Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe por que los (as) libra son tan desaseados (as) ????

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las :18
A
aifang_8484252
14/1/10 a las 20:41

No pretendo ofender ni mucho menos, pero realmente una vez lo lei, y vaya q lo confirme, las personas del signo libra son sucios, cochinos, desaseados, es decir son enemigos del aseo personal, y en los hombres es realmente mas asqueroso porque quien convive con algun libra se dara cuenta q son practicamente cerdos, ya que cuando estan en intimidad familiar o conyugal, no tienen reparos en no bañarse, no limpiarse bien luego de ir al inodoro, tirarse gases como si nada, y las mujeres son tambien sucias pero al menos disimulan un poquito porque las mujeres olemos menos y ademas echandose perfume nadie lo nota en ellas.

Seguro habra alguien que los defienda diciendo q cualquiera en su casa puede hacer eso, pero no es asi, los libra todos son asi, en cambio los otros signos sí pueden aprender a ser aseados.

Además hay algo q es contradictorio en los libra, y es por eso q muchos se confunden y piensan q son limpios, y es que a ellos sí les puede gustar limpiar la casa, las cosas, las ventanas, etc, es decir a muchos libra les gusta la limpieza de cosas, pero en cuanto a su propia limpieza son un cero a la izquierda.

Si hay alguien q comparta mi opinion q diga con ejemplos de los(as) libra q ha conocido, y si no la compartes tambien puedes refutarme diciendome por que piensas q me equivoco.

eso es todo... spero sus rptas

besiTos..

Ver también

M
mendia_9710152
15/1/10 a las 7:20

Pues con quien te juntas?
Si vas con hombres que trabajan en los basureros, pues ahi si te daría la razón. No creo que todos los libras seamos así, yo no salgo de mi casa si no estoy bañada, perfumada ni maquillada, siempre preocuro vestirme bien porque a como soy, soy muy coqueta y me preocupo por mi imagen. Yo no afirmaría nada de lo que dices, se tendría que investigar muy a fondo y hacer comparaciones en ello con otros signos y quien es mas asqueroso, si los hombres o las mujeres.

Suerte con tu investigación y no llegues solo en la hipótesis.
Saludos!

A
ainet_9432858
15/1/10 a las 13:38

Bahhhhhhhh
No hagais ni caso a mininavampi, nada mas que dice todas esas cosas para hacer daño a los libra.
Se ha inventado esa tontería como se podria haber inventado otra. No le deis importancia, es alguien con ganas de buscar bronca..jejejeje.

P
penda_5426261
15/1/10 a las 14:28

jajajajjaajjaja
QUE CHISTOSO...YO AL MENOS LOS QUE CONOZCO SON LIMPIECITOS Y SIEMPRE HUELEN BIEN PORQUE SON TAN PRETENCIOSOS Q SABEN QUE UN MAL OLOR ECHARIA POR LA BORDA TODAS SUS MALEBOLAS INTENCIONES JAJAJJAAJAJJA PERO IGUAL ME REI BASTANTE CON LO DICHO POR VAMPIRA JAJAJAJAJA

N
nena_9908010
17/1/10 a las 2:37

Pena me das!!!
Soy libra y conmigo te equivocas y mucho .... me importa tanto mi imagen que si no me da tiempo de ducharme antes de ir a trabajar cada mañana, prefiero llegar tarde pero bien aseada y no soporto ni una sola arruga ni mancha en mi vestimenta!

Por cierto, por decir estas tonterías no creo que onfendas a ningún libra ... de hecho, me siento ridicula prestandote atención, pero bueno, no puedo dormir, estoy aburrida y por otra parte, los ignorantes también tienen derecho a ser atendidos !!!

Una curiosidad , estas chorradas las dices porque te quieres hacer la graciosa o realmente piensas semejante estupidez ?te preocupa tanto como para perder el tiempo expresandolo en el foro?? Qué lástima dan algunas personas.

Un saludo de la cerda jajajja

A
aifang_8484252
18/1/10 a las 19:36

.. jaja ni modo que se delaten!!
Hola chicas lindas realmente quiero empezar diciendo que esta pregunta es dirigida a personas de cualquier otro signo, ya que es logico que uds mismas van a decir que son muy limpias, jajaja, si como no!

Y chiquitas saben en qué me baso?

Pues tengo muchas amigas y amigos libra, incluso mi mejor amiga es libra, y debo decir q como amistades son muy chulas.

Ahora pues cuando lei(no recuerdo en que página) que las personas de libra son desaseadas, pues me dije por qué no comprobarlo??

Empezé primeramente con mi amiga que es una chica muy guapa, la invitaba a mi casa para quedarse unos días conmigo, entonces veía que sus ropas de casa olían muy mal, sus medias también olían feo, su ropa interior también tenía olor a heces (a distancia), se que suena asqueroso pero es cierto, y miren que mi amiga le gusta vestirse bien, maquillarse pero eso no tiene que ver con la limpieza, incluso en ocasiones ella dejaba de bañarse y solo se cambiaba de ropa.

También hice inspecciones a amigas y amigos, obviamente en los varones fue realmente mas decepcionante, cuando hacía calor y me abrazaban tenían olor a axila sucia! que asco, también sus pies eran pestilentes incluso son tan sucios que muchos tienen hongos en la piel o en las uñas. Y a las chicas las pille soltando unos gases, etc.

Yo quiero mucho a los libra (y creanme por favor), Soy sagitario y me llevo bien con ellos, pero sinceramente jamás volvería a estar con un libra luego que me enteré de esta debilidad.

Como dicen: Con libra solo amistad, porque tener contacto físico con ellos ni pensarlo..!!!


BesiToz chikoz y chikaz..!!!


