Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien sabe como alejar a un vecino insoportable?? algun hechizo algo efectivo??

Alguien sabe como alejar a un vecino insoportable?? algun hechizo algo efectivo??

25 de mayo de 2008 a las 3:26

ayuda si alguien sabe le estare muy agradecida de todo corazón

25 de mayo de 2008 a las 3:47

No no se va
si me han leido muchas veces algunas me dijieron q se marcharia pronto otros q tardaria un par de meses, pero hasta ahora ya pasaron un monton de meses y no veo q este sinverguenza se vaya.... he hecho de todo, agua de san ignacio, oraciones y recetas pero no hay como sacarlo a este insolente de aca... hasta soy capaz de hacerle un brujerio negro pero q porfavor se VAYA¡

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 3:54

Gracias
YA LO HICE.... PERO NO 7 DIAS.... VOY A INTENTARLO ESPERO Q ASI SE MARCHE Y ME DEJE EN PAZ

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 3:58
En respuesta a krip

Gracias
YA LO HICE.... PERO NO 7 DIAS.... VOY A INTENTARLO ESPERO Q ASI SE MARCHE Y ME DEJE EN PAZ

Leer más

Hola
probaste congelando su nombre?, es para q se aleje sin hacer daño

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 4:00
En respuesta a redapril

Hola
probaste congelando su nombre?, es para q se aleje sin hacer daño

Leer más

Si ya lo hice
LO CONGELE CON VINAGRE, CON LIMON Y NADA¡¡ CREO Q ESTA PROTEGIDO CONTRA TODO¡.... NECESITO ALGO SUPER EFECTIVO, ALGO MAS FUERTE PERO NOSE QUE

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 4:02
En respuesta a krip

Si ya lo hice
LO CONGELE CON VINAGRE, CON LIMON Y NADA¡¡ CREO Q ESTA PROTEGIDO CONTRA TODO¡.... NECESITO ALGO SUPER EFECTIVO, ALGO MAS FUERTE PERO NOSE QUE

Leer más

Si eso puede ser
q este protegido si nada funciona, yo lo hice lo del congelador con una q m fastidiaba y no la vi mas,pero d vez en cuando m sigue fastidiando por telefono

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 4:07
En respuesta a redapril

Si eso puede ser
q este protegido si nada funciona, yo lo hice lo del congelador con una q m fastidiaba y no la vi mas,pero d vez en cuando m sigue fastidiando por telefono

Leer más

Que suerte
Q TE HAYA FUNCIONADO... CONMIGO NO... ESTE NO SE VA CON NADA.... YO CREO Q TIENE ALGUN AMULETO O ESTA PROTEGIDO POR ALGO FUERTE PORQ NO LE LLEGA NADA... ES INCREIBLE¡¡.... SERA POSIBLE Q HAY GENTE PROTEGIDA,CON ALMULETOS O ES Q ESTAS PERSONAS NO CREEN EN HECHIZOS Y POR ESO NO LES AFECTA LOS HECHIZOS Y DEMAS??????

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 4:36

Hola
yo lo unico que conozco para alejar a una persona es el congelamiento pero veo que ya probaste pero que hace este vecino que tanto te molesta tengo curiosidad jeje

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 19:29
En respuesta a imaira21

Hola
yo lo unico que conozco para alejar a una persona es el congelamiento pero veo que ya probaste pero que hace este vecino que tanto te molesta tengo curiosidad jeje

Leer más

Si yo también...
...tengo curiosidad¡ qué te hace? tal vez por ahí está la solución¡ saber de qué forma de molesta y por ahí poder "atacarlo".

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• San la muerte ayuda para alejar a gente q nos perjudica?????

8 de febrero de 2015 a las 17:57

• Alguien sabe q es el alpiste??? y para q sirve???

2 de mayo de 2013 a las 4:58

Principio de la página