con el 666 por ejemplo (espero no asustarte) la fecha en la que enviaste el comentario si te fijas es el 29/09/09, 3 nueves, el 6 pero al reves y eso me pasa mucho, veo a lo mejor 333 que yo inconscientemente relaciono con el 666 pork es la mitad del número en cuestión o veo un 3324 que no puedo evitar relacionarlo con el 666 pork 33para mi es igual que 66 y al 2 le sumo el 4 y ya tengo el 6! esto me ocurre con demasiada frecuencia o encontrarme un 363 o números por el estilo, los veo en todos lados, en el reloj, en las matrículas, en la tele, en la calle. Por ejemplo este fin de semana vi tres partidos de futbol, los tres equipos con los que iba ganaron por... 3-1... 3 veces 3, al principio me asustaba por la relación que tiene el 666 con el diablo pero itento no darle mas importancia ya que no creo mucho en estas cosas, aun así no puedo evitar inquietarme... ahora acabo de mirar la hora y eran las 2:16 e inmediatamente pienso 2 mas 1=3 y detrás tengo el 6... inquietante, espero que no sea nada malo pero se está convirtiendo en una obsesión. Gracias por escucharme (o mas bien leerme) agradeceria alguna respuesta.

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 19:24

bueno...a mi me pasa...
que he ido hace 2 semanas a una numerologa, quien me ha dicho que de mi cumple en adelante, mi numero seria el 4...no recuerdo bien como lo expreso. Lo que si se es que decia que tenia que dedicarme a ordenar todo, ocuparme de mi familia etc etc. Entre ello tambien dijo que podia llegar a ser que cambiara de casa...y preguntando por el chico que me gusta, los numeros de nacimiento y nombre eran los mismos tambien.

Lo raro es que luego de esa visita no preste mas atencion a nada. Pues ayer mientras trabajaba mire la fecha el era dia 4 de mayo, a las 4 de la tarde, y haciendo sumas en mi calculadora (en el mismo momento que miraba la hora) mi resultado habia sido el 4000....y pico. Hoy me he subido al colectivo y mi boleto era el 004444. Increible no?

Que esta pasando? yo no estoy fijando la vista en los numeros 4, sino que se me estan presentando solitos...

Mi fecha de nacimiento, es el 4
Mi nombre es el 5

Alguien sabe que quiere decir todo esto? es un augurio de algo? tiene que ver con la numerologa que he visto? tiene que ver con la persona que me gusa que esta ahora aleada de mi?

Ayuda!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página