(pdta: hagan la prueba xD)


S
soadia_5793579
19/1/10 a las 1:26

Jaja q comico!
jajajaja como me rei!! soy sagitario tambien, y si, yo tambien conozco una libra que pffff siempre tiene olor a sudor, pero es UNA sola persona de libra jaja, tngo otras amigas y familiares y la verdad nunca les vi ese defecto!, mi mejor amigo es de libra y hemos convivido en paseos y salidas y siempre se baña, y huele a jabon (es asegurado), he estado saliendo con un libra y SIEMPRE estaba aseado, incluso cuando andaba en zapatillas se lavaba los pies adelante mio y todo...osea, era muy limpio!!!
hay personas desaseadas de cualquier signo, eso depende en la mentalidad de cada uno, en los valores y las costumbres, y porque no tambien...en la sociedad en que uno vive .... yo creo que si se que mi amiga/o tiene olores se lo digo (maldita lengua sagitariana que puede llegar a lastimar sin querer), pero lo dices y punto, esuna ayuda, o nose.... jaja pero me he reido mucho, tanto con el posto como con las respuestas!!!!!

E
edesia_9353830
19/1/10 a las 10:46
En respuesta a aifang_8484252

.. jaja ni modo que se delaten!!
Hola chicas lindas realmente quiero empezar diciendo que esta pregunta es dirigida a personas de cualquier otro signo, ya que es logico que uds mismas van a decir que son muy limpias, jajaja, si como no!

Y chiquitas saben en qué me baso?

Pues tengo muchas amigas y amigos libra, incluso mi mejor amiga es libra, y debo decir q como amistades son muy chulas.

Ahora pues cuando lei(no recuerdo en que página) que las personas de libra son desaseadas, pues me dije por qué no comprobarlo??

Empezé primeramente con mi amiga que es una chica muy guapa, la invitaba a mi casa para quedarse unos días conmigo, entonces veía que sus ropas de casa olían muy mal, sus medias también olían feo, su ropa interior también tenía olor a heces (a distancia), se que suena asqueroso pero es cierto, y miren que mi amiga le gusta vestirse bien, maquillarse pero eso no tiene que ver con la limpieza, incluso en ocasiones ella dejaba de bañarse y solo se cambiaba de ropa.

También hice inspecciones a amigas y amigos, obviamente en los varones fue realmente mas decepcionante, cuando hacía calor y me abrazaban tenían olor a axila sucia! que asco, también sus pies eran pestilentes incluso son tan sucios que muchos tienen hongos en la piel o en las uñas. Y a las chicas las pille soltando unos gases, etc.

Yo quiero mucho a los libra (y creanme por favor), Soy sagitario y me llevo bien con ellos, pero sinceramente jamás volvería a estar con un libra luego que me enteré de esta debilidad.

Como dicen: Con libra solo amistad, porque tener contacto físico con ellos ni pensarlo..!!!


BesiToz chikoz y chikaz..!!!


(pdta: hagan la prueba xD)


Me ha dao un asco leer este post...
Pues nada para guarros los sagitario que los invitas a dormir a tu casa y te van oliendo las bragas sucias...

A
aifang_8484252
19/1/10 a las 20:18

Q ordinaria eres para hablar
No deberia contestarte porque lo unico que has hecho en tu triste comentario es insultarme, y no me lo merezco, pero si entiendo que a veces la lengua de las sagitario (como yo) hace daño sin querer y todo por decir lo que pensamos.

Yo solo digo que lo he comprobado en por lo menos 10 libras q conozco, y para mi, eso ya es algo a tomar en cuenta.

Pero si me siguen contestando libras nunca podremos llegar a una conclusion imparcial.

Y no me confundan que yo soy muy limpia y no necesito demostrar que mi aroma es a rosas.

bye señorita vulgar..

muackz..!!

A
an0N_875246899z
19/1/10 a las 23:38

Mi novio es libra
Y para nada es desaseado, al contrario todos los dias su ducha es sagrada y siempre huele bien, asi que no hay que generalizar es mi opinion, un poquito desordenados si, pero lo normal vamos

saludos (pisciana)

S
shila_8130317
23/1/10 a las 7:52

Te doy la razon
Me casé con un libra, aunque me da igual lo de los signos, pero siempre algo hay de cierto... siempre o casi siempre muy pulcro en el noviazgo, pero una vez casada, tenia que irle yo detrás para que se cambiará la ropa, hasta me da verguenza decirlo, pero era capaz de llevar la ropa interior varios días. Se convirtió en un ser totalmente desaseado y sucio, y no juzgo que sea libra o lo que sea, pero me ha hecho gracia, porque a mi me pasó esto y la "casualidad" que era libra. Ojo, que nadie se ofenda! Si mi ex era un cerdo, no se puede generalizar.

A
aifang_8484252
23/1/10 a las 18:06

Soy suficientemente inteligente para no llevar esto al lado personal... pero parece que tú no
Esa chica sagi no se ofendio porque fue a mi a quien dijiste directamente que huelo a sobaco de mono, y asi dices que eres correcta? que no eres vulgar? Pienso que debieron educarte mejor.

Tú eres de las personas más ordinarias que he conocido, y no me sirve contestarte una vez mas asi que mejor callate o sigue defendiendo a tu mugriento signo en otro lugar.

Y por favor a todos disculpenme que me haya rebajado a pelearme con esta chikita de callejon.

Ya no haremos mas caso a DIRTYdreams

X
xinran_5938609
24/1/10 a las 22:34
En respuesta a aifang_8484252

Soy suficientemente inteligente para no llevar esto al lado personal... pero parece que tú no
Esa chica sagi no se ofendio porque fue a mi a quien dijiste directamente que huelo a sobaco de mono, y asi dices que eres correcta? que no eres vulgar? Pienso que debieron educarte mejor.

Tú eres de las personas más ordinarias que he conocido, y no me sirve contestarte una vez mas asi que mejor callate o sigue defendiendo a tu mugriento signo en otro lugar.

Y por favor a todos disculpenme que me haya rebajado a pelearme con esta chikita de callejon.

Ya no haremos mas caso a DIRTYdreams

No es por ofender....
pero creo que la discusion de que tan desaseada es la gente por los signos es una tontada, yo soy libra y soy en mi persona muy limpia mas he de aceptar que soy muy desordenada pues generalment guardo hasta los tikets del parque al que fui (aun escribo diario), mi madre es sagitario y es una fanatica de la limpieza tanto de la casa como de ella y aun asi mi pobre padre cuando van a salir la persigue con el talco porque tiene un aromita que ¡uFFFF! mi hermano mayor es un leo que se supone son muy presumidos, melindrosos y coquetos, que les gusta ser el centro del mundo y dejenme decirles que nada mas alejado de la realidad y mi esposo, un capri, aun despues de 3 años juntos, no se acuesta si no se ha puesto desodorante y lavado los dientes.

todos tenemos costumbres raras, pero me imagino que lo del aseo viene mas como te crian que del signo que seas no.

y por cierto, no te hagas la melindrosa tu, las chicas tambien nos echamos gases y aunque te sorprenda, vamos al baño

Z
zeida_9862017
26/1/10 a las 15:38

Contradictorio...
...es el hecho de que los/as Libra sean taaaaaan coquetos (que lo son) y a la vez tan guarros/as como dices, ¿no?.

En mi familia hay Libras y de cerdos/as NANAI, al contrario, siempre mirándose al espejo, depilándose a todas horas, se cambian de ropa mil veces antes de decidirse por una, duchas van y vienen, cepillándose el pelo, obsesión con la higiene dental, pfff... es exagerado, así que o te juntaste con la piara perdida de Libras del universo o no me cuadra de dónde sacas tus conclusiones, chica.

Como siempre, no se debe generalizar tanto

Ellos/as son finos y delicados en cuanto a temas de la belleza, por eso de buscar siempre el punto exacto de todas las cosas, no se descuidarían así, supongo que influye mucho también el ascendente que lleven.

Te aseguro que los Aries somos mucho más dejados/as para estas cuestiones que un/a Libra, créeme x'DDDD

¡Saludos!

F
francy_6016440
26/1/10 a las 21:53
En respuesta a zeida_9862017

Contradictorio...
...es el hecho de que los/as Libra sean taaaaaan coquetos (que lo son) y a la vez tan guarros/as como dices, ¿no?.

En mi familia hay Libras y de cerdos/as NANAI, al contrario, siempre mirándose al espejo, depilándose a todas horas, se cambian de ropa mil veces antes de decidirse por una, duchas van y vienen, cepillándose el pelo, obsesión con la higiene dental, pfff... es exagerado, así que o te juntaste con la piara perdida de Libras del universo o no me cuadra de dónde sacas tus conclusiones, chica.

Como siempre, no se debe generalizar tanto

Ellos/as son finos y delicados en cuanto a temas de la belleza, por eso de buscar siempre el punto exacto de todas las cosas, no se descuidarían así, supongo que influye mucho también el ascendente que lleven.

Te aseguro que los Aries somos mucho más dejados/as para estas cuestiones que un/a Libra, créeme x'DDDD

¡Saludos!

Para nada vamos!!!!
Uy uyyyy para nada te equivocas de todas todas...somos super femeninas las tias y coquetas y los tios son super super cuidadosos....estas completamente equivocada un libra es el tipiko de yo cn estos pelos no salgo!!!jajajaja habra de todo pero vamos en mi casa somos 3 libras y tamos todo el dia en remojo....

X
xinran_5938609
28/1/10 a las 4:37

Mi opinion
No es por ofender....
pero creo que la discusion de que tan desaseada es la gente por los signos es una tontada, yo soy libra y soy en mi persona muy limpia mas he de aceptar que soy muy desordenada pues generalment guardo hasta los tikets del parque al que fui (aun escribo diario), mi madre es sagitario y es una fanatica de la limpieza tanto de la casa como de ella y aun asi mi pobre padre cuando van a salir la persigue con el talco porque tiene un aromita que ¡uFFFF! mi hermano mayor es un leo que se supone son muy presumidos, melindrosos y coquetos, que les gusta ser el centro del mundo y dejenme decirles que nada mas alejado de la realidad y mi esposo, un capri, aun despues de 3 años juntos, no se acuesta si no se ha puesto desodorante y lavado los dientes.

todos tenemos costumbres raras, pero me imagino que lo del aseo viene mas como te crian que del signo que seas no.

y por cierto, no te hagas la melindrosa tu, las chicas tambien nos echamos gases y aunque te sorprenda, vamos al baño

Y
yuka_8755698
29/1/10 a las 21:17

No ofendes tia
Al contrario me da lastima tu falta de educacion, no porque yo vaya a leer tal cosa por algun lado, me la voy a dar en detective de malos olores y ver si en verdad esos ti@s huelen mal. que asco vamos eso de oler calcetines y la ropa interior a una amiga me sienta de lo mas asqueroso que he podido leer en mi vida. Si lo has hecho es porque te gusta.

Ademas de todo me creo que un Libra te ha dado de la patada o peor aun algun tio que te gustaba , prefirio a una Libra, de seguro a de ser eso, que bajo has caido como amiga, si alguna amiga mia sufriera de algun mal olor , de alguna manera se lo haria saber o le diria que tal este talco o este perfume o mejor aun un GEL que desinfecte.

yo estoy con un Libra hace mucho tiempo y dejame contarte que son de lo mas limpios, un poco desordenado eso si, no lo niego, pero limpio. es mas te cuento que hasta cuando hacer el amor, el jamas se acuesta sin ducharse. asi que vamos, siempre bien perfumado, con lo que me encanta, bien aseado.

en conclusion tu analisis ha sido un fiasco aunque no dudo que tus amigos sean asi, pero no todos los Libras, hay muchas excepciones, pero conociendo a todos los que conosco me parece exgerado, asqueroso y tu observacion, que no me deja mas opcion que decirte que eres peor que ellos al estar oliendo cosas horribles.

que asco joerr

I
inass_6484093
1/2/10 a las 17:14


yo soy libra y me ducho todos los días y personalmente no he conocido a ningún libra sucio o desaseado.
yo creo que eso te lo has sacado de la manga, yo nunca había oído eso de que los libra son sucios y además eso no sería compatible con la preocupación que tienen por lo que los demás piensen de ellos. tu te crees que una persona a la que le guste agradar iría sucia?

Z
zeida_9862017
1/2/10 a las 20:29

Yo cambiaría...
...el título de la charla por: ¿Alguien sabe por qué los (as) Libra son tan DESEADOS (AS)?

Eso sí que les viene qtkgas

Aaaaaay los Libra... ¡¡ñam ñam!!

¡Saludos!

S
sofi_8450010
7/2/10 a las 2:16

Disiento!
mi chico libra es muy pulcro, en verano se baña como minimo dos veces por dia, no le gusta oler mal ni el desorden..
pero bueno, siempre hay excepciones como en todos lados

T
tifani_9913375
7/2/11 a las 23:51

Jajajajaaaa que graciosaaaa!!!!!!!!
Primero agradecerte por que no sabes como me he reído, lo sigo haciendo al escribir esto
Pero sabes?? ahora que lo pienso bien? en mi vida he conocido bien pero muy bien a 3 libras, una amiga/vecina, un amigo de la universidad y ahora último a un chico con el que hace muchísimo tiempo hay una linda química.....

Mi amiga es una chica muy linda pero descuida mucho _muchísimo_ su aseo personal,,,,, y no es que yo vaya metiendole el olfato por todos lados de su cuerpo jejejej pero las muchisimas veces que hemos estado en conversas se le notaba su falta de aseo,,,, Debo aclarar que tenemos una economía más o menos holgada y pues agua y jabón estoy segura que no le falta en casa, tampoco sería un pretexto, bueh!! //

Mi amigo de la univ, guapísimo él.... que ojitos lindos y cuando sonreía que ricos hoyuelos pero también que dientes sucitos!!!! que si no, no lo hubiera pensado ni una sola vez para besarle esa boquita mmmmm... en un principio pensé que eran por sus brackets y se le hacía dificil asearse pero cuando se las quitó seguían igual de cochinitos!!! Juro que ese fue el más grande impedimento que no permitió que yo lo aceptara para intentar ser más que amigos //

Ahora aquí viene éste último Librita que me trae a éste foro de LIBRAS, es bello físicamente, muy educado, lindo en su trato, profesional.... en fin creo que sería fácil que me enamore de él, pero.... PERO..... tiene muy feo aliento No sé como decirle sin ofenderle, porque al anterior amigo al de la univ se lo dije a su mejor amigo pero en buena onda para que se lo diga a él en plan de "patas" como si la observación viniera de él, pero todo salió un peliculón, en fin....

A mi me encantan las personas higiénicas, por eso me traía loquita un virgo jejeje ojalá su problema sólo sea médico porque he investigado sobre eso, pero ahora el problema es como se lo digo..... Ojalá alguien me pueda dar algún consejito,,, quizás habra un post sobre éste "problemita".

Pero en conclusión yo NO generalizo eh!! los antihigiénicos abundan en todos los signos,,,, madre mia si generalizaran lo que se dice de la mujer escorpio ya estaría yo frita pescadita

X
xinran_5938609
9/2/11 a las 19:57

Mmmmm creo que confundes...
yo nunca he sido deshaceada (soy libra) pero he de aceptar que batalle mucho para encon trar un desodorante que me sirviera de verdad pues tengo un aroma natural muy pesado y hasta la fecha aun no encuentro un perfume realmente lindo que mi propio aroma no lo neutralice no huelo mal solo que simplemente el aroma del perfume no se impone a mi aroma natural y se neutralizan ambos, pero que ande como algunas chavas que parece que se echaron la botella completa, nunca

pero asi como dices que no limpiarme, ni bañarme, ni esos cuidados nada que ver soy muy exagerada presisamente por el problema que tengo que ya mencione.

yo nunca he convivido con otro libra asi q de los demas no puedo mas que decir que... ¡cerdos hay en cualquier signo! no me parece justo que generalices de eser modo, ademas como lo dices es.... tan doloso ¿te dejo un libra? o te dejo por una libra?

guero04
guero04
10/2/11 a las 5:16

Soy libra aunque este aviso es viejo
PRIMERO AVIENTAS LA PIEDRA Y LUEGO DICES SIN ANIMOS DE OFENDER. .PERO YA NOS CAYO EL SACO AHORA ME DEFIENDO TAL VEZ YA ESTA PERSONA NI VISITE ESTA WEB.

QUE HASTA TU NICK. ES DE VAMPIRO UN VAMPIRO DICIENDO QUE NO NOS HACEAMOS? UN VAMPIRO QUE SE RAYA LA CARA. ETC ETC. TENDRA VALIDEZ DE DECIR QUE LOS LIBRAS ESTAMOS DESASEADOS...PERAME TAS EQUIVOCADA...PRIMERO CAMBIA TU NICK QUE ESTA HORRIBLE

NO SE QUE QUE LIBRA CONOCERIAS. PERO A LO MEJOR TE EQUIVOCASTES DE SIGNO


AL CONTRARIO LOS LIBRA. SOMOS LOS MAS PULCROS QUE HAY NOS ASEAMOS TODOS LOS DIAS Y NOS CAEN MAL LAS GENTES. DESEASEADAS


DECIR A UN LIBRA DESEASEADO.. ES COMO. RECORDARLE LA MADRE.


YA QUE NUESTRO SIGNO ES EL SIMBOLO DE AMAR LA BELLEZA Y LA BELLEZA VA CON EL ASEO NO SEAS TONTA.


INCLUSO A LOS HOMBRES LIBRA DE LO BIEN QUE NOS ARREGLAMOS Y LOS MODALES FINOS QUE TENEMOS QUE SON DE CABALLERO LA GENTE .. COMUN COMO TU VAMPIR.A CREEN QUE SOMOS GAYS...POR ARREGLARNOS BIEN.......


ASI QUE VE CON ESA LIBRA QUESUPUESTAMENTE ES LIBRA.......Y EL QUE SE ECHA PEDOS A DE SER UN NOVIO. ..VULGAR. QUE TUVISTES. ESO NO TIENE QUE VER CON LOS SIGNOS. PEDOS SE HECHAN TODOS.. O QUE A POCO TU TAS TAPADA?


HAS BLASFEMADO........ASI LE DIJERON ACRISTO


NO DIGAS INJURIAS POR FAVOR.


LOS LIBRAS SOMOS ....LOS CABALLEROS Y ....LA BELLEZA.. ANDANTE.. PUNTO... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA

AHORA SI NOS OFENDIERON COLEGAS LIBRAS.


guero04
guero04
10/2/11 a las 5:21
En respuesta a xinran_5938609

Mmmmm creo que confundes...
yo nunca he sido deshaceada (soy libra) pero he de aceptar que batalle mucho para encon trar un desodorante que me sirviera de verdad pues tengo un aroma natural muy pesado y hasta la fecha aun no encuentro un perfume realmente lindo que mi propio aroma no lo neutralice no huelo mal solo que simplemente el aroma del perfume no se impone a mi aroma natural y se neutralizan ambos, pero que ande como algunas chavas que parece que se echaron la botella completa, nunca

pero asi como dices que no limpiarme, ni bañarme, ni esos cuidados nada que ver soy muy exagerada presisamente por el problema que tengo que ya mencione.

yo nunca he convivido con otro libra asi q de los demas no puedo mas que decir que... ¡cerdos hay en cualquier signo! no me parece justo que generalices de eser modo, ademas como lo dices es.... tan doloso ¿te dejo un libra? o te dejo por una libra?

Hola geyla
PRIMERO. HABLANDO SOBRE TU SITUACION DEL OLOR

VI LA OTRA VEZ UN PROGRAMA DE DISCOVERY QUE HAY GENTE QUE PADECE DEL OLOR...

PERO NO CREO QUE SEA TU CASO PORQUE DICES QUE NOMAS ES DE LAS AXILAS'?.

Y LA GENTE QUE LO PADECE ES DE TODO EL CUERPO.

BUENO EN ESTE PROGRAMA A ESA GENTE. QUE PADECIA DE ESO COMO NO TENIA CURA. ESA ENFERMEDAD.

LO QUE HACIAN ERA CONTROLARLE LA DIETA Y QUE COMIERA ALIMENTOS QUE NO ESTIMULABAN EL OLOR DE LA PERSONA

POR EJEMPLO EL HUEVO......EL QUE COME MUCHO HUEVO. LE AFECTA EN EL OLOR DE SU PIEL......UNO NO ES MALO PERO YA SI COMEN BASTANTES SI.


AHORA......DICES QUE TE PONES DESODORANTE...ENTONCES....A LO MEJOR LO QUE TU NECESITAS NO ES DESODORANTE

ES UN ANTITRANSPIRANTE QUE PROTEGE MAS CHECA ESO Y CHECA TU ALIMENTACION A VER SI TE AYUDA EN ALGO


SUERTE.

guero04
guero04
10/2/11 a las 5:23
En respuesta a guero04

Soy libra aunque este aviso es viejo
PRIMERO AVIENTAS LA PIEDRA Y LUEGO DICES SIN ANIMOS DE OFENDER. .PERO YA NOS CAYO EL SACO AHORA ME DEFIENDO TAL VEZ YA ESTA PERSONA NI VISITE ESTA WEB.

QUE HASTA TU NICK. ES DE VAMPIRO UN VAMPIRO DICIENDO QUE NO NOS HACEAMOS? UN VAMPIRO QUE SE RAYA LA CARA. ETC ETC. TENDRA VALIDEZ DE DECIR QUE LOS LIBRAS ESTAMOS DESASEADOS...PERAME TAS EQUIVOCADA...PRIMERO CAMBIA TU NICK QUE ESTA HORRIBLE

NO SE QUE QUE LIBRA CONOCERIAS. PERO A LO MEJOR TE EQUIVOCASTES DE SIGNO


AL CONTRARIO LOS LIBRA. SOMOS LOS MAS PULCROS QUE HAY NOS ASEAMOS TODOS LOS DIAS Y NOS CAEN MAL LAS GENTES. DESEASEADAS


DECIR A UN LIBRA DESEASEADO.. ES COMO. RECORDARLE LA MADRE.


YA QUE NUESTRO SIGNO ES EL SIMBOLO DE AMAR LA BELLEZA Y LA BELLEZA VA CON EL ASEO NO SEAS TONTA.


INCLUSO A LOS HOMBRES LIBRA DE LO BIEN QUE NOS ARREGLAMOS Y LOS MODALES FINOS QUE TENEMOS QUE SON DE CABALLERO LA GENTE .. COMUN COMO TU VAMPIR.A CREEN QUE SOMOS GAYS...POR ARREGLARNOS BIEN.......


ASI QUE VE CON ESA LIBRA QUESUPUESTAMENTE ES LIBRA.......Y EL QUE SE ECHA PEDOS A DE SER UN NOVIO. ..VULGAR. QUE TUVISTES. ESO NO TIENE QUE VER CON LOS SIGNOS. PEDOS SE HECHAN TODOS.. O QUE A POCO TU TAS TAPADA?


HAS BLASFEMADO........ASI LE DIJERON ACRISTO


NO DIGAS INJURIAS POR FAVOR.


LOS LIBRAS SOMOS ....LOS CABALLEROS Y ....LA BELLEZA.. ANDANTE.. PUNTO... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA

AHORA SI NOS OFENDIERON COLEGAS LIBRAS.


Pd cheyla
NO HABIA LEIDO QUE TAMBIEN NO SE IMPONE EL PERFUME.


ENTONCES . SI TAL VEZ NECESITAS UNA DIETA ADECUADA. QUE TE AYUDE. AMORTIGUARL LOS AROMAS DE TU PIEL


SALUDOS

N
nieves_5789170
10/2/11 a las 16:12
En respuesta a guero04

Soy libra aunque este aviso es viejo
PRIMERO AVIENTAS LA PIEDRA Y LUEGO DICES SIN ANIMOS DE OFENDER. .PERO YA NOS CAYO EL SACO AHORA ME DEFIENDO TAL VEZ YA ESTA PERSONA NI VISITE ESTA WEB.

QUE HASTA TU NICK. ES DE VAMPIRO UN VAMPIRO DICIENDO QUE NO NOS HACEAMOS? UN VAMPIRO QUE SE RAYA LA CARA. ETC ETC. TENDRA VALIDEZ DE DECIR QUE LOS LIBRAS ESTAMOS DESASEADOS...PERAME TAS EQUIVOCADA...PRIMERO CAMBIA TU NICK QUE ESTA HORRIBLE

NO SE QUE QUE LIBRA CONOCERIAS. PERO A LO MEJOR TE EQUIVOCASTES DE SIGNO


AL CONTRARIO LOS LIBRA. SOMOS LOS MAS PULCROS QUE HAY NOS ASEAMOS TODOS LOS DIAS Y NOS CAEN MAL LAS GENTES. DESEASEADAS


DECIR A UN LIBRA DESEASEADO.. ES COMO. RECORDARLE LA MADRE.


YA QUE NUESTRO SIGNO ES EL SIMBOLO DE AMAR LA BELLEZA Y LA BELLEZA VA CON EL ASEO NO SEAS TONTA.


INCLUSO A LOS HOMBRES LIBRA DE LO BIEN QUE NOS ARREGLAMOS Y LOS MODALES FINOS QUE TENEMOS QUE SON DE CABALLERO LA GENTE .. COMUN COMO TU VAMPIR.A CREEN QUE SOMOS GAYS...POR ARREGLARNOS BIEN.......


ASI QUE VE CON ESA LIBRA QUESUPUESTAMENTE ES LIBRA.......Y EL QUE SE ECHA PEDOS A DE SER UN NOVIO. ..VULGAR. QUE TUVISTES. ESO NO TIENE QUE VER CON LOS SIGNOS. PEDOS SE HECHAN TODOS.. O QUE A POCO TU TAS TAPADA?


HAS BLASFEMADO........ASI LE DIJERON ACRISTO


NO DIGAS INJURIAS POR FAVOR.


LOS LIBRAS SOMOS ....LOS CABALLEROS Y ....LA BELLEZA.. ANDANTE.. PUNTO... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA

AHORA SI NOS OFENDIERON COLEGAS LIBRAS.


Guero si que te sabes defender jajaj
bueno eso de que los libras son desaseados mmmm yo no diria que todos, pero tampoco metira la mano al fuego por ellos pues que tambien los caractriza la pereza, la bagancia, la ahabladera de bobadas jajaj osea q si un libra es peresoso, puede tambien darle pereza el baño, arreglarce conosco a alguin del signo de libra el tiene 23 años ami no me gusta hablar de la gente pero ya q tocan el tema bueno este chavo es bien desasiado nada de orden, nunca le he sentido un mal olor por q los libras exageran con los perfumes, tal ves son desacados con la casa por q les da pereza.

J
jannat_9392412
10/2/11 a las 19:10
En respuesta a nieves_5789170

Guero si que te sabes defender jajaj
bueno eso de que los libras son desaseados mmmm yo no diria que todos, pero tampoco metira la mano al fuego por ellos pues que tambien los caractriza la pereza, la bagancia, la ahabladera de bobadas jajaj osea q si un libra es peresoso, puede tambien darle pereza el baño, arreglarce conosco a alguin del signo de libra el tiene 23 años ami no me gusta hablar de la gente pero ya q tocan el tema bueno este chavo es bien desasiado nada de orden, nunca le he sentido un mal olor por q los libras exageran con los perfumes, tal ves son desacados con la casa por q les da pereza.

jajajjajaaj tranki guerrooo
....bueno..mi libra...esta guapisisisimo para empezar....pero nunca fue sucio, ni de malos olores.....pero si medio desprolijon...o sea se pone lo que le queda comodo..mas que la pinta...y aveces la verdad me daba risa.....aunque su ropa siempre la escogio de buena calidad, de buena marca...etc...el siempre se iba mas por lo comodo...por la comodidad..antes que por lo bien que le quedaba....es mas yo siempre trataba ahi de elegirle la ropita jejej.....pero nunca nunca fue sucio ni desaseado....JAMAS!!!! estaria yo con un tipo asi....!!!! pero se ponga lo que se ponga siempre le quedaba bien...porque es guapisimo

J
jannat_9392412
10/2/11 a las 19:19
En respuesta a jannat_9392412

jajajjajaaj tranki guerrooo
....bueno..mi libra...esta guapisisisimo para empezar....pero nunca fue sucio, ni de malos olores.....pero si medio desprolijon...o sea se pone lo que le queda comodo..mas que la pinta...y aveces la verdad me daba risa.....aunque su ropa siempre la escogio de buena calidad, de buena marca...etc...el siempre se iba mas por lo comodo...por la comodidad..antes que por lo bien que le quedaba....es mas yo siempre trataba ahi de elegirle la ropita jejej.....pero nunca nunca fue sucio ni desaseado....JAMAS!!!! estaria yo con un tipo asi....!!!! pero se ponga lo que se ponga siempre le quedaba bien...porque es guapisimo

bueno eso de los pedos....
tengo que decir que es verdad.....se echan feroces pedos jajajja...y tb eruptan.... pero eso sera con los años van adquiriendo esas "finuras"..eso de que son cochinos en la intimidad no se...porque yo siempre hago saber a los gritos que tienen que star bien bañaditos antes de.....jujuju...sino no hay trato .....lo que si tampoco me agradaba es que a veces no levantaban la tapa para hacer pipi....odio eso....

T
tifani_9913375
10/2/11 a las 23:01

Técnicas para desenamorse de un libra
....Así debió llamarse tu post jajaja Si alguien quiere desenamorse de un Libra _signo que dicen se caracterizan por lo bello, el equilibrio.... etc_ sólo piensen en el relato que nos ha hecho mininavampi
No hay nada más fácil y considerado que ser limpios de cuerpo y que mejor si también de alma y mente
Ésto es para todos los cochinitos del zodiaco agggggggggggg!!!!

G
gisele_6007734
12/2/11 a las 2:48


no metas a todos en la misma bolsa, yo soy libra y amo bañarme, no hay un dia que no pase sin ducharme, me baño todas las noches, porque odio pensar que estoy sucia. las manos me las vivo labando, igual la cara, no soporto tener mugre, estar sucia, etc.. quizas conociste a un libra asi pero ya ves que no todos lo somos..

guero04
guero04
12/2/11 a las 19:10

Asi es.
Bien dicho colegas el signo no quiere decir nada


Hay un amigo Capricornio, casi ni se baña.......


asi que el signo nada que ver es la forma en que se educo la persona


Saludos


VAMPI........YA NO TE RAYES TANTO LA CARA QUE TE VEZ DESASEADA..


JAJAJAAAA A LO MEJOR YA LE ENCAJARON UNA ESTACA POR EL ANUNCIO ES VIEJO.


JAJAJAJAJAJAJJAA

A
ainet_9432858
14/2/11 a las 13:53


Si si si es cierto del todo!!

Yo soy libra, somos cochinísimos, cerdísimos. Pero además de todo lo que has dicho, nos comemos los mocos. Nos hurgamos entre los dedos de los pies y hacemos pelotillas con la suciedad y se la disparamos a la cabeza de la gente.
Nos metemos el dedo pequeño en la oreja y cuando está lleno de cera nos limpiamos en la falda o chaqueta de la gente como tu.

NI si quiera disimulo el mal olor con perfume, me gusta llevar el olor de suciedad y sudor en el cuerpo de un año. Porque yo me baño una vez al año, que el agua es mala para el cuerpo y la salud.
Me gusta que mi pelo chorree grasa porque asi me resbala el agua cuando llueve, por eso nunca uso champu.

Dices que somos "casi" cerdos, pero te has quedado corta, somos CERDOS con todas las letras, incluso nos rebozamos en barro...esto viene muy bien para evitar las picaduras de mosquitos.

¿somos enemigos del aseo personal? noooooooooo...no nos peleamos con nadie, la expresión correcta sería asi: Somos amigos de la porquería.

Los piojos que tengo en la cabeza son mis amigos y me cuentan su vida y como se las apañan para vivir. Yo les enseño a saltar por un aro y los grabo en video...

N
nieves_5789170
14/2/11 a las 18:27
En respuesta a ainet_9432858


Si si si es cierto del todo!!

Yo soy libra, somos cochinísimos, cerdísimos. Pero además de todo lo que has dicho, nos comemos los mocos. Nos hurgamos entre los dedos de los pies y hacemos pelotillas con la suciedad y se la disparamos a la cabeza de la gente.
Nos metemos el dedo pequeño en la oreja y cuando está lleno de cera nos limpiamos en la falda o chaqueta de la gente como tu.

NI si quiera disimulo el mal olor con perfume, me gusta llevar el olor de suciedad y sudor en el cuerpo de un año. Porque yo me baño una vez al año, que el agua es mala para el cuerpo y la salud.
Me gusta que mi pelo chorree grasa porque asi me resbala el agua cuando llueve, por eso nunca uso champu.

Dices que somos "casi" cerdos, pero te has quedado corta, somos CERDOS con todas las letras, incluso nos rebozamos en barro...esto viene muy bien para evitar las picaduras de mosquitos.

¿somos enemigos del aseo personal? noooooooooo...no nos peleamos con nadie, la expresión correcta sería asi: Somos amigos de la porquería.

Los piojos que tengo en la cabeza son mis amigos y me cuentan su vida y como se las apañan para vivir. Yo les enseño a saltar por un aro y los grabo en video...

Diosita 00
ME HICISTE DAR MUCHA RISA CON TU COMENTARIO

B
blau_6374281
16/2/11 a las 4:00
En respuesta a xinran_5938609

Mmmmm creo que confundes...
yo nunca he sido deshaceada (soy libra) pero he de aceptar que batalle mucho para encon trar un desodorante que me sirviera de verdad pues tengo un aroma natural muy pesado y hasta la fecha aun no encuentro un perfume realmente lindo que mi propio aroma no lo neutralice no huelo mal solo que simplemente el aroma del perfume no se impone a mi aroma natural y se neutralizan ambos, pero que ande como algunas chavas que parece que se echaron la botella completa, nunca

pero asi como dices que no limpiarme, ni bañarme, ni esos cuidados nada que ver soy muy exagerada presisamente por el problema que tengo que ya mencione.

yo nunca he convivido con otro libra asi q de los demas no puedo mas que decir que... ¡cerdos hay en cualquier signo! no me parece justo que generalices de eser modo, ademas como lo dices es.... tan doloso ¿te dejo un libra? o te dejo por una libra?

Geyla
no eres tu corazón...es la comida que consumes a veces la comida afecta en el olor del cuerpo hevita comer mucha comida chatarra , carne, pescado , lactios vas a ver como mejora todo

B
blau_6374281
16/2/11 a las 4:05
En respuesta a aifang_8484252

.. jaja ni modo que se delaten!!
Hola chicas lindas realmente quiero empezar diciendo que esta pregunta es dirigida a personas de cualquier otro signo, ya que es logico que uds mismas van a decir que son muy limpias, jajaja, si como no!

Y chiquitas saben en qué me baso?

Pues tengo muchas amigas y amigos libra, incluso mi mejor amiga es libra, y debo decir q como amistades son muy chulas.

Ahora pues cuando lei(no recuerdo en que página) que las personas de libra son desaseadas, pues me dije por qué no comprobarlo??

Empezé primeramente con mi amiga que es una chica muy guapa, la invitaba a mi casa para quedarse unos días conmigo, entonces veía que sus ropas de casa olían muy mal, sus medias también olían feo, su ropa interior también tenía olor a heces (a distancia), se que suena asqueroso pero es cierto, y miren que mi amiga le gusta vestirse bien, maquillarse pero eso no tiene que ver con la limpieza, incluso en ocasiones ella dejaba de bañarse y solo se cambiaba de ropa.

También hice inspecciones a amigas y amigos, obviamente en los varones fue realmente mas decepcionante, cuando hacía calor y me abrazaban tenían olor a axila sucia! que asco, también sus pies eran pestilentes incluso son tan sucios que muchos tienen hongos en la piel o en las uñas. Y a las chicas las pille soltando unos gases, etc.

Yo quiero mucho a los libra (y creanme por favor), Soy sagitario y me llevo bien con ellos, pero sinceramente jamás volvería a estar con un libra luego que me enteré de esta debilidad.

Como dicen: Con libra solo amistad, porque tener contacto físico con ellos ni pensarlo..!!!


BesiToz chikoz y chikaz..!!!


(pdta: hagan la prueba xD)


Dime con quien andas y te dire quien eres ..
Nunca lo haz escuchado? ...nisiquiera te suena , bueno te dire siquiera te haz visto al espejo? derrependete eres reflejo de tus amistades ..por algun motivo se te deben asserca ..o sea si olieras a flores gente asi se te asercaria
Fijate bien en lo que dices !

H
helle_6905016
16/2/11 a las 5:50

Ambos libra
Mira, yo soy mujer libra y mi ex marido es libra tambien. Estoy en total acuerdo con respecto a los hombres, aunque lo retara y amenazara, no se cepillaba los dientes JAMAS, con suerte un buche, y ducharse despues de luchar como con un puber, lo que me chocaba bastante porque soy totalmente lo opuesto y terminabamos discutiendo porque me criticaba que me cepillara losdientes y me bañara siempre jajjaja

A
an0N_988951299z
16/2/11 a las 18:56

Jajajaja!!!
Que bueno q los libras tengamos buen sentido del humor para tomarlo asii pq a mi tambien me a hecho reir muchisimo, bueno t dire me parece mal q digas q todos son asi pq no creo q conozcas a todos los libras d este planeta para q generalizes tanto, hablare por mi q soy libriana, soy recontra archi extremadamente limpia y si lo exagero es pq es asi, me parece q derrepente haz tenido mala experiencia o mal roche con los libras q te tocaron , pero conosco gente d diferentes signos del zodiaco que apestan muy feo, o un muy mal alientoy no necesariemante son libras,...pero bueno es tu punto d vista aunke ekibocado pero lo es,...y si a mi tb me hizo reir pense q decia deseados jajajaja, eso si q tiene mas de cierto q lo otro jojo, bueno bye saludos!

X
xinran_5938609
24/4/11 a las 20:38

Hay diosita
que barbara!!! que genialidad de respuesta!!!

no cabe duda que el humor de un libra no lo supera nadie y la concha tampoco

y venus de nu bes.... yo tambien tengo la mania de que aunke me haya bañado si para dormir no puedo darme otra ducha minimo le tengo que lavar los pies para dormir bien e incluso si llego muy cansada y me quedo botada sin darme cuenta ahi me tienes a media noche en la regadera porque hasta pesadillas tengo de no haberme bañado

tambien soy fan de las cremas perfumadas!!! mi esposo se aloca de que un dia ya huelo a chocolate, a fresas con crema, a mango, a fresco, a menta, a naranja, etc, etc

y el perfume que recomiendas lo voya buscar porque hasta ahora no e3ncuentro uno que me guste lo suficiente para no aburrirme antes que se me kd media botella ¿o sera indesicion propia del signo?

H
helle_6905016
24/4/11 a las 20:45
En respuesta a xinran_5938609

Hay diosita
que barbara!!! que genialidad de respuesta!!!

no cabe duda que el humor de un libra no lo supera nadie y la concha tampoco

y venus de nu bes.... yo tambien tengo la mania de que aunke me haya bañado si para dormir no puedo darme otra ducha minimo le tengo que lavar los pies para dormir bien e incluso si llego muy cansada y me quedo botada sin darme cuenta ahi me tienes a media noche en la regadera porque hasta pesadillas tengo de no haberme bañado

tambien soy fan de las cremas perfumadas!!! mi esposo se aloca de que un dia ya huelo a chocolate, a fresas con crema, a mango, a fresco, a menta, a naranja, etc, etc

y el perfume que recomiendas lo voya buscar porque hasta ahora no e3ncuentro uno que me guste lo suficiente para no aburrirme antes que se me kd media botella ¿o sera indesicion propia del signo?

Te recomiendo uno
increíblemente llevo 3 años con él, y aunque sea aroma de invierno, hasta en verano lo uso jajajja, "Code" de Armani, es carito, pero vale su peso en oro y les a ha facinado a tantos, que hasta hombres casados que apenas me conocen, me han preguntado que perfume es para regalarselo a sus esposas.

A
an0N_912332299z
25/4/11 a las :18

nada ke ver!!
Yo he conocido varos librianos/as y son muyyy coketos,de vestirse muy bien y de bañarse varias veces al dia,detestan estar mal y ke su compañero/a esta mal,mi novio es libra tambien y es muy demasiado limpito.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest