Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como influye la luna en el caracter de las personas del signo cancer según la fase!! :-

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 4:33
C
cosima_8048342
25/2/10 a las 22:36

Alguien sabe como influye la luna en el caracter de las personas del signo cancer según la fase en que se encuentre.
Yo soy Cancer y alguna vez lei que influia en el caracter de las personas de mi signo, pero quisiera saber como...
Es decir si es luna llena que sentimos o como actuamos?.
Por favor si alguien lo sabe por favor respondanme...

Ver también

A
arlen_9132752
25/2/10 a las 23:41

Pues
en general vas con ella:
En novilunio y creciente, estás bien de energía; luna llena estamos pletóricas, algo confusas quizás por el exceso, y mientras mengua, nos baja el estado de ánimo hasta que de cuarto menguante hasta luna nueva solemos notar mucho cansancio.
y si hay eclipses o eventos especiales, depende donde sean, así nos influye.
para mi la mejor es la luna llena, como actuamos? en que? depende.......... de muchas cosas, no es un factor único para que un cáncer reaccione. No se si me explico.

C
cosima_8048342
26/2/10 a las 4:33
En respuesta a arlen_9132752

Pues
en general vas con ella:
En novilunio y creciente, estás bien de energía; luna llena estamos pletóricas, algo confusas quizás por el exceso, y mientras mengua, nos baja el estado de ánimo hasta que de cuarto menguante hasta luna nueva solemos notar mucho cansancio.
y si hay eclipses o eventos especiales, depende donde sean, así nos influye.
para mi la mejor es la luna llena, como actuamos? en que? depende.......... de muchas cosas, no es un factor único para que un cáncer reaccione. No se si me explico.

Gracias palabras dulces!!!!
Realmente muy explicita, eres lo máximo!!!!!
Ahora lo tengo claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook