Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como hago la oracion a santa elena para que mi ex regrese???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 6:21
G
guimei_6446837
11/8/09 a las 20:28

chicas, hace un mes ya de que terminamos, quisiera saber como le hago para que vuelva con esa oracion o con algun otro remedio para que vuelva a buscarme, si alguien sabe, ayudeme porfavor

Ver también

La respuesta más útil

F
fariha_6387512
19/1/10 a las 4:47

Oracion a santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Y
yanka_6270173
11/10/09 a las 8:42

Santa elena de la cruz
Virgencita quiero agradecerte de antemano los favores solicitados, los cuales se que que recibir oportunamente por medio de tu intercesión. Amen

Z
zaila_7270675
19/12/09 a las 23:52

Oracion santa muerte
Oracion a la santa muerte
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RAMC donde está RAMC trayendo su espíritu ante mi KGGH amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RAMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KGGH me pertenezca. Que RAMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RAMC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAMC; porque lo quiero amarrado y enamorada de mi KGGH quiero que RAMC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KGGH deseándome como si yo KGGH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAMC dejándole preso a mi KGGH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RAMC para mi KGGH pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RAMC comienze a amarme a mi KGGH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KGGH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RAMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RAMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KGGH Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAMC. Que RAMC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RAMC que me entristece con su desprecio, que RAMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RAMC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RAMC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RAMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAMC que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KGGH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAMC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAMC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KGGH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KGGH Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para KGGH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KGGH.
Que RAMC quiera mucho de verdad que yo KGGH me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RAMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KGGH Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KGGH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KGGH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

N
nabiha_8987905
8/1/10 a las 22:35
En respuesta a zaila_7270675

Oracion santa muerte
Oracion a la santa muerte
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RAMC donde está RAMC trayendo su espíritu ante mi KGGH amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RAMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KGGH me pertenezca. Que RAMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RAMC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAMC; porque lo quiero amarrado y enamorada de mi KGGH quiero que RAMC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KGGH deseándome como si yo KGGH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAMC dejándole preso a mi KGGH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RAMC para mi KGGH pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RAMC comienze a amarme a mi KGGH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KGGH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RAMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RAMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KGGH Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAMC. Que RAMC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RAMC que me entristece con su desprecio, que RAMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RAMC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RAMC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RAMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAMC que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KGGH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAMC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAMC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KGGH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KGGH Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para KGGH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KGGH.
Que RAMC quiera mucho de verdad que yo KGGH me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RAMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KGGH Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KGGH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KGGH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Publico mi oracion a san antonio de padua
Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

F
fariha_6387512
19/1/10 a las 4:25

oracion a san cipriano.
oracion a san cipriano para que vuelva tu amor
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , . vendrá ahora atrás de mí. . va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que . no pueda vivir sin mí y que -. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

F
fariha_6387512
19/1/10 a las 4:47
Mejor respuesta

Oracion a santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

K
kautar_8720047
20/1/10 a las 17:13
En respuesta a nabiha_8987905

Publico mi oracion a san antonio de padua
Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

Oración a san antonio, especial para el amor, haganla con fé
Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

K
kautar_8720047
28/1/10 a las 16:51
En respuesta a fariha_6387512

Oracion a santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Oración a santa elena
Oracion a santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

K
klara_8643429
29/1/10 a las 17:42

Oracion a santa elena

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...


M
manola_6493817
8/3/10 a las 16:40

Despues de publicar
quiero contart lo q ha pasado despues de hacer mi publicacion de san antonio y santa marta. el noveno dia de las novenas a santa marta hice la publicacion y ese mismo dia de haber hecho la publicacion me mando un mensaje mi ex despues de casi 2 meses de ausencia y de no saber nada de el (el me habia dicho antes q estaba confundido y q necesitaba tiempo), yo no conteste su mensaj esto sucedio el miercoles, el viernes me mando otro mnsj en la mañana, no respondi hasta la noche de ese mismo dia, y ya no me respondio, el sabado me mando un mensaj igual en la mañana, y respondi hasta la tarde, el otra vez ya no respondio, hoy es lunes 8 de marzo, no se q pasara pero todo esto lo atribuyo a la oracion a san antonio y santa marta, estoy agradecida con san antinio y santa marta, esperare y dejare todo es sus manos. esto es lo q me paso espero te sirva a ti tambien.

R
rabeya_6163496
14/3/10 a las 5:10
En respuesta a kautar_8720047

Oración a santa elena
Oracion a santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Santa elena
Esta oración es muy efectiva a mi me surtió muy buen efecto ,se debe rezar junto a una vela rosa ,roja o blanca y concentración pueden comenzarla en la próxima luna nueva día miercoles y seguirla haciendo noche a noche

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...


M
manela_9574009
18/3/10 a las 4:51

Igual funciona
se va a cumplir por el poder de dios y la oración

Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

M
manola_6493817
29/3/10 a las 19:59

28/03/10
hoy regreso mi amor... aun no hay nada concreto pero despues de la oracion a san antonio y santa marta,el piensa en mi sin haberle buscado yo, hoy se q aun me quiere quiza mas que antes.. gracias san antonio y santa marta

E
eda_7401387
29/5/10 a las 18:16
En respuesta a manela_9574009

Igual funciona
se va a cumplir por el poder de dios y la oración

Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

Ojala y sii publicacion
Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

I
ilargi_8545523
13/8/10 a las 21:10

Se va a cumplir por el poder de dios y la oración.


Señor, que en este momento jh esté pensando sólo en mí az, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

H
he_5730422
16/8/10 a las 14:32

Oracion a san antonio
se va a cumplir por el poder de dios y la oración

Señor, que en este momento np esté pensando sólo en mí rt, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que nt me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

H
he_5730422
17/8/10 a las 14:42
En respuesta a he_5730422

Oracion a san antonio
se va a cumplir por el poder de dios y la oración

Señor, que en este momento np esté pensando sólo en mí rt, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que nt me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

Oracion a san antonio
Oracion a san antoniOracion a san antonio"
Enviado por carza2 el 17 agosto a 20:08


se va a cumplir por el poder de dios y la oración

Señor, que en este momento np esté pensando sólo en mí rt, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que nt me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)o

A
aimee_7303979
17/8/10 a las 23:16

Amen
se va a cumplir por el poder de dios y la oración

Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

A
an0N_570228299z
7/11/10 a las 2:44

Ojalá se cumpla
Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

A
asta_9718944
10/11/10 a las 8:14

Yo tmb kiero ke regrese!
Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

A
asta_9718944
10/11/10 a las 8:41
En respuesta a kautar_8720047

Oración a san antonio, especial para el amor, haganla con fé
Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

Oración a san antonio, especial para el amor, haganla con fé"
Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

A
asta_9718944
10/11/10 a las 8:42

Oracion

Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

J
janine_7027606
30/3/11 a las 20:16
En respuesta a rabeya_6163496

Santa elena
Esta oración es muy efectiva a mi me surtió muy buen efecto ,se debe rezar junto a una vela rosa ,roja o blanca y concentración pueden comenzarla en la próxima luna nueva día miercoles y seguirla haciendo noche a noche

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...


Espero que regrese e intentarlo de nuevo

J
janine_7027606
30/3/11 a las 20:27
En respuesta a rabeya_6163496

Santa elena
Esta oración es muy efectiva a mi me surtió muy buen efecto ,se debe rezar junto a una vela rosa ,roja o blanca y concentración pueden comenzarla en la próxima luna nueva día miercoles y seguirla haciendo noche a noche

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...


Espero que regrese para volver a intentarlo
santa elena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste atu hijo, el que te queda no te lo pido dado,si no prestado para clavar selo a .......................... para que venga a mi amante y cariñoso, fiel como un perro , manso como cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga que nadie lo detenga.ven...ven...ven... yo soy la unica persona que te llama ven... ven... ven...

R
rama_7491513
30/4/11 a las 3:05

" oracion"
eñor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

R
rayda_9033949
2/5/11 a las 5:23

Oracion
oracion
Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

O
oihane_8546214
3/5/11 a las 22:15

La publico
oracion
Señor, que en este momento vp esté pensando sólo en mí rr, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vp me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

A
akim_7070480
19/5/11 a las 19:59

Con fe y regresara

Alertar Responder
La publico
oracion
Señor, que en este momento vp esté pensando sólo en mí rr, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vp me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)


D
dolca_6468439
6/11/11 a las 12:26

Prueba con esta!! son 3 dias!! y funciona!!! mucha fe eso si
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

H
hnia_6363734
8/11/11 a las 20:00
En respuesta a akim_7070480

Con fe y regresara

Alertar Responder
La publico
oracion
Señor, que en este momento vp esté pensando sólo en mí rr, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vp me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)


Con mucha fe
Alertar Responder
La publico
oracion
Señor, que en este momento vp esté pensando sólo en mí rr, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vp me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

J
jinjin_5150609
12/11/11 a las 12:53
En respuesta a dolca_6468439

Prueba con esta!! son 3 dias!! y funciona!!! mucha fe eso si
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

La publico con fé...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

V
vianey_7250604
28/11/11 a las 20:07

Con fe
La publicooracionSeñor, que en este momento aw esté pensando sólo en mí kw, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que aw me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

P
pancho_6400195
7/12/11 a las 8:47

Domisi
Señor, que en este momento M.A.R.E esté pensando sólo en mí J.F.D.L.O, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que M.A.R.E me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

D
dinara_5339128
9/12/11 a las 1:34

Con fe y amor, cumpleme el deseo.
se va a cumplir por el poder de dios y la oración

Señor, que en este momento np esté pensando sólo en mí rt, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que nt me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)o

D
dinara_5339128
9/12/11 a las 1:38

T. e. e. - t. a.
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.M.M este pensando en mi.G.A queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.M. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

R
rhimo_6055593
18/12/11 a las 21:22

Lo probe no se si hace efecto el 9no dia pro spero q si pruebalo a ver q pasa y si no me cuentas
Dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.Amaos con devoción, pero no hagáis del amor una atadura. Que sea más bien un mar móvil entre las orillas de vuestras almas. Llenaos uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de una misma copa. Compartid vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo. Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente. Las cuerdas de un laud están separadas, aunque vibren con la misma música. Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero se adueñe de él. Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones. Y permaneced juntos...pero no demasiado juntos, porque los pilares sostienen el templo, pero están separados. Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.

A
an0N_847742499z
20/12/11 a las 6:11

Prueba esta
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EOJV donde está EOJVtrayendo su espíritu ante mi MDCC amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AXCO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi REBP me pertenezca. Que AXCO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EOJV de cualquier PERSONA con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EOJV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDCCqPuiero que EOJV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MDCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EOJV dejándole preso a mi EOJV 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EOJV para mi MDCC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EOJV comience a amarme a mi MDCC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi REBP, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EOJV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EOJV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EOJV Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EOJV. que AXCO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AXCO que me entristece con su desprecio, que AXCO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AXCO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras PERSONAS, que cualquier otra PERSONA que este con EOJV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EOJV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EOJV que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MDCCpida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EOJV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EOJVpiensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EOJV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EOJVa mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EOJV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDCCQuiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MDCCque sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MDCC .
Que EOJVquiera mucho de verdad que yo EOJV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EOJV toda y cualquier otra PERSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi REBP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MDCCy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

R
ruiqi_9867954
20/12/11 a las 19:29

Ojala ande
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que te pide seguir, por que si no Solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces . Ahora Piensa en lo que quieres con esta persona y dilo una vez y ahora di ... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre). Apartar todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

D
debora_9901501
1/1/12 a las 18:16
En respuesta a dinara_5339128

T. e. e. - t. a.
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.M.M este pensando en mi.G.A queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.M. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

Angel19732
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.M.M este pensando en mi.G.A queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.M. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

R
renaud_6250793
4/1/12 a las :25
En respuesta a ruiqi_9867954

Ojala ande
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que te pide seguir, por que si no Solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces . Ahora Piensa en lo que quieres con esta persona y dilo una vez y ahora di ... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre). Apartar todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

Oracion
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a PV de donde este o quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que PV venga a mi GG. Apartar todos los que contribuyan a que nos apartemos FVSYVJVBMEGAEMTH y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi GG. Que PV me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide.
Amen.

Z
zahara_8594271
17/1/12 a las 22:18

Hyf
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces . Ahora Piensa en lo que quieres con esta persona y dilo una vez y ahora di ... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre). Apartar todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes

S
saghir_5388957
5/3/12 a las 21:33

Oracion
Señor, que en este momento J.J.V.M esté pensando sólo en mí A.Y.B.R queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que J.J.V.M me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén.

G
guida_9812105
7/3/12 a las 11:57

Probando esta oracion
SANTE ELENA Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque solo asi obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Q
qunwei_8604198
24/3/12 a las 23:36
En respuesta a dolca_6468439

Prueba con esta!! son 3 dias!! y funciona!!! mucha fe eso si
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.M.M este pensando en mi.G.A queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.M. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

S
siyi_7901450
5/5/12 a las 23:04

Me corazon te necesita
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.M.M este pensando en mi.G.A queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.M. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1


S
siyi_7901450
5/5/12 a las 23:06

Te amo asv
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento asv este pensando en mi.orpv queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que asv me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

C
charki_9694768
15/5/12 a las 4:48

Publico oración
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento opr este pensando en mi.l queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que opr me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

C
charki_9694768
7/6/12 a las 16:20

Gracias
gracias por responder.

L
lutz_9173569
27/7/12 a las 13:52

Para que mi amor regrese
#2
esmeraldajazmin
esmeraldajazmin esta desconectado
Neanderthal esmeraldajazmin is infamous around these parts

Fecha de Entrada
Sep 2010
Mensajes
1

Gracias a San Cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, VC. vendrá ahora atrás de mí. VC. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de VC cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que VC. no pueda vivir sin mí y que VC. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que VC piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que VC. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga VC. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar VC y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Si funciona , tienes q publicarlo en 3 foros distintos y tienes q realzarla durante 3 dias

L
lutz_9173569
28/7/12 a las 19:27

Para que mi amor regrese
#2
esmeraldajazmin
esmeraldajazmin esta desconectado
Neanderthal esmeraldajazmin is infamous around these parts

Fecha de Entrada
Sep 2010
Mensajes
1

Gracias a San Cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, VC. vendrá ahora atrás de mí. VC. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de VC cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que VC. no pueda vivir sin mí y que VC. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que VC piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que VC. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga VC. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar VC y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Si funciona , tienes q publicarlo en 3 foros distintos y ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest