Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como hago la oracion a santa elena para que mi ex regrese???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 6:21
L
lutz_9173569
29/7/12 a las 13:09

Para que mi amor regrese


ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _______, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE A MI.
SAN CIPRIANO ALEJE DE ________ CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE _______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE ______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A _________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Ocultismo/ORACI%C3%93N-PARA-QUE-TE-LLAME/td-p/46624356/page/3#ixzz220bGUBfi

Ver también

La respuesta más útil

F
fariha_6387512
19/1/10 a las 4:47

Oracion a santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

R
rhimo_6055593
29/7/12 a las 23:04

Regresa amandome jksh
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JKSH este pensando en mi.l queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JKSH me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

Z
zhou_6136609
18/8/12 a las 4:40
En respuesta a rhimo_6055593

Regresa amandome jksh
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JKSH este pensando en mi.l queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JKSH me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

Regresa amandome jksh
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JKSH este pensando en mi.l queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JKSH me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

F
farhat_6033827
6/9/12 a las 2:11

Sigue atentamente
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

F
farhat_6033827
6/9/12 a las 2:14

Ojala sirva
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JSAG este pensando en mi.l queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JSAG me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

I
isac_8241263
7/9/12 a las 16:21
En respuesta a zhou_6136609

Regresa amandome jksh
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JKSH este pensando en mi.l queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JKSH me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

Regresa a mi mda
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento MDA este pensando en mi.l queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MDA me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

S
sardar_5835444
10/9/12 a las 6:18

Espero resulte


Para q me llame en 10 minutos drspues de publicarla ests oracion esa persona le llamars
por: mujer569
Señor q en este momento G este pensando en mi R queriendo q a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme y q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente sólo metenga a mi R Que G me busque ahora mismo,hoy mismo q me llame para extraer a su lado para siempre y q me llame ahorita mismo. Amén.

S
sardar_5835444
10/9/12 a las 6:19

Espero resulte

Para q me llame en 10 minutos drspues de publicarla ests oracion esa persona le llamars

Señor q en este momento G este pensando en mi R queriendo q a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme y q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente sólo metenga a mi R Que G me busque ahora mismo,hoy mismo q me llame para extraer a su lado para siempre y q me llame ahorita mismo. Amén.

H
hayat_8050126
27/8/13 a las 3:47

As
Para q me llame en 10 minutos drspues de publicarla ests oracion esa persona le llamars

Señor q en este momento ar este pensando en mi kt queriendo q a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme y q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente sólo metenga a mi kt Que ar me busque ahora mismo,hoy mismo q me llame para extraer a su lado para siempre y q me llame ahorita mismo. Amén.

H
hayat_8751216
1/9/13 a las 9:35

Oración milagrosa
Señor en este momento ACVA este pensando en mi PARB queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ACVA me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy. Asi sea, Así será. Amén.

V
vlada_8317302
25/9/13 a las 22:03
En respuesta a hayat_8751216

Oración milagrosa
Señor en este momento ACVA este pensando en mi PARB queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ACVA me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy. Asi sea, Así será. Amén.

Oracion milagrosa
Te pido ke se cumpla mi deceo x favör

V
vlada_8317302
26/9/13 a las 10:23
En respuesta a vlada_8317302

Oracion milagrosa
Te pido ke se cumpla mi deceo x favör

Oracion milagrosa
Diös mio escucha mis deceo Amen

V
vlada_8317302
26/9/13 a las 16:11
En respuesta a hayat_8751216

Oración milagrosa
Señor en este momento ACVA este pensando en mi PARB queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ACVA me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy. Asi sea, Así será. Amén.

Oracion milagrosa
Senor en este momento balo este pensado en mi mta keriendo a toda costa Estar a mi lado keriendo verme besarme y en su mente solo me tenga a mi mta ke me llame ke me llame hasi sera Amen

I
izzana_5545241
29/9/13 a las 3:21
En respuesta a rhimo_6055593

Regresa amandome jksh
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JKSH este pensando en mi.l queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JKSH me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

Regesa amandome mucho mas gb

en menos de dies minutos despues de publicar esta simpatica oracion te llamara esa persona
señor en este momento GB este pensando en mi.queriendo a toda costaestar ami lado.queriendo verme abrasandome ,besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sollo me tenga ami. que GB me busque ahora mismo. hoy mismo que me llame para estar ami lado para siempre que me llame hoy mismo AMEN

Z
zhe_6977412
30/9/13 a las 3:39

Orasion milagrosa
Señor en este momento ACVA este pensando en mi PARB queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ACVA me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy. Asi sea, Así será. Amén.

V
vlada_8317302
13/10/13 a las 2:02
En respuesta a izzana_5545241

Regesa amandome mucho mas gb

en menos de dies minutos despues de publicar esta simpatica oracion te llamara esa persona
señor en este momento GB este pensando en mi.queriendo a toda costaestar ami lado.queriendo verme abrasandome ,besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sollo me tenga ami. que GB me busque ahora mismo. hoy mismo que me llame para estar ami lado para siempre que me llame hoy mismo AMEN

Para ke me llames
Senior en estos momento BARLO este pensado en mi MTA,queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente sólo me tenga a mi MTA que BARLO me busque ahora mismo hoy mismo que me llamé para estar a su lado para siempre y que llame ahora Amen

V
vlada_8317302
13/10/13 a las 2:23
En respuesta a vlada_8317302

Oracion milagrosa
Senor en este momento balo este pensado en mi mta keriendo a toda costa Estar a mi lado keriendo verme besarme y en su mente solo me tenga a mi mta ke me llame ke me llame hasi sera Amen

Oracion milagrosa
Senior en estos momento ,BARTO este pensado en mi MTA queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme y besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me Tenga a mi MTA que BARLO me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre y que me llame ahora. Amen

M
maiia_5712686
17/10/13 a las 7:25

Oracion a san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, r.a.l. vendrá ahora atrás de mí. d.r. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de R.A.L cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que R.A.L no pueda vivir sin mí y que R A L. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que R A L piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que R A L. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a R A L . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar R A L y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Si funciona , tienes q publicarlo en 3 foros distintos y ti

M
maiia_5712686
17/10/13 a las 7:28

Oracion a san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, R A L vendrá ahora atrás de mí. R A L va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de R.A.L cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que R.A.L no pueda vivir sin mí y que R A L. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que R A L piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que R A L. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a R A L . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar R A L y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Si funciona , tienes q publicarlo en 3 foros distintos y ti

M
maiia_5712686
17/10/13 a las 7:32

Oracion a san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO R.A.L vendrá ahora atrás de mí. R.A.L. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de R.A.L cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que R.A.L no pueda vivir sin mí y que R A L. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que R A L piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que R A L. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a R A L . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar R A L y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Si funciona , tienes q publicarlo en 3 foros distintos y ti

C
cosima_6535293
2/1/14 a las 21:35
En respuesta a farhat_6033827

Sigue atentamente
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

A ver que pasa
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

J
joana_8480164
5/2/14 a las 22:09
En respuesta a hayat_8050126

As
Para q me llame en 10 minutos drspues de publicarla ests oracion esa persona le llamars

Señor q en este momento ar este pensando en mi kt queriendo q a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme y q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente sólo metenga a mi kt Que ar me busque ahora mismo,hoy mismo q me llame para extraer a su lado para siempre y q me llame ahorita mismo. Amén.

Funciona y te llama
Oracion magica.tu..mmm hoy en este dia en este momento y a esta hora estas pensando en mi suspiras por mi. Vives por mi y para mi y me extrañas y tienes un deseo fuera de lo normal de oir mi voz de verme y de abrazarme. Buscame llamame yo te amo te quiero y te nececito al igual que tu a mi nuestro amor es bello puro. Por eso le pido a Dios que te ayude a encontrar mi numero y que me llames. Y que tus pies sigan mis pasos y encuentres el camino a la felicidad junto a mi. Todo esto lo pido al sagrado corazon de Jesus porque te amo con todo mi corazon.deseo que se haga la voluntad de Dios Amen.

J
joana_8480164
5/2/14 a las 22:25
En respuesta a farhat_6033827

Sigue atentamente
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Me llamo despues de hacer la oracion
Oh divino rayo de luz desentierra cualquier hechizo o brujeria y rompe todo amarre apaga esas velas y derrama eso que esta impidiendo que estos coraxones enamorados sean felices.de la mano de Santa Elena y San Antonio te libero de energias negativas y de conjuros y maldiciones. Le pido a San Cipriano que encuentres en tu corazon todo el amor que solo yo puedo darte. Te envio a Santa Marta la Dominadora para que te ayude a vencer el mal y veas con tus ojos que yo soy el amor de tu vida. Por eso invoco a los espuritus beneficos que guarden tu camino y que me llames y al oir mi voz sientas un inmenso amor por mi y vengas humillado y arrepentido a pedirme perdon y que estemos juntos hoy mañana y siempre. Con la Bendicion de Dios Amen.

A
amelie_7029430
15/2/14 a las 18:53
En respuesta a hayat_8050126

As
Para q me llame en 10 minutos drspues de publicarla ests oracion esa persona le llamars

Señor q en este momento ar este pensando en mi kt queriendo q a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme y q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente sólo metenga a mi kt Que ar me busque ahora mismo,hoy mismo q me llame para extraer a su lado para siempre y q me llame ahorita mismo. Amén.

Oración
Señor en este momento JM este pensando en mi DE queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que JM me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy. Así sea, Así será. Amén.

S
sarah_7981374
18/2/14 a las 2:32

Publicacion oracion
Señor en este momento ol este pensando en mi lf queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ol me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy. Asi sea, Así será. Amén.

A
asil_7103231
4/3/14 a las 4:34

Oración a santa helena
Hoy termina mi novena a Santa Helena y la público con mucha fe
Oh gloriosa Santa Helena k al monte fuistes y 3 clavos trajistes 1 se lo distes a tu hijo Constantino el otro lo tirastes al mar para la salud de los navegantes y el k te kedo en tus presiosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el Corazon a JRJ para k no tenga paz ni sosiego espiritu de la luz k alumbra las tinieblas de las alumbra el Corazon de JRJ para k se acuerde de mi y para k todo lo k tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y k el sea esclavo de mi amor trankilidad no le des hasta k regrese ami amante y cariñoso fiel cómo un perro, manso cómo un cordero, caliente cómo un chivato k venga k venga k nadie lo detenga ven k yo soy la única k te llama ven,ven,ven
Cuerpo,alma y espíritu de JRJ ven por que yo te llamo,tesujestiono

A
asil_7103231
4/3/14 a las 5:10

Oración a santa helena
Hoy termina mi novena a Santa Helena y la público con mucha fe
Oh gloriosa Santa Helena k al monte fuistes y 3 clavos trajiste 1 se lo distes a tu hijo Constantino el otro lo tirarstes al mar para la salud de los navegantes y el k te kedo en tus presiosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazón a JRJ para k no tenga paz ni sosiego espíritu de la luz k alumbra las tinieblas de las almas alumbra el corazón de JRJ para k se acuerde de mi y para k todo lo k tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y k el sea esclavo de mi amor trankilidad no le des hasta k regrese a mi amante y cariñoso fiel cómo un perro, manso cómo un cordero, caliente cómo un chivato k venga,k venga,k nadie lo detenga ven k yo soy la única k te llama ven, ven, ven.

Cuerpo, alma y espíritu de JRJ ven porqué yo te llamo, te sugestiono yo te domino trankilidad no has de tener hasta k no vengas rendido y humillado a mis pies para k olvides ala mujer k tengas y vengas porqué yo te llamo
(este último párrafo se repite 3 veces)

E
edilma_5303749
9/3/14 a las 2:23
En respuesta a asil_7103231

Oración a santa helena
Hoy termina mi novena a Santa Helena y la público con mucha fe
Oh gloriosa Santa Helena k al monte fuistes y 3 clavos trajiste 1 se lo distes a tu hijo Constantino el otro lo tirarstes al mar para la salud de los navegantes y el k te kedo en tus presiosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazón a JRJ para k no tenga paz ni sosiego espíritu de la luz k alumbra las tinieblas de las almas alumbra el corazón de JRJ para k se acuerde de mi y para k todo lo k tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y k el sea esclavo de mi amor trankilidad no le des hasta k regrese a mi amante y cariñoso fiel cómo un perro, manso cómo un cordero, caliente cómo un chivato k venga,k venga,k nadie lo detenga ven k yo soy la única k te llama ven, ven, ven.

Cuerpo, alma y espíritu de JRJ ven porqué yo te llamo, te sugestiono yo te domino trankilidad no has de tener hasta k no vengas rendido y humillado a mis pies para k olvides ala mujer k tengas y vengas porqué yo te llamo
(este último párrafo se repite 3 veces)

Santa helena! haz que mi amado regrese a mi.. arrepentido y enamorado.. hace más de un año que lo es
OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL
MONTE FUISTE Y 3 CLAVOS TRAJISTE,
UNO SE LO DISTE A TU HIJO
CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE
AL MAR PARA LA SALUD DE LOS
NAVEGANTES, EL QUE TE QUEDA NO
TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO
PARA CLAVARSELO AL CORAZON DE MR PARA QUE NO TENGA PAZ NI
SOSIEGO.
ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS
LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS,
ALUMBRA EL CORAZON DE MR
PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y TODO
LO QUE TENGA ME LO DE A MI,
IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE
ÉL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA
QUE REGRESE A MI AMANTE Y
CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,
MANSO COMO UN CORDERO,
CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE
VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO
DETENGA.
VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE
TE LLAMA,
VEN, VEN, VEN. CUERPO, ALMA Y
ESPIRITU DE MR VEN PORQUE YO
TE LLAMO, YO TE SUGESTIONO, YO TE
DOMINO.
TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER
HASTA QUE NO VENGAS A MI
RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES,
PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE
TENGAS Y VENGAS PÒRQUE YO TE
LLAMO, ASI SEA, ASI SERA. AMEN.
Repetir el último párrafo 3 veces , con
mucha fe y confianza, agradesco
desde ya a mi Santa Elena, por estar
escuchando mis ruegos , madre mía
en ti confío se que me cumplirás.

L
line_5611635
23/11/14 a las 6:21
En respuesta a edilma_5303749

Santa helena! haz que mi amado regrese a mi.. arrepentido y enamorado.. hace más de un año que lo es
OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL
MONTE FUISTE Y 3 CLAVOS TRAJISTE,
UNO SE LO DISTE A TU HIJO
CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE
AL MAR PARA LA SALUD DE LOS
NAVEGANTES, EL QUE TE QUEDA NO
TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO
PARA CLAVARSELO AL CORAZON DE MR PARA QUE NO TENGA PAZ NI
SOSIEGO.
ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS
LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS,
ALUMBRA EL CORAZON DE MR
PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y TODO
LO QUE TENGA ME LO DE A MI,
IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE
ÉL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA
QUE REGRESE A MI AMANTE Y
CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,
MANSO COMO UN CORDERO,
CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE
VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO
DETENGA.
VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE
TE LLAMA,
VEN, VEN, VEN. CUERPO, ALMA Y
ESPIRITU DE MR VEN PORQUE YO
TE LLAMO, YO TE SUGESTIONO, YO TE
DOMINO.
TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER
HASTA QUE NO VENGAS A MI
RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES,
PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE
TENGAS Y VENGAS PÒRQUE YO TE
LLAMO, ASI SEA, ASI SERA. AMEN.
Repetir el último párrafo 3 veces , con
mucha fe y confianza, agradesco
desde ya a mi Santa Elena, por estar
escuchando mis ruegos , madre mía
en ti confío se que me cumplirás.

Oracion
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir