Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como hacer un desamarre????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 18:41
S
suiju_9021427
9/11/05 a las 23:33

necesito que alguien me ayude a hacerle un desamarre a mi ex-novio, el cada vez esta peor, ah nadie le habla se alejo se su familia de sus amigos y solo le hace caso a la vieja con la que anda, estoy desesperada porque ya he recurrido con brujos pero solo me dicen que el tiene un trabajo de ... que es muy fuerte y es muy dificil de quitar, yo lo amo y se que el ami tambien por eso es que quiero luchar por el. les agradesco mucho su atencion

Ver también

La respuesta más útil

A
aira_7270959
10/11/05 a las 18:41

Para romper un amarre
Para romper un amarre
Toma un sabado a las cuatro de la tarde siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada. Rocialos de alcohol, y sobre una cazuela de barro o de hierro, prendele fuego pidiendo que se nos libere de todo mal y recitando la oracion siguente:
Que cuando todos estos ingredicentes esten ardiendo,
su llama me libere de todo mal que poseo.
Que mis pensamientos se liberen,
y que mi vida recobre la paz y la armonia que antes tenia.

Debes recitarlo con sentiemiento y fuerza y cuando se haya quemado todo sin perdida de tiempo, lo arrojas por un desague todo, dejando que al agua corra un buen rato, el efecto de libertad lo empezaras a notar a partir del 3 dia

A
aira_7270959
10/11/05 a las 18:41
Mejor respuesta

Para romper un amarre
Para romper un amarre
Toma un sabado a las cuatro de la tarde siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada. Rocialos de alcohol, y sobre una cazuela de barro o de hierro, prendele fuego pidiendo que se nos libere de todo mal y recitando la oracion siguente:
Que cuando todos estos ingredicentes esten ardiendo,
su llama me libere de todo mal que poseo.
Que mis pensamientos se liberen,
y que mi vida recobre la paz y la armonia que antes tenia.

Debes recitarlo con sentiemiento y fuerza y cuando se haya quemado todo sin perdida de tiempo, lo arrojas por un desague todo, dejando que al agua corra un buen rato, el efecto de libertad lo empezaras a notar a partir del 3 dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest