Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe la diferencia entre leo y sagitario?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 4:41
E
edwar_6155438
8/6/10 a las 17:29

hasta ahora no me habia dado cuenta pero mi padre es sagitario y es igual a mi en ciertas cosas, y a pesar de los problemas llevo una relacion bien con el, y tengo un amigo sagitario igual, que mi padre separece en algunas cosas, como que quieren ser el macho dominante o algo asi por un tiempo despues se aburren , o es lo que e visto, pero me gustaria saber mas

Ver también

E
edwar_6155438
8/6/10 a las 20:02

Gracvias por tu opinion,
y si e notado eso en ambos, son muy abiertos mi amigo le puede contar todos los pormenores de sus amorios a cualquiera que pase por la calle, y mi padre me invito a su tercera boda a los 17 años, jejeje y despues me hablo a los tres dias que se habia separado, date una idea. son como nios mas que leo, leo somos mas aplomados, fuerza y enereza, sosten para muchos y no podemos permitir que nos vean vulnerables, en todos los sentidos

E
edwar_6155438
8/6/10 a las 20:04
En respuesta a edwar_6155438

Gracvias por tu opinion,
y si e notado eso en ambos, son muy abiertos mi amigo le puede contar todos los pormenores de sus amorios a cualquiera que pase por la calle, y mi padre me invito a su tercera boda a los 17 años, jejeje y despues me hablo a los tres dias que se habia separado, date una idea. son como nios mas que leo, leo somos mas aplomados, fuerza y enereza, sosten para muchos y no podemos permitir que nos vean vulnerables, en todos los sentidos

Mas opiniones venga
vamos alguien que sepa mas sobre los sigis

M
maisae_9721138
8/6/10 a las 21:23
En respuesta a edwar_6155438

Mas opiniones venga
vamos alguien que sepa mas sobre los sigis

Yo tb tengo especial vinculacion con ellos
mi madre es sagi y me puedo pasar horas contandole mis cosas que siempre me entiende, es un terror vernos dando la lengua, decapitamos a to quisqui tiene una forma de pensar muy similar a la mia aunque yo soy tengo más mala ... que ella jajajajja
para mi son muy sinceros, siempre te cuentan sus cosas así sin más, hay muy buena quimica entre nosotros, una de mis mejores amigas tb es sagi

R
rene_5157902
9/6/10 a las 4:12
En respuesta a maisae_9721138

Yo tb tengo especial vinculacion con ellos
mi madre es sagi y me puedo pasar horas contandole mis cosas que siempre me entiende, es un terror vernos dando la lengua, decapitamos a to quisqui tiene una forma de pensar muy similar a la mia aunque yo soy tengo más mala ... que ella jajajajja
para mi son muy sinceros, siempre te cuentan sus cosas así sin más, hay muy buena quimica entre nosotros, una de mis mejores amigas tb es sagi

Yo tambien!
Hola Chicas! Soy Leo y la ferdad nunca le habia prestado mucha atencion a los sagis mas que la sufieciete... hasta que me cruce con uno que les aseguro, lo siento como si fuera mi hermano! Somos mas que parecidos! los mismos gustos, los mismos intereses... hasta tuvimos un cracimiento parecido, paralelamente!( es decir, haciendo cosas parecidas) Pensamos muy parecido en todo y hay entre nosotros un no se que... unacosa rara... una atraccion...una cosa como....cercania que la verdad no se como explicar...creo que son dos signos destinados a llevarse muy bien xq son activos, movedizos, sociables pero tambien apasionados, enojones, luchadores, emprendedores y medio payasos ambos!

E
edwar_6155438
9/6/10 a las 19:26

Fijate no se donde lo e visto antes haha
mi amigo (creo por la edad) es mas asi, cambiante, ahora esta muy metido con la religion cristiana e incluso me invito (y asisti por supuesto) y esta muy emocionado y veo que le gusta y esta muy comprometido personalmente con ello. pero me da miedo que solo sea una experiencia mas como la que mencionas arriba, y deje todo eso (que es bueno por que lo ha ayudado mucho en su vida personal) por cualquier otro interes.

R
rene_5157902
26/6/10 a las 4:41

Asi es
Amigo! te mande un msje privado... si tienes tiempo y ganas.. me lo contestas? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram