Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe cuándo no surte efecto un amarre?? y q pasa por ejemplo si la persona a la q se desea

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 6:23
E
ese_6328208
16/12/11 a las 2:55

ayúdenme por fa con ewsta pregunta porq yo creo q sino se cree en santos ni ángeles no te pueden hacer un amarre ... o me ekivoco>? y si esa persona es atea?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rabi_8693701
21/12/11 a las 4:42

Mmm
Yo no tengo mucha experiences en estos menesteres pero por lo que he leído el hecho que tu creas o no en un ser superior no tiene nada que hacer con el trabajo en si.

Un trabajo de amarre se basa en la manipulación de energía de la otra persona y la implantación de pensamientos al nivel onírico (sueños).

Los cambios son progresivos, creando un sentimiento de vacío y necesidad hacia ti.

Al tener pensamientos constantes acerca de tuyo, la persona piensa que solo estando contigo puede superar eso.

Por favor corrijanme si estoy equivocado.

En todo caso el proceso por lo menos dura 4 semanas. Quien te diga lo contrario te esta mintiendo.

Si lo vas a hacer, tienes que estar segura que quieres estar amarrada a la persona para siempre porque estas cosas son para toda la vida y aunque le quites el amarre quedan residuos.

También trata de conseguir a alguien que te cobre al ver resultados. Estas cosas pueden ser bastante caras y hay demasiados estafadores que te prometen el mundo y no pasa nada.

Dos cosas que son importantísimas en este tipo de trabajo son:
1 - tienes que estar calmada y no desesperarte (trata de no llorar) y
2 - tienes que tener fe en la persona que esta haciendo el trabajo y que la persona que tu quieres va a regresar a ti.

Espero que esto te sirva de algo

Un beso

R

E
ese_6328208
7/1/12 a las 19:14

Gracias por responder...
la verdad ya sé ahora que no tiene nada que ver.. (:

espero que otras personas puedan dar sus puntos de vista al respecto y sus experiencias

A
arnald_8166176
10/3/12 a las 21:32

No
Estafa. Flashhh la flecha de la justicia

G
grant_5760001
10/3/12 a las 21:39
En respuesta a arnald_8166176

No
Estafa. Flashhh la flecha de la justicia

Gracias
Me encanta que estes previniendonos de los estafadores.
Pero no conoces alguno que no lo sea

T
tahira_9019217
28/10/12 a las 6:23
En respuesta a rabi_8693701

Mmm
Yo no tengo mucha experiences en estos menesteres pero por lo que he leído el hecho que tu creas o no en un ser superior no tiene nada que hacer con el trabajo en si.

Un trabajo de amarre se basa en la manipulación de energía de la otra persona y la implantación de pensamientos al nivel onírico (sueños).

Los cambios son progresivos, creando un sentimiento de vacío y necesidad hacia ti.

Al tener pensamientos constantes acerca de tuyo, la persona piensa que solo estando contigo puede superar eso.

Por favor corrijanme si estoy equivocado.

En todo caso el proceso por lo menos dura 4 semanas. Quien te diga lo contrario te esta mintiendo.

Si lo vas a hacer, tienes que estar segura que quieres estar amarrada a la persona para siempre porque estas cosas son para toda la vida y aunque le quites el amarre quedan residuos.

También trata de conseguir a alguien que te cobre al ver resultados. Estas cosas pueden ser bastante caras y hay demasiados estafadores que te prometen el mundo y no pasa nada.

Dos cosas que son importantísimas en este tipo de trabajo son:
1 - tienes que estar calmada y no desesperarte (trata de no llorar) y
2 - tienes que tener fe en la persona que esta haciendo el trabajo y que la persona que tu quieres va a regresar a ti.

Espero que esto te sirva de algo

Un beso

R

Ettoo
mira yo mande hacer un trabajo asi, apenas ha pasado un semana desde que comenzo la sra que esta haciendolo, pero no he visto algun efecto como sabre si funciona?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir