Foro / Astrología y Tarot

alguien sabe qué significa soñar con la parca? o (la muerte)

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 14:43
U
uxune_8680333
17/4/09 a las 18:36


Soñé que había una habitación blanca, con una chica sentada en el suelo, con cara de sufrimiento y habia sangre, y detrás de ella, a unos 15 pasos, estaba la parca mirando, y yo la miré, pero en el sueño no tenia miedo, la parca no se movió, y derepente en el sueño hice algo porque queria, y quise que esa habitacion se volviera de color rojo, como una habitacion para revelar fotografias, y se cubrió de una luz roja, incluido todo lo que yo veía..



Besos

Ver también

L
liane_8544219
17/4/09 a las 23:18

Te ayudo
hola te explico tu sueño no es frecuente la muerte significa la muerte de una situacion para el soñador pero con la diferencia que en este sueño, esto depende de vos por lo que soñaste esta situacion te esta gastando mucha energia y perdida de tiempo y la luz roja es buena hasta un cierto punto, el rojo es pasion pero mucho, es dolor y desiciones apesuradas que puede ser las equivocadas.hasta pronto

U
uxune_8680333
17/4/09 a las 23:24
En respuesta a liane_8544219

Te ayudo
hola te explico tu sueño no es frecuente la muerte significa la muerte de una situacion para el soñador pero con la diferencia que en este sueño, esto depende de vos por lo que soñaste esta situacion te esta gastando mucha energia y perdida de tiempo y la luz roja es buena hasta un cierto punto, el rojo es pasion pero mucho, es dolor y desiciones apesuradas que puede ser las equivocadas.hasta pronto

Muchas gracias*
Ahora estoy pasando por una situación así... ni siquiera sé como aun sigo en pie..


Besos

R
rubina_7279448
26/4/11 a las 20:56

Que significa soñar con la parca
hola no pz esq soñe que andava yo en la noche dando roles en el carro de mi papa algo q nunca pasa porq nunca me lo presta y entonces cuando pasaba por un lugar muy oscuro alado de una escuela que esta enfrente de mi casa ya no traia carro y derrepente estaba en el jardin de mi casa y tenia unos viejos encima y como que me kerian aser daños y me dava cuenta que eran las 3 de la mañana y en eso yo volteaba acia el lado izquierdo y como a unos 20 metros veia a la muerte con un vestido negro un sombrero muy grande negro y un baston e iba a un paso muy lento y muy elegante y en eso me kitaba a los viejos de encima y despues decian que alguien devia morir y yo decia que yo dava mi vida por mi familia y me tenia que despedir de ellos que significa

nota: nunk e sufrido maltratos ni a muerto alguien de mi familia

N
nekane_8689712
28/4/11 a las 14:43

Hola
La habitacion representa algo de tu Ser Íntimo,es blanca que es el símbolo de la muerte,reforzado por la figura misma que ves de la parca.Esa chica eres tú,sufres por algo que te sucede,que te genera una gran pérdida de poder personal,de vitalidad.Muestras tu deseo de recuperar tu poder y vitalidad,tu confianza en tí misma,coraje.Ten en cuenta que dentro del color rojo otras acepciones se refieren además de lo dicho,a la rabia.Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir