Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe por q se alejan los capricornios sin decir nada????'

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 2:59
Y
yamina_8428525
18/4/07 a las 22:07

hola alguien de aqui q sea capricornio podria decirme por q se alejan y despues de un tiempo ( mas o menmos 2 meses ) regresan con esa persona (llamse amistad ) como sin q el tiempo hubiera pasado q significa q en verdad les interesa la persona ???'

Ver también

A
agenor_9701150
18/4/07 a las 23:37

Hola!!
La mayoría de las veces lo hacemos para ver que tanto interés tienes por nosotros, talvez indirectamente para que tu no te olvides de nosotros (a veces yo lo hago instintivamente), otras veces lo hago porque pienso en ella y talvez quiero saber que tantas posibilidades hay de retomar lo que quedo inconcluso, pero todo esto depende que tanto nos hayas marcado, que tanto convivimos contigo y en que forma quedaron antes de que se alejara, nosotros no vivimos del pasado solo del presente y de lo que se va dando en el momento, pero eso no quiere decir que no nos acordemos de las personas, por eso cuando nos topamos con alguien que no hemos visto hace bastante tiempo, no, nos sorprendemos mucho, es como si el tiempo no hubiera pasado para nosotros, pero esto que digo es con respecto a mi, las demás personas del foro no se porque lo hacen......

Lo que te podría decir es que hay un interés de su parte, no se cual sea, tu lo conoces mas que nosotros y puedes contestar esa pregunta...

Espero te haya ayudado con algo.....Saludos..

A
an0N_789529199z
19/4/07 a las 16:42
En respuesta a agenor_9701150

Hola!!
La mayoría de las veces lo hacemos para ver que tanto interés tienes por nosotros, talvez indirectamente para que tu no te olvides de nosotros (a veces yo lo hago instintivamente), otras veces lo hago porque pienso en ella y talvez quiero saber que tantas posibilidades hay de retomar lo que quedo inconcluso, pero todo esto depende que tanto nos hayas marcado, que tanto convivimos contigo y en que forma quedaron antes de que se alejara, nosotros no vivimos del pasado solo del presente y de lo que se va dando en el momento, pero eso no quiere decir que no nos acordemos de las personas, por eso cuando nos topamos con alguien que no hemos visto hace bastante tiempo, no, nos sorprendemos mucho, es como si el tiempo no hubiera pasado para nosotros, pero esto que digo es con respecto a mi, las demás personas del foro no se porque lo hacen......

Lo que te podría decir es que hay un interés de su parte, no se cual sea, tu lo conoces mas que nosotros y puedes contestar esa pregunta...

Espero te haya ayudado con algo.....Saludos..

Tambien puede ser ...
estoy de acuerdo con ups... pero tambièn nos alejamos sin decir nada, porque quizas el motivo sea, que vemos actitudes en el otro que aùn que las hemos conversado, estas no cambian, entonces, decimos,"que gano con volver a decir, si no cambia, esntonces me voy"a mi al menos me sucede.

A
an0N_546813199z
20/4/07 a las 5:10

Hola que tal
HOLA PUES MIRA YO SOY CAPRICORNIO, Y HAY UNA PERSONITA QUE ME GUSTA MUCHO Y ES LEO, NOSOTROS DOS A PEZAR DE QUE PODEMOS ENCONTRARNOS CON MUCHA FRECUENCIA EN LA CALLE, ESTAMOS JUNTOS CADA MES Y MEDIO O DOS MESES; PERO NO ES QUE NO QUERAMOS ESA PERSONA SINO Q NO NOS GUSTA CAER COMO EN LA RUTINA DE SIEMPRE LO MISMO, SINO QUE SIEMPRE QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD SEA ALGO DIFERENTE, ADEMAS LEO TAMBIEN ES UN SIGNO MUY ORGULLOSO Y PASIONAL, Y NO LE GUSTA SENTIRSE PRESIONADO, POR ESO ES QUE YO COMO CAPRICORNIANA Y POR INSTINTO NATURAL SOY TAN DESCOMPLICDA, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO LO QUIERA, DE HECHO ME IMPORTA MUCHO Y YA CASI CUMPLIMOS 1 AÑO, CLARO QUE NO SOMOS NOVIOS FORMALES, SOMOS AMIGUITOS,
DE ALGUNA MANERA ESPERO QUE MI RESPUESTA TE AYUDE, ES MAS COMO A TÌTULO PERSONAL, DE COMO CADA CAPRICORNIANO MANEJE SUS RELACIONES AFECTIVAS, CHAITO Y CUIDATE BASTANTE.

ANGELA DE COLOMBIA, 20 AÑOS angelatab_1037@hotmail.com

A
an0N_539845599z
24/4/07 a las 18:54
En respuesta a agenor_9701150

Hola!!
La mayoría de las veces lo hacemos para ver que tanto interés tienes por nosotros, talvez indirectamente para que tu no te olvides de nosotros (a veces yo lo hago instintivamente), otras veces lo hago porque pienso en ella y talvez quiero saber que tantas posibilidades hay de retomar lo que quedo inconcluso, pero todo esto depende que tanto nos hayas marcado, que tanto convivimos contigo y en que forma quedaron antes de que se alejara, nosotros no vivimos del pasado solo del presente y de lo que se va dando en el momento, pero eso no quiere decir que no nos acordemos de las personas, por eso cuando nos topamos con alguien que no hemos visto hace bastante tiempo, no, nos sorprendemos mucho, es como si el tiempo no hubiera pasado para nosotros, pero esto que digo es con respecto a mi, las demás personas del foro no se porque lo hacen......

Lo que te podría decir es que hay un interés de su parte, no se cual sea, tu lo conoces mas que nosotros y puedes contestar esa pregunta...

Espero te haya ayudado con algo.....Saludos..

Yo tambien he caido en la trampa de un capricornio
Yo tambien he sufrido en mis propias carnes lo q significa quedarse predanda de un capricornio.
Nosotros nos conocimos x casualidad x un chat y lo q empezo inocentemente acabo siendo una historia de amor,desamor y,lo q es peor...la ley del mas fuerte
Al principio todo era de fabula,nos llamabamos a diario,intentabamos vernos lo antes posible,era lo q mas o menos yo buscaba...
De pronto y sin una razon aparente mi capricornio empieza a llamarme mucho menos y a verme con muchisima menos frecuencia....Intente dialogar con el pero sus respuestas evadiendo el tema no me dejaban averiguar el porque de semejante situacion....
Es cierto q he sufrido bastante,ahora la verdad cada vez menos y lo q es peor de toda esta historia es q el no me deja ir...he intenteado alejarme de el pero siempre y x alguna razon acaba volviendo a mi porque EL ES EL QUE SIEMPRE ME BUSCA....con excusas de q necesita oir mi voz y cosas asi...
Hace poco una amiga mia intento tener una charla con el y le pregunto x sus sentimientos hacia mi...el contesto muy friamente q no esta preparado para una relacion y q cuando surja el amor ya surgira.....¿ustedes lo entienden?...yo no....
no entiendo q si se canso de mi x q no me deja en libertad...
¿podria alguien darme un consejo? ANDO MUYYYY PERDIDA
espero q os haya gustado mi historia....un beso

M
mirna_6907934
24/4/07 a las 21:23

No es asi precisamente
yo soy capricornio y mi hermana tambien yo creo que nos alejamos xq somos muy independientes y aveces el estar tanto tiempo con alguien nos hace sentir q estamos ya muy involucrados y sabes? nos gusta tener nuestro espacio, cuando nos vamos sin decir nada es para no lastimar y poder regresar sin problemas, cuando ya nos sentimos seguros otra vez podemos volver con un tipo de barrera tambien para no dejar entrar a alguien mas alla de lo q deben porque sabras nos gusta siempre guardarnos algo para nosotros mismos by nos da miedo q alguien puede llegar a filtrar eso que sabes? cuando nos enamoramos no importa nada de eso pero al principio el miedo siempre esta presente,no te preocupes y claro que seguro de importas porque, por algo te esta dando tanta importancia al alejarse y regresar es simplemente el miedo de involucrarse
besos y espero q esto te ayude a desifrar lo q necesitas

A
an0N_972728999z
25/4/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_539845599z

Yo tambien he caido en la trampa de un capricornio
Yo tambien he sufrido en mis propias carnes lo q significa quedarse predanda de un capricornio.
Nosotros nos conocimos x casualidad x un chat y lo q empezo inocentemente acabo siendo una historia de amor,desamor y,lo q es peor...la ley del mas fuerte
Al principio todo era de fabula,nos llamabamos a diario,intentabamos vernos lo antes posible,era lo q mas o menos yo buscaba...
De pronto y sin una razon aparente mi capricornio empieza a llamarme mucho menos y a verme con muchisima menos frecuencia....Intente dialogar con el pero sus respuestas evadiendo el tema no me dejaban averiguar el porque de semejante situacion....
Es cierto q he sufrido bastante,ahora la verdad cada vez menos y lo q es peor de toda esta historia es q el no me deja ir...he intenteado alejarme de el pero siempre y x alguna razon acaba volviendo a mi porque EL ES EL QUE SIEMPRE ME BUSCA....con excusas de q necesita oir mi voz y cosas asi...
Hace poco una amiga mia intento tener una charla con el y le pregunto x sus sentimientos hacia mi...el contesto muy friamente q no esta preparado para una relacion y q cuando surja el amor ya surgira.....¿ustedes lo entienden?...yo no....
no entiendo q si se canso de mi x q no me deja en libertad...
¿podria alguien darme un consejo? ANDO MUYYYY PERDIDA
espero q os haya gustado mi historia....un beso

Seimpre igual...
Todos conocemos la historia del principio, amores, abrazos y besos... luego la cruel realidad. Dices una palabra clave: la ley delmas fuerte. Y aqui generalmente el mas fuerte es el capri.
Hay dos opciones, una es aprendera ser fuerte o irse de su lado. Eso depende de lo que tu quieras. A ellos les gustan las novedades, no es que te quieran menos o mas, simpemente su atención es lábil, una vez que te conocen y te sacan el jugo como por decir algo, pasan a la proxima cima de atención. Creo que es genético. Les gusta conocer am uchas personas mas les cuesta entablar una relación con una sola. Quieren descubrir todos tus secretos pero ellos no te dicen los suyos.
A ellos hay que mantenerles la ilusión en pie, hay que sorprenderlos siempre, es una labor titánica, perosi te interesa no te toca otra que hacerlo.
No te sientas mal porque te hace sentir abandonada, es solo que ellos pierden interes, por eso si de veras te interesa debes revivirselo.
Cero reclamos, mucho amor...eso si lamentablemente debes ser tu la que dosifica, porque si esperas por el, mejor te quedas durmiendo.
No creo quele guste que tui amiga se inmiscuya en los problema so en la relación de ustedes dos. Creo que eso es un error porque lo pasé en carne propia y eso se que no le gusta a ningun hombre no importa el signo. El no iba nunca a darle la respuesta que esperabas, sabes el sigbnificado de la palabra evasión, esa es una frase de evasion simple y pura. No le da la gana de dar explicaciones a nadie y menos a tu amiga.
No te sientas mal por eso. Claro si quieres la libertad, y ya no quieres estar mas con el toma las riendas tu de la situación y pierdete para siempre. Si es lo que realmente quieres, sino inventate algo para que la chispa resurja. Aunque sea de amigos.

K
kine_7867667
29/4/07 a las 19:32

Bueno algo asi me pasa
Hola estoy tan confudida como tu, hace un mes estuve saliendo con un Capri, el era muy nice conmigo siempre me mandaba mensajitos casi todos los dias hemos estado saliendo durante un mes todos los fines de semana, por lo que el me decia que me queria ver, la semana pasada fue la ultima vez que lo vi, le mande mensaje esperando que me responda, fue domingo no lo hizo hasta el martes cosa que me parecio raro, chateamos ese dia, lo senti como extrano yo me enfade un poco con su actitud, y le dije que no jugaba que yo buscaba algo serio, y que mejor seamos amigo si el no quiere una relacion conmigo, pero que no era lo que queria, y el me dijo ok como quieras, sin embargo le dije que me llame cuando quiera, y me dijo ok. lo senti un poco enfadado y yo me senti mal, puesto que al otro dia le dije que habia estado pensando mucho en el, y no me respondio hasta la fecha casi 5 dias de escribirle eso y 1 semana sin verlo, es obvio que ya no es el mismo del principio que se moria por verme como el me decia, y siento como tu que se me esta alejando sin darme una explicacion de porque lo esta haciendo,maybe les da miedo el compromiso, pareja, relacion estable, y no quiere que nadie lo decida por ellos a menos que ellos lo quieran, pero en mi caso que pena por el porque no soy de las personas que espera mucho tiempo, y que el chico haya regresado no significa del todo que realmente le intereses solo que maybe tu fuiste muy nice con el, y de eso hasta el mas ciego y tonto de los hombres se dan cuenta y les entra la nostalgia y el querer saber algo de ti, te lo digo porque tambien me paso no exactamente con un Capri fue otro, volvio despues de 4 meses y tambien se fue sin explicacion, para suerte de el estaba sola y luego se volvio a ir. Asi que mucho cuidado con esos que se van y vuelven yo pienso mas bien, que son gente insegura, inestable y que no saben lo que quieren, y quien necesita una persona asi a su lado yo no y tu?.
Mucha suerte en todo y buscate alguien mas seguro de si.
Cuidate mucho.

A
an0N_584786399z
9/10/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_789529199z

Tambien puede ser ...
estoy de acuerdo con ups... pero tambièn nos alejamos sin decir nada, porque quizas el motivo sea, que vemos actitudes en el otro que aùn que las hemos conversado, estas no cambian, entonces, decimos,"que gano con volver a decir, si no cambia, esntonces me voy"a mi al menos me sucede.

No entiendo a los carpicornio
hola, estuve quedando varios días con un Capricornio, al principio para cenra y tomar algo, hasta que fuimos a su casa y casi paso lo que paso, a partir de entonces sólo, me proponía ir a sus casa o sino no quedabamos..

Para probarle le dije de ir a cenar a un sitio sorpresa, al principio me dijo que si, pero al dia siguinete me mando un mnesaje de que prefería quedarse en casa, que esperaba que lo entendiera, mandñandome un beso, yo lo le he contestado.

Creeis que me llamará?gracias.Por cierto soy Leo

S
shiya_9882260
31/10/18 a las 1:43

Yo te recomendaría no acompañarte con un Capricornio si tus intenciones son casarte, tener hijos, o estar con alguien que no se haga el estupido como Capricornio. Si querés alguien atento y que actúe como tú "novio" y no como alguien que está de acá para allá como un desconocido que saludas a veces entonces aléjate de los Capricornio. Si querés sólo sexo y después irte a la puta ahí te conviene, jugá con ellos. Tienen que aprender a valorar a una persona, abrir la mente y cerrar el culo. Son de lo peor. Se creen superiores a ti cuando no valen una mierda. Mujeriegos por naturaleza y así se queda. Lastimenlos hasta que aprendan a abrirse con los demás o tengan ganas de suicidarse. Así cuando estén sufriendo mucho piensan en el daño que causaron. 

S
sujiao_9394421
31/10/18 a las 13:15

Yo soy libra y mi pareja leo, además no conozco muchos Capricornio.

Lo cierto que los pocos que conozco si que tienden a tener los rasgos o comportamiento que describes.

Lo cierto es que es interesante lo que comentas. Yo siempre que quiero saber más sobre alguna característica de un signo determinado, lo que hago es mirar esta web de  donde te detallan rasgos determinados de cada uno de los diferentes signos.

Según lo que acabo de leer por si te srive de algo, Capricornio es de los signos que mejor saben combinar la capacidad analítica.  Más bien es un signo frío, pero de aburrido nada.

J
julita_9552969
8/11/18 a las 5:30
En respuesta a yamina_8428525

hola alguien de aqui q sea capricornio podria decirme por q se alejan y despues de un tiempo ( mas o menmos 2 meses ) regresan con esa persona (llamse amistad ) como sin q el tiempo hubiera pasado q significa q en verdad les interesa la persona ???'

No entiendo mucho tu pregunta... pero si te refieres a un interés romántico, capricornio no desaparecerá 2 meses. 1. Puede que haya estado en un principio evaluando como iba todo y no le gustó y se alejó un tiempo.
2. Decidió que de momento esa relación lo desviaba de sus ambiciones.
3. Simplemente no sentía mucho interés y se aburrió rápido.

somos personas muy practicas u frias, cuando alguien nos gusta somos más cálidos, y bien apasionados, románticos y cariñosos... pero solo de entrada porque luego pisamos tierra y sabemos que debemos ser en nuestros objetivos, no desaparecemos 2 meses, pero si baja la intensidad del romance. 

si una mujer Capricornio no se siente nada interesada en un hombre. Ni contesta sus llamadas. 

X
xaime_18243706
4/5/19 a las 2:59

Me paso algo parecido... Y encontré este foro. Son realmente un misterio. Yo salía con uno... Y me contó toda su vida. Se abrió increíblemente. La última vez que salimos, se despidió tan dulcemente y después... Desapareció 2 días. Al tercero me envió un mensaje buena onda y agradeciendo me por todo (?). Se despidió para siempre? Ni idea jajaja
Pero ahora que leo este foro, entiendo que es normal de ellos. En fin. Que raros son.
Dos días después me escribió tipo una despedida... Y le dije que se cuide. Solo respondió con emoticones. No sé si volverá... Pero... En serio que tipos raros 🤣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook