Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe que es un fetiche en magia?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 14:42
A
areli_9482120
14/10/07 a las :43

esto es lo que encontre en internet...pero si alguien puede decirme mas, le agradezco...

Fetiche

El fetiche o trabajo de ... esta hecho de ropa de alguna persona, la fotografa que se muestra aqu es sobre un fetiche que fue desenterrado, fue encontrado en un panten, junto con una fotografa de la persona a la que se le estaba ocasionando un mal, lo cual le provocaba dolores de cabeza, desesperacin, miedo, impotencia sexual, problemas matrimoniales, accidentes y desempleo. Esta muestra no se usa, es solo para mostrarles de que forma pueden daarlos por medio de la ...

Ver también

A
airis_8342455
14/10/07 a las :56

Por lo que recuerdo
en las películas ehh! eran los muñecos que representaban a la persona a la cual se iba a hacer el daño...por ejemplo le clavaban una aguja en la cabeza y le provocaba dolor de cabeza. Creo que es vudú.

Espero haberte ayudado un poquitín

Beso,

María

A
areli_9482120
14/10/07 a las 1:01
En respuesta a airis_8342455

Por lo que recuerdo
en las películas ehh! eran los muñecos que representaban a la persona a la cual se iba a hacer el daño...por ejemplo le clavaban una aguja en la cabeza y le provocaba dolor de cabeza. Creo que es vudú.

Espero haberte ayudado un poquitín

Beso,

María

Si, gracias corazon
que en esa pagina he visto una foto y me ha corrido un escalofrio...es increible que alguien pueda hacer algo asi verdad?
besotes cielo
sol

A
airis_8342455
14/10/07 a las 1:03
En respuesta a areli_9482120

Si, gracias corazon
que en esa pagina he visto una foto y me ha corrido un escalofrio...es increible que alguien pueda hacer algo asi verdad?
besotes cielo
sol

Horrible!
Qué mente perversa tiene que tener alguien para hacer eso!! La mejor protección es no creer, y darle para adelante.

Besote sol. Me alegro mucho que las cosas te estén saliendo tan bien!!! Estuve leyendo Vamos que se puede!

Un besote,

María

A
areli_9482120
14/10/07 a las 1:06
En respuesta a airis_8342455

Horrible!
Qué mente perversa tiene que tener alguien para hacer eso!! La mejor protección es no creer, y darle para adelante.

Besote sol. Me alegro mucho que las cosas te estén saliendo tan bien!!! Estuve leyendo Vamos que se puede!

Un besote,

María

Gracias hermosa
se que siempre seguis mis pasos aunque yo no me entere...las cosas van muy bien, solo me falta un pequeñisimo trechito que espero recorrer pronto y ya te contare lo feliz que estoy
besotes corazon, espero que vos estes super bien tambien
sol

A
areli_9482120
14/10/07 a las 14:42

Lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir