Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien sabe la oracion de san ignacio para alejar a personas q nos perjudican??? porfa la necesito

Alguien sabe la oracion de san ignacio para alejar a personas q nos perjudican??? porfa la necesito

17 de enero de 2008 a las :54

`PORFAVOR NECESITO CON URGENCIA PARA ALEJAR A UN VECINO Q ME HACE LA VIDA INSOPORTABLE LES AGRADECERE MUCHSIMO SI ALGUIEN SABE Y ME LA PASA

Tags relacionados #fe#Paranormal

+
11 de mayo de 2010 a las 17:56

Estoy buscandola por la misma razón........
espero te sirva.......

¡Glorioso San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús y especial abogado y protector mío!. Ya que tan elevado estáis en el Cielo por haber hecho vuestras obras a mayor honra y gloria de Dios, combatiendo a los enemigos de la Iglesia, defendiendo nuestra santa fe, dilatándola por medio de vuestros hijos por todo el mundo, alcánzame de la divina piedad, por los méritos infinitos de Jesucristo, e intercesión de su gloriosa Madre, entero perdón de mis culpas, auxilio eficaz para amar a Dios y servirle con todo empeño en adelante, firmeza y constancia en el camino de la virtud, y la dicha de morir en su amistad y gracia, para verle, amarle, gozarle y glorificarle en vuestra compañía por todos los siglos. Amén

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sabe como alejar a un vecino insoportable?? algun hechizo algo efectivo??

25 de mayo de 2008 a las 19:29

• San la muerte ayuda para alejar a gente q nos perjudica?????

8 de febrero de 2015 a las 17:57

• Alguien sabe q es el alpiste??? y para q sirve???

2 de mayo de 2013 a las 4:58

Conversaciones más activas

Principio de la página