Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe alguna receta para limpiarse de malas energías, bloqueos,...?

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 15:41
L
le_5768838
11/8/06 a las 20:21

Pero ahora, sin tener en cuenta la luna.

Ver también

A
an0N_796185699z
11/8/06 a las 20:25

Hola, mira si te sirve esto...
Lo encontre de hace un mes por el foro:



PURIFICAR EL HOGAR Y LIBERARLO DE MALAS ENERGÍAS

Necesitas:
.incienso de sándalo
.una vela blanca
.sal
.vinagre

En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente de la siguiente manera:

Abrimos las ventanas de la casa, quemamos una varita de incienso y nos paseamos con ella por todas las habitaciones rezando una oración. Seguidamente, se cierran las ventanas y se enciende la vela blanca en el lugar que menos riesgo pueda haber de incendio.

Dejamos que se consuma la vela y los restos los llevamos lo más lejos posible de la casa. De esta manera conseguiremos armonizar nuestro hogar y atraer la suerte y la prosperidad para las personas que vivan con nosotros.

Besos


L
le_5768838
11/8/06 a las 20:29
En respuesta a an0N_796185699z

Hola, mira si te sirve esto...
Lo encontre de hace un mes por el foro:



PURIFICAR EL HOGAR Y LIBERARLO DE MALAS ENERGÍAS

Necesitas:
.incienso de sándalo
.una vela blanca
.sal
.vinagre

En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente de la siguiente manera:

Abrimos las ventanas de la casa, quemamos una varita de incienso y nos paseamos con ella por todas las habitaciones rezando una oración. Seguidamente, se cierran las ventanas y se enciende la vela blanca en el lugar que menos riesgo pueda haber de incendio.

Dejamos que se consuma la vela y los restos los llevamos lo más lejos posible de la casa. De esta manera conseguiremos armonizar nuestro hogar y atraer la suerte y la prosperidad para las personas que vivan con nosotros.

Besos


Gracias
Me refería a nosotras, las personas, para no sentir a veces dolores cervicales cuando ves que se está cargado.

A
an0N_796185699z
11/8/06 a las 20:33
En respuesta a le_5768838

Gracias
Me refería a nosotras, las personas, para no sentir a veces dolores cervicales cuando ves que se está cargado.

Hay pues nose
Crystal me dijo que para aliviarnos nosotros de malas energias era en el baño limpiