Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe que es una fotocopia compulsada???

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 20:19
N
nasly_9579299
22/4/05 a las 20:07

Gracias!!!!!

Ver también

A
ageda_5146524
22/4/05 a las 20:10

Sip te cuento
una fotocopia compulsada es una fotocopia con un sellito oficial que prueba su veracidad.
Normalmente te lo hacen en el organismo donde tengas qeu entregar la fotocopia, es decir, llevas allí la fotocopia y el original (ellos cotejan ambos y miran que la copia no esté falsificada) y le ponen el sellito a la misma, y ya con eso la compulsan (con poner el sellito).
Normalmente ya te digo, lo suelen hacer en el organimo donde vas a presentar la fotocopia, pero de todas maneras llama al organimo y preguntalé si la compulsa la hacen ellos o tienes que ir otro sitio a hacerla.

Un saludo
Ayalgga

H
hra_7492381
22/4/05 a las 20:10

Pues,,,,,,,,,,,
es una fotocopia con el sello del organismo al q pertenezca el documento.fotocopiado.. p ej si es de notas con el sello de la universidad ...

N
nasly_9579299
22/4/05 a las 20:13

Ayalgga...
no se porque pero no me sale tu post.. habra algun error o algo.
A ver, necesito una fotocopia compulsada de un titulo, se supone que tengo que ir al centro donde realice los estudios?
Muchas gracias.

F
fadua_6041898
22/4/05 a las 20:16

Tambien puede ser en una notaria
te explico, llevas el original del documento que necesites a un despacho de notario o notaria y ellos te compulsan o autentican la fotocopia. Vale para cualquier documento, D.N.I., titulo, pasaporte.....

A
ageda_5146524
22/4/05 a las 20:18
En respuesta a nasly_9579299

Ayalgga...
no se porque pero no me sale tu post.. habra algun error o algo.
A ver, necesito una fotocopia compulsada de un titulo, se supone que tengo que ir al centro donde realice los estudios?
Muchas gracias.

A ver te cuento...
supongo que será para presentar la fotocopia compulsada en algun organismo.
Normalmente el organismo al que vas a entregar la fotocopia la suele compulsar, basta con llevar la fotocopia y el original y ellos le ponen el sellito.
Pero asegurate de eso, asi que llama al organismo donde tengas qeu entregar el documento y preguntas si la compulsa la hacen ellos.
Normalmente en los organismos publicos se suele hacer.
Un beso
Ayalgga

H
hra_7492381
22/4/05 a las 20:19
En respuesta a nasly_9579299

Ayalgga...
no se porque pero no me sale tu post.. habra algun error o algo.
A ver, necesito una fotocopia compulsada de un titulo, se supone que tengo que ir al centro donde realice los estudios?
Muchas gracias.

Exacto
te debes dirigir al centro para que te lo sellen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest