Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe pq los rituales es mejor hacerlos en martes y viernes?

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 21:13
D
dahab_5747608
6/5/05 a las 10:50

Pues eso, a mi me dijeron que era mejor esos dos días, pero no me quedó claro el porqué. Si alguien lo sabe, se lo agradecería, es una curiosidad que tengo.
Graciasss

Ver también

A
an0N_899132999z
6/5/05 a las 16:02

No es del todo cierto
Esos son los mejores días para hacer los hechizos o bien de amor, endulzamientos, etc, porque cada día está dedicado a un planeta diferente y dependiendo de lo que quieras unos son más propicios que otros, igual que la luna. Pero si quisieras hacer un alejamiento, un trabajo de corte, uno específico para el trabajo, etc serían otros días

D
dahab_5747608
6/5/05 a las 22:12

Y..
disculpa.. ¿qué son destrabes?
Graciassss

D
dahab_5747608
6/5/05 a las 22:14

Muy bueno
Chica , está muy bien esto, me lo guardo tb en memoria para ir consultando.
Muchas gracias, un abrazo!!

D
dahab_5747608
6/5/05 a las 22:20
En respuesta a an0N_899132999z

No es del todo cierto
Esos son los mejores días para hacer los hechizos o bien de amor, endulzamientos, etc, porque cada día está dedicado a un planeta diferente y dependiendo de lo que quieras unos son más propicios que otros, igual que la luna. Pero si quisieras hacer un alejamiento, un trabajo de corte, uno específico para el trabajo, etc serían otros días

Ajá
Será que como desde un tiempo estuve obsesionada con un hombre debían ser los días de endulzamiento y eso, como he leído en el post de arriba.
Muchas gracias, un abrazo!

D
dahab_5747608
6/5/05 a las 23:12

Ya entiendo,
para deshacer, ok
muchas gracias, cielo

I
iraima_7974179
8/7/05 a las 21:11

Cada dia tiene un color de vela distinto
Veras cielo cada dia tiene un color de vela distinto que sirve para distinta cosa y tambien una divinidad distinta o sea que depende de lo que uno pida se hara un dia o otro ,tenemos que tener en cuenta tambien las fases lunares luna menguante; para romper echizos y hacer limiezas : luna nueva todo lo que concierne magia oscura, luna creciente: todo lo que queramos que crezca negocios, amor, luna llena hechizxos de amor.
un beso de nata

A
an0N_600460299z
8/7/05 a las 21:13
En respuesta a iraima_7974179

Cada dia tiene un color de vela distinto
Veras cielo cada dia tiene un color de vela distinto que sirve para distinta cosa y tambien una divinidad distinta o sea que depende de lo que uno pida se hara un dia o otro ,tenemos que tener en cuenta tambien las fases lunares luna menguante; para romper echizos y hacer limiezas : luna nueva todo lo que concierne magia oscura, luna creciente: todo lo que queramos que crezca negocios, amor, luna llena hechizxos de amor.
un beso de nata

Hola hada
como puse en una charla en la vela se escribe de la mecha a la base pero de forma que luego se lea de la base a la mecha?? tengo una gran duda gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest