Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe de nuria de éxito radio?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 22:36
L
luisa_9658019
16/12/09 a las 13:32

Hola, me podríais dar su contacto si sabéis donde se encuentra o tfno personal, aunq sea en un mensaje privado.

Gracias.

Ver también

Z
zoha_5481776
24/7/10 a las 23:08


no se porque este post sale en todos los sitios y se repite tantas veces.
A ti estudiante ya te he mendado un mensaje privado pero este es para el resto del foro ya que nunca le podré agradecer a nuri todo lo que me ha ayudado a lo largo de varios años.
Estuve una temporada larga sin hablar con ella ya que lo que me decia no me gustaba en absoluto.
Empece a hablar con el gabinete galvan (celia era impresionante, lo que acertaba el presente)mari cobos daba igual que preguntase por mi , por el tio que queria, que me hiciera pasar por hermana de la pareja de él, daba igual, siempre decia lo mismo, y muy favorable para mi igual, hera, mercedes de exito radio, etc,etc, vamos tengo varios moviles de última generación a cuenta de esto.
Dinero a parte, el dejaba a su pareja con la cual tiene un hijo, primero en verano,luego en navidades, luego en semana santa, verano de nuevo...la verdad una ... agonia..
Volvi a llamar nuria, que seguia con su versión y a dia hoy han pasado ya como cuatro años es la que se lleva el gato al agua.
Cuando llamamos lo hacemos para saber el futuro, no para que nos digan cosas bonitas yo no esperaba nada de mi relación pero con los cuentos chinos de la cobos y demas empecé a creer en lo imposible y eso ha sido de las cosas más dolorosas de toda mi vida.
No digo que lo hagan queriendo, pero yo por si acaso ya no pregunto nada a nadie que no sea nuria.
Perdón en la epoca de alicia galvan hable un par de veces con una chica que se llama abril y era muy parecida a nuria, dicen las cosas sin lubricacion, he hablado con ella hace un par de meses o sea que me imagino que sigue alli. Tambien le doy toda mi apoyo.
Sobre lo de la psicogia si le llamo a una tia y le digo que soy piscis y que me mire el amor y me cuenta mi vida, perdón pero esa psicologia no la he visto yo.

Z
zoha_5481776
28/7/10 a las 22:34

Ja,ja
HOLA LUCIA,ME ALEGRO COINCIDIR CONTIGO.
A MI ME SIGUE ENCANTANDO OIRLA, Y BUENO LA VERDAD ES QUE MUY DE VEZ EN CUANDO HABLO CON ELLA (SABIENDO DE ANTEMANO LO DE LA MEDIA HORA O LLAMANDOLA CON VISA).
NO AHORA EN SERIO, HILDA ES MUY BUENA CUANDO QUIERAS SABER COMO SE ENCUENTRA ALGUIEN O SI TU ESTAS MAL, SOBRE EL DESENLACE DE LOS ACONTECIMIENTOS DEJA ALGO QUE DESEAR, PERO EL ESTADO DE ANIMO TUYO O DE CUALQUIERA LA VERDAD ES QUE CHAPO.
Y CON NURI EN MI CASO ES COMO TU DICES, AMI ME ABRIO LOS OJOS Y DECIA LO QUE VEIA A PESAR DE QUE LE COLGABA EL TELEFONO.COMO DICE ELLA EL TIEMPO DICE LAS COSAS.

A
asmaa_9952012
28/2/11 a las 22:36


hola chicas, yo hable con nuria hace unos seis meses y a mi si me dijo que mi ex volvia, tambien que estaba con otra, que no le iria bien y volvia a casa y que yo le dejaria entrar.
La verdad es que si estaba con otra aunque yo no le creyera y aunque yo juraba que no, tambien le he perdonado.
Es cierto que no conviene obsesionarse con estas cosas, pero la verdad es que nuria te habla con tanto sentido comun que consigue relajarte y dejar que pasen las cosas,tampoco es la tipica que te lia todos los dias.
Para mi chapeau y que la disfrutemos muchos años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest