Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe que significa encontrarse chupetes en la calle?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 19:54
S
satoko_8544356
28/3/07 a las 21:03

Hola:

Alguna sabe que significa encontrarse chupetes en la calle. Llevo cosa de un año que me he encontrado unos 10-12 chupetes de bebé.

Tiene algun significado ?

La verdad que me tiene intrigada, alguien sabe que significa ?

Espero impaciente vuestra respuesta.

Muchísimas gracias a todas y que os de mucha luz y os bendiga a todas.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

B
bjorg_8714000
8/2/08 a las 19:54

Chupetes
Hace un año a mi me ocurria lo mismo,en cosa de 2 meses encontre hasta 8 chupetes,los guarde todos,yo tampoco se que quiere decir pues me los encontraba en los sitios mas insospechados, en el campo,en el club de natacion ,en la calle,unas mujeres mayores que estaban un dia cerca de donde encontre otro me dijeron "eso es que vas a tener muchos hijos",pero por ahora no tengo ni pareja y ya tengo 32 años,supongo que es que tengo muchas ganas de tener uno pero las personas mayores saben mucho y tal vez pronto comienze a parir como una coneja,no estaria mal......

B
bjorg_8714000
8/2/08 a las 19:54
Mejor respuesta

Chupetes
Hace un año a mi me ocurria lo mismo,en cosa de 2 meses encontre hasta 8 chupetes,los guarde todos,yo tampoco se que quiere decir pues me los encontraba en los sitios mas insospechados, en el campo,en el club de natacion ,en la calle,unas mujeres mayores que estaban un dia cerca de donde encontre otro me dijeron "eso es que vas a tener muchos hijos",pero por ahora no tengo ni pareja y ya tengo 32 años,supongo que es que tengo muchas ganas de tener uno pero las personas mayores saben mucho y tal vez pronto comienze a parir como una coneja,no estaria mal......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir