Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe que significa esto?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 20:35
I
inass_6484093
15/9/09 a las 10:15

bueno ya sabéis todos que mi ex sagitario y yo lo dejamos hace un par de meses o mas y que hubo muchos problemas.
yo reconozco que aún no lo he olvidado y que me sigue dando un vuelco en el estómago cada vez que lo veo de casualidad, pero aún así es mucho el daño que me causó y dudo que pudiera volver con el, además, también dudo que el quisiera volver conmigo.
el caso es que la única relación que teníamos es cuando el me hablaba por msn y yo cansada de esto y de que después se hiciera el sueco cuando me veía pues me cambié de cuenta para no saber nada de el.
pero da la casualidad de que el último día que me lo encontré se acercó, se sentó a mi lado y si que habló conmigo y ayer nose porqué pero me dieron tentaciones de meterme en mi antigua cuenta y hablarle y así hice.
solo le dije "hola" y el me dijo "hola que tal?" yo le respondí "bien, muy bien, y tu?" pasaron cinco minutos, diez...y el tío no contestaba a lo que yo concluí "vaya, me he sentido un poco tonta" y me desconecté.
al momento me llegó un mensaje suyo al móvil en el que preguntaba "porque?"...hacía siglos que no me mandaba un sms y yo le respondí y le dije "no importa, fue un lapsus "...y luego, pues me llamó y yo me quedé de piedra y no cogí el móvil porque me pilló por sorpresa, porque no sabía que decirle y porque tenía miedo por lo que quisiera/pudiera decirme el.
esperé unas tres horas o así para que pareciera que no lo había escuchado o algo así y le mandé un mensaje preguntando "me llamastes?" y bueno, no he obtenido respuesta...alguien se hace una idea de lo que podría querer? porque de verdad que este chico es imprevisible y yo ya no se que pensar...

Ver también

E
eddy_9605331
15/9/09 a las 16:36

Mira, soy mujer sagitario pero...
Mi ex marido y casi el 80% de mis amistades son sagi tambien...

Ademas anduve con otro sagi hace poco....

Mi opinión, es que no le des mucha vuelta a que se acerque un poco a ti, nosotros los sagi habitualmente nos tomamos un tiempo desaparecidos en donde aprovechamos de pensar y luego regresamos para ver como esta esa persona y si causamos mucho daño...nos gusta mantener una buena relacion con todo el mundo incluyendo ex parejas, amores, amantes, romnces etc.

No busques mucha interpretación y no te ilusiones de mas, simplemente deja que se acerque, y escuchalo..si tiene algo que decirte no lo dudes que lo hara.

Suerte,
Muzza

M
mary_7456348
16/9/09 a las 20:47
En respuesta a eddy_9605331

Mira, soy mujer sagitario pero...
Mi ex marido y casi el 80% de mis amistades son sagi tambien...

Ademas anduve con otro sagi hace poco....

Mi opinión, es que no le des mucha vuelta a que se acerque un poco a ti, nosotros los sagi habitualmente nos tomamos un tiempo desaparecidos en donde aprovechamos de pensar y luego regresamos para ver como esta esa persona y si causamos mucho daño...nos gusta mantener una buena relacion con todo el mundo incluyendo ex parejas, amores, amantes, romnces etc.

No busques mucha interpretación y no te ilusiones de mas, simplemente deja que se acerque, y escuchalo..si tiene algo que decirte no lo dudes que lo hara.

Suerte,
Muzza

En mi opinion
Pues yo pienso q cuando te llama algo busca o bien saber de ti o bien como dice el otro post q haya aclarado sus ideas y quiera saber, pk no tiene sentido q quiera ser tu amigo cuando te ve y se hace el sueco, busca algo segurisimo,aunke a ellos no les mole kedar mal con la gente tbm te digo k cuando pasan de alguien pasan ( xk mi sagi es asi) y cuando vuelven es por algo, yo lo escucharia a ver k te dice k kiere, pero eso ya cada uno!!! chaoo.

I
inass_6484093
17/9/09 a las 11:43

Ya se lo que quería.
cuando he hablado con el por msn casi siempre estamos en el trabajo y hay muchos intervalos en nuestras conversaciones.
hasta hace poco yo nunca le hablaba porque tenía y tengo mucho rencor y era el quien siempre se dirigía a mi, pero nada trascendental vaya...
esta última vez le hablé yo porque me entró morriña y como no obtuve respuesta a ese sms, después de que me llamara, tonta de mi que volví a preguntarle por el msn al día siguiente y me dijo "te iba a llamar al salir del curro o a decirte por aquí si te conectabas..." y me dijo que simplemente quería explicarme que me estaba contestando cuando le hablé y no vi la respuesta, pero que el msn daba fallo y no me estaban llegando sus mensajes, solo eso.

yo creo que como aún no lo tengo superado, me estoy atando a la ilusión de que el todavía pueda sentir algo por mi, pero me da que nada de eso...supongo que tuve una oportunidad perfecta para pasar un poquito de el y que así el reaccionara si es que tenía que reaccionar, pero la heché a perder insistiéndole tanto y a mi me da que con los sagis hay que hacerse un poquito de rogar.
pero en fin, intentaré no darle mas vueltas, que de los errores también se aprende e iniciaré mi contacto 0 de nuevo...si tiene algo que decirme, como decís vosotras, ya me lo dirá, al fin y al cabo he sido muy buena con el a pesar de todo y no creo que tenga que tener miedo, así que sino hace nada, es porque sencillamente no le interesa.

M
mary_7456348
17/9/09 a las 15:01
En respuesta a eddy_9605331

Mira, soy mujer sagitario pero...
Mi ex marido y casi el 80% de mis amistades son sagi tambien...

Ademas anduve con otro sagi hace poco....

Mi opinión, es que no le des mucha vuelta a que se acerque un poco a ti, nosotros los sagi habitualmente nos tomamos un tiempo desaparecidos en donde aprovechamos de pensar y luego regresamos para ver como esta esa persona y si causamos mucho daño...nos gusta mantener una buena relacion con todo el mundo incluyendo ex parejas, amores, amantes, romnces etc.

No busques mucha interpretación y no te ilusiones de mas, simplemente deja que se acerque, y escuchalo..si tiene algo que decirte no lo dudes que lo hara.

Suerte,
Muzza

A mi me suena a excusa
Pues yo creo q algo busca, puede ser retomar amistad o ha saber pk son mas raros, ademas en mi opinion pienso k eso ha sido una excusa, el te llamo para decirte eso seguramente y a parte ya de paso charlar un rato, me juego lo q sea vamos, pk el mio pone excusas de ese tipo, y al no cojerle tu el mvl pues te dice cualkier cosa para no kedar mal, yo cuando al mio no le he cojido el mvl siempre me dice, n ,era x na, pk le molesta k no se lo haya cojio.Seguramente ya k ha dao el paso d llamarte te llame cualkier otro dia, con cualkier nueva escusa, y si no te contesto al sms seguro es pk le molesto k no le kojieras el mvl.xao

I
inass_6484093
17/9/09 a las 16:35
En respuesta a mary_7456348

A mi me suena a excusa
Pues yo creo q algo busca, puede ser retomar amistad o ha saber pk son mas raros, ademas en mi opinion pienso k eso ha sido una excusa, el te llamo para decirte eso seguramente y a parte ya de paso charlar un rato, me juego lo q sea vamos, pk el mio pone excusas de ese tipo, y al no cojerle tu el mvl pues te dice cualkier cosa para no kedar mal, yo cuando al mio no le he cojido el mvl siempre me dice, n ,era x na, pk le molesta k no se lo haya cojio.Seguramente ya k ha dao el paso d llamarte te llame cualkier otro dia, con cualkier nueva escusa, y si no te contesto al sms seguro es pk le molesto k no le kojieras el mvl.xao

Es posible...
pero bueno, yo creo que me llamó porque inicié yo el contacto al hablarle por msn, sino, dudo que lo hubiera hecho, digamos que en cierto modo le recordé "eh que estoy aquí!" y le dió por llamar yo que se porqué...a parte fui muy tonta, y la última vez que hablé con el por msn se me escapó decirle "te hecho de menos" y sabéis lo que respondió? "gracias pequeñita"
me sentí muy pero que muy indignada y se lo hice saber en tono jocoso a lo que el dijo
"yo también te hecho de menos, pero me da miedo decírtelo" y añadió que dijo lo de gracias porque el pensaba que a mi el ya me daba igual.

y además miedo de que y porqué? si sabe que a pesar de lo mal que se portó conmigo le he dicho algo así...en fin, que complicados!

I
inass_6484093
20/9/09 a las 20:35

Tienes toda la razón.
y si, quiero olvidarlo. cometí un error al hablarle pero bueno, ya no me puedo lamentar por eso, ahora solo quiero seguir haciendo las cosas bien, no buscarle y seguir con mi vida, estos días estoy mejor la verdad.

gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir