Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien sabe de un hechizo eficaz para alejar mi rival de mi novio

Alguien sabe de un hechizo eficaz para alejar mi rival de mi novio

25 de agosto de 2003 a las 22:29

Mi problema es que hay una chica en la vida de mi novio. Pues quiero cuanto antes sacarla del medio. Nos está dañando nuestra relació.... ya no aguanto más.............

Si alguien sabe de un hechizo eficaz para esos casos, le suplico me digan cuanto antes.

Muchas gracias anticipadas.

Besos y abrazos

18 de septiembre de 2003 a las 16:04

Holaaa
Talvez lo leas o talvez no ya a pasado mucho tiempo, mi consejo es que te pongas en manos de nuestro señor jesucristo y te olvides de hechizos, que eso solo te va a afectar a ti a 3 o cuatro generaciones mas, tuyas..., los hechizos se te regresan con mas fuerza a ti, ora en nombre de jesus y si tu relacion va a seguir que el la guie. mil besos y sigue mis consejos, que cambiara totalmente tu vida.

Me gusta

18 de septiembre de 2003 a las 16:45

Ritual
Debe ser en noche sin luna.
Cuando ella sepas tú que transite una calle poco iluminada.
Te vas junto a ella.
No perdiéndola de vista pero sin que te vea.
Usas prendas oscuras y gafas de sol.
Peluca de tono discreto y distinto de tus cabellos.
Usa ropa de la que menos sueles usar.
Te acercas y dices la frase mágica:
"Como te vuelvas a acercar a... (pronuncias el nombre del susodicho), la próxima vez te arreo tres ostias más". Mientras le sacudes unos sopapos en su cutis o un par de guayas.
Huyes corriendo como alma que lleva el diablo y emitiendo una risa cual hiena despreciable.
Repetir dos noches seguidas procurando la soledad de la interfecta.
Haaaaaaaasta otra.
ANda que hecizos u hacizos... mujeresssss, cuándo os váis a dejar de manipular los corazones ajenos o ajenjos...
Enfin...

Me gusta

19 de septiembre de 2003 a las 10:32

Estoy de acuerdo con mumalo
que le arrees un par de ostiones a la tia esa,llevalo como una venganza personal y justificada,ja,ja,ja bueno y de paso no te compliques la vida en buscar hechizos y tonterias que eso no va a cambiarte la vida,lo que debes hacer es dejar al tonto de las pelotas ese y pasartelo bien con amigas,sigo diciendo que si un tio pasa de una mujer y se busca otra es porque realmente no le interesa con la que esta,hay muchos peces en el mar para que te comas el tarro por una persona que anda de flor en flor,un saludo

Me gusta

23 de septiembre de 2003 a las :32

Tenemos el mismo problema
Hola, sabes?, yo estoy pasando por una situación similar, lo que te puedo recomendar es quecompres una veladora de chile negro, le escribes el nombre de la chica (3 veces) y encima escribes el nombre de tu novio (3 veces también), después en la misma veladora le agregas un puñito de pimienta negra molida(si no encuentras molida, la deberas de moler tu misma), también le agregas un puñito de chile piquin (del martajado, cualquier clase de chile que pique mucho), y le agregar un chorrito de aceite de cocina. Deben ser 3, 5 ó 7 veladoras, una por una. Te daras cuenta a la tercera o quinta veladora (terminada)que se van a pelear y no les quedarán ganas de volverse a ver. Algo muy importante es que cuando enciendas tu veladora, debe de ser con un cerillo de madera y le debes de pedir a la veladora de corazón que los aleje, bueno harás de cuenta que ella es la veladora, hablale fuerte, dile que no la quieres cerca de él, que se vaya lejos, igual dile malas palabras y me diras si no, se aleja de él.
Espero que lo hagas con mucha fé y te deseo mucha suerte.

Me gusta

23 de septiembre de 2003 a las 16:56
En respuesta a mumalo

Ritual
Te vas junto a ella.
"Como te vuelvas a acercar a... (pronuncias el nombre del susodicho), la próxima vez te arreo tres ostias más". Mientras le sacudes unos sopapos en su cutis o un par de guayas.
Huyes corriendo como alma que lleva el diablo y emitiendo una risa cual hiena despreciable.
Haaaaaaaasta otra.
ANda que hecizos u hacizos... mujeresssss, cuándo os váis a dejar de manipular los corazones ajenos o ajenjos...
Enfin...

Que razon tienes mumalo!!
Chica no te preocupes, si tu novio te quiere y sabe lo que quiere en la vida no te va a dejar por la primera que pase.
Besos

Me gusta

30 de noviembre de 2007 a las 17:47
En respuesta a tily91

Holaaa
Talvez lo leas o talvez no ya a pasado mucho tiempo, mi consejo es que te pongas en manos de nuestro señor jesucristo y te olvides de hechizos, que eso solo te va a afectar a ti a 3 o cuatro generaciones mas, tuyas..., los hechizos se te regresan con mas fuerza a ti, ora en nombre de jesus y si tu relacion va a seguir que el la guie. mil besos y sigue mis consejos, que cambiara totalmente tu vida.

Sabiduria popular
los antiguos egipcios solian escribir en la suela de los zapatos el nombre de las personas ke detestaban,de manera ke al caminar iban pisando el nombre,el cual se consideraba una prolongacion de la persona misma.

Tambien he oido ke vale escribir el nombre de la persona o pillar su foto y enterrarla en una encrucijada de caminos en una noche de luna menguante,pidiendole a Hécate ke se encargue de alejar a la rémora.Se le puede dejar una rosa u otra flor como ofrenda y agradecimiento.

El vudu y la Magia Ceremonial son demasiado peligrosas para alguien "de calle",ke no tiene nociones y conocimientos adecuados y solo busca "efectos instantaneos",asi ke no te los recomiendo.

Y hagas lo ke hagas,ten fe en tu pareja.Si realmente le interesas no ira a perder el tiempo con otra.Y si lo hace,señal ke vale menos ke un chicle pegado en la calle y tu te mereces mas.Es jodido,doloroso.Lo se,pero la verdad nunca ha sido facil de digerir...
Y sobretodo,ten cuidado con lo ke deseas;es innegable ke el mal y la crueldad innecesarias vuelven a kienes las envian.

salu2

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 22:37

Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 19:50
En respuesta a luz2030

Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Oracion

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 4:24
En respuesta a luz2030

Oracion...

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LOAM donde está LOAM trayendo su espíritu ante mi EAA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que LOAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EAA me pertenezca. Que LOAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a LOAM de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LOAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EAA quiero que LOAM sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EAA, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de LOAM dejándole preso a mi EAA ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LOAM, para mi EAA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que LOAM comience a amarme a mi EAA a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi EAA, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que LOAM venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que LOAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi EAA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LOAM. que LOAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LOAM que me entristece con su desprecio, que LOAM olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LOAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LOAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que LOAM tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LOAM que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EAA, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento LOAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si LOAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LOAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LOAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EAA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LOAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EAA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LOAM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EAA .
Que LOAM quiera mucho de verdad que yo EAA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LOAM toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EAA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EAA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EAA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Me gusta

2 de julio de 2010 a las 15:49
En respuesta a unalmasolitaria

Sabiduria popular
los antiguos egipcios solian escribir en la suela de los zapatos el nombre de las personas ke detestaban,de manera ke al caminar iban pisando el nombre,el cual se consideraba una prolongacion de la persona misma.

Tambien he oido ke vale escribir el nombre de la persona o pillar su foto y enterrarla en una encrucijada de caminos en una noche de luna menguante,pidiendole a Hécate ke se encargue de alejar a la rémora.Se le puede dejar una rosa u otra flor como ofrenda y agradecimiento.

El vudu y la Magia Ceremonial son demasiado peligrosas para alguien "de calle",ke no tiene nociones y conocimientos adecuados y solo busca "efectos instantaneos",asi ke no te los recomiendo.

Y hagas lo ke hagas,ten fe en tu pareja.Si realmente le interesas no ira a perder el tiempo con otra.Y si lo hace,señal ke vale menos ke un chicle pegado en la calle y tu te mereces mas.Es jodido,doloroso.Lo se,pero la verdad nunca ha sido facil de digerir...
Y sobretodo,ten cuidado con lo ke deseas;es innegable ke el mal y la crueldad innecesarias vuelven a kienes las envian.

salu2

Necesito ayuda
hola!!!...quiero contarles algo que me paso a ver que pienzan, yo tenia una pareja hace 7 años, y acababamos de tener un bebe, y cuando estaba por cumplir los 2 meses, mi pareja me dejo, primero me pidio tiempo, luego me trataba mal, me decia que no podia estar cerca mio, y luego me entero que estaba con una perra...ahora, me tiran las cartas, y me dicen que a mi marido lo trabajaron para que se aleje de mi, luego voy a otro lugar sin que yo diga nada, me tiran otra vez las cartas y me dicen lo mismo, (aclaro que ninguno de los dos me pregunto por que iba o que me pasaba)...que el estaba re trabajado...ahora lo que me gustaría saber es si a alguien le paso, y si pudieron sacarlo de los hechizos, porque estoy desesperada, y no se que hacer...el trabajo de mi marido es importante, y esa perra se nos hacerco de a poco, me conocio embarazada y aun asi no le importo ni mis hijos, y se que no lo quiere solo quiere plata, alguien que me ayude por favorrr!!!

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 6:27
En respuesta a lagugui

Necesito ayuda
hola!!!...quiero contarles algo que me paso a ver que pienzan, yo tenia una pareja hace 7 años, y acababamos de tener un bebe, y cuando estaba por cumplir los 2 meses, mi pareja me dejo, primero me pidio tiempo, luego me trataba mal, me decia que no podia estar cerca mio, y luego me entero que estaba con una perra...ahora, me tiran las cartas, y me dicen que a mi marido lo trabajaron para que se aleje de mi, luego voy a otro lugar sin que yo diga nada, me tiran otra vez las cartas y me dicen lo mismo, (aclaro que ninguno de los dos me pregunto por que iba o que me pasaba)...que el estaba re trabajado...ahora lo que me gustaría saber es si a alguien le paso, y si pudieron sacarlo de los hechizos, porque estoy desesperada, y no se que hacer...el trabajo de mi marido es importante, y esa perra se nos hacerco de a poco, me conocio embarazada y aun asi no le importo ni mis hijos, y se que no lo quiere solo quiere plata, alguien que me ayude por favorrr!!!

Un hechizo de emergencia que funcione rapido que no sea ... para mi novio
Hola tengo un novio con el llevamos casi dos años, nos amamos pero el vive en Europa y yo en Latinamerica nos conocemos todo yo he ido el ha venido a pesar de nuestras amistades por separado, diciendonos de todo para que desistamos de esta relacion, no lo hemos hecho, seguimos juntos a pesar de nuestros problemas en el pasado el le gustaba mucho irse de fiesta, un dia le encontre unas fotos que le habia tomado a una de sus amigas a las tetas unicamente, casi terminamos y me dijo que lo perdone que el sabia que habia hecho mal y que era por los tragos que tenia ensima, ahora el tiene una boda de su mejor amigo tiene que irse por 3 dias a una isla por que la boda es por todo lo alto significa que no nos vamos a ver en skype, se va este viernes y la parte que temo es que la hermana del mejor amigo fue su amante mucho tiempo antes de conocerme a mi el dice que solo han estado juntos pero que nunca han tenido una relacion de pareja ahora temo por que no me da buena espina quiero saber algo efectivo que la aleje que el la vea y te tenga asco el sabe mi temor, me jura que no pasara nada pero no confio nosotros tenemos planeado casarnos e irme a vivir con el en diciembre pero temo que todo se acabe si esa mujer se le mete por los ojos y el pues celebrando se le pasen las copas y se olvide de nuestro amor.

Me gusta

1 de enero de 2011 a las 17:51
En respuesta a alejarra

Tenemos el mismo problema
Hola, sabes?, yo estoy pasando por una situación similar, lo que te puedo recomendar es quecompres una veladora de chile negro, le escribes el nombre de la chica (3 veces) y encima escribes el nombre de tu novio (3 veces también), después en la misma veladora le agregas un puñito de pimienta negra molida(si no encuentras molida, la deberas de moler tu misma), también le agregas un puñito de chile piquin (del martajado, cualquier clase de chile que pique mucho), y le agregar un chorrito de aceite de cocina. Deben ser 3, 5 ó 7 veladoras, una por una. Te daras cuenta a la tercera o quinta veladora (terminada)que se van a pelear y no les quedarán ganas de volverse a ver. Algo muy importante es que cuando enciendas tu veladora, debe de ser con un cerillo de madera y le debes de pedir a la veladora de corazón que los aleje, bueno harás de cuenta que ella es la veladora, hablale fuerte, dile que no la quieres cerca de él, que se vaya lejos, igual dile malas palabras y me diras si no, se aleja de él.
Espero que lo hagas con mucha fé y te deseo mucha suerte.

Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EMTZ donde está ETZ trayendo su espíritu ante mi CESZ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que EMTZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CESZ me pertenezca. Que EMTZ no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a EMTZ de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EMTZ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CESZ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de EMTZ dejándole preso a mi CESZ ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EMTZ, para mi CESZ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EMTZ comience a amarme a mi CESZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CESZ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EMTZ venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que EMTZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi CESZ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EMTZ. que EMTZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EMTZ que me entristece con su desprecio, que EMTZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EMTZ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EMTZ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EMTZ tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EMTZ que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CESZ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EMTZ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EMTZ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EMTZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EMTZ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CESZ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EMTZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CESZ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CESZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CESZ .
Que EMTZ quiera mucho de verdad que yo CESZ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EMTZ toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CESZ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CESZ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CESZ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 5:05
En respuesta a vqny

Un hechizo de emergencia que funcione rapido que no sea ... para mi novio
Hola tengo un novio con el llevamos casi dos años, nos amamos pero el vive en Europa y yo en Latinamerica nos conocemos todo yo he ido el ha venido a pesar de nuestras amistades por separado, diciendonos de todo para que desistamos de esta relacion, no lo hemos hecho, seguimos juntos a pesar de nuestros problemas en el pasado el le gustaba mucho irse de fiesta, un dia le encontre unas fotos que le habia tomado a una de sus amigas a las tetas unicamente, casi terminamos y me dijo que lo perdone que el sabia que habia hecho mal y que era por los tragos que tenia ensima, ahora el tiene una boda de su mejor amigo tiene que irse por 3 dias a una isla por que la boda es por todo lo alto significa que no nos vamos a ver en skype, se va este viernes y la parte que temo es que la hermana del mejor amigo fue su amante mucho tiempo antes de conocerme a mi el dice que solo han estado juntos pero que nunca han tenido una relacion de pareja ahora temo por que no me da buena espina quiero saber algo efectivo que la aleje que el la vea y te tenga asco el sabe mi temor, me jura que no pasara nada pero no confio nosotros tenemos planeado casarnos e irme a vivir con el en diciembre pero temo que todo se acabe si esa mujer se le mete por los ojos y el pues celebrando se le pasen las copas y se olvide de nuestro amor.

Oracion
Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RABP donde está RABP trayendo su espíritu ante mi JFCC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que RABP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JFCC me pertenezca. QueRABPno beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje aRABPde cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RABP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JFCC quiero que RABP sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JFCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de RABP dejándole preso a mi JFCC ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RABP, para mi JFCC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RABP comience a amarme a mi JFCC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JFCC, como si yo fuese la única persona del mundo.
QueRABPvenga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que RABP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a miJFCC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RABP. queRABPme ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RABP que me entristece con su desprecio, que RABP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RABP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este conRABPse estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RABP tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RABPque se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JFCC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RABP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RABP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. QueRABPhable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga aRABPa mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en miJFCC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RABP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JFCC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JFCC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para miJFCC.
Que RABP quiera mucho de verdad que yo JFCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje deRABPtoda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JCFF. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JFCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JFCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 5:01

Oracion
Oracion................... Asi es

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FSG donde está FSG trayendo su espíritu ante mi EFC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que FSG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EFC me pertenezca. Que FSG no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a FSG de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FSG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EFC quiero que FSG sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EFC, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de FSG dejándole preso a mi EFC ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FSG, para mi EFC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que FSG comience a amarme a mi EFC a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi EFC, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que FSG venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que FSG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi EFC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FSG. que FSG que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FSG que me entristece con su desprecio, que FSG olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FSG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FSG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que FSG tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que FSG que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EFC, pidami amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento FSG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FSG hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FSG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EFC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EFC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FSG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EFC .
Que FSG quiera mucho de verdad que yo EFC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FSG toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EFC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EFC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EFC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 5:58

Siiii hay un par de cosas básicas!
Tu inteligencia para no creer en estas cosas, los sentimientos de tu novio por vos y el respeto que te tenga como para no cambiarte por otra tan rapido. Si hay alguien en el medio es porque el lo permite, no porque una mujer interfiera.

Suerte

Saludos

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 8:44

Gran poder

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 13:02
En respuesta a mumalo

Ritual
Te vas junto a ella.
Haaaaaaaasta otra.
Enfin...

veo que todavia hay gente que piensa

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 22:30
En respuesta a librana56

Gran poder

Gran poder

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 22:42
En respuesta a sherezadacherry

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LOAM donde está LOAM trayendo su espíritu ante mi EAA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que LOAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EAA me pertenezca. Que LOAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a LOAM de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LOAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EAA quiero que LOAM sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EAA, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de LOAM dejándole preso a mi EAA ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LOAM, para mi EAA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que LOAM comience a amarme a mi EAA a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi EAA, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que LOAM venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que LOAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi EAA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LOAM. que LOAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LOAM que me entristece con su desprecio, que LOAM olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LOAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LOAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que LOAM tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LOAM que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EAA, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento LOAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si LOAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LOAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LOAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EAA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LOAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EAA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LOAM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EAA .
Que LOAM quiera mucho de verdad que yo EAA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LOAM toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EAA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EAA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EAA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RJBC donde está RJBC trayendo su espíritu ante mi MLF, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que RJBC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLF me pertenezca. Que RJBC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a RJBC de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RJBC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLF quiero que RJBC sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLF, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de RJBC dejándole preso a mi MLF ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RJBC, para mi MLF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que RJBC comience a amarme a mi MLF a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi MLF, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que RJBC venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que RJBC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi MLF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RJBC. que RJBC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RJBC que me entristece con su desprecio, que RJBC olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RJBC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RJBC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que RJBC tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RJBC que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento RJBC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si RJBC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RJBC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RJBC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RJBC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLF .
Que RJBC quiera mucho de verdad que yo MLF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RJBC toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLF. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLFy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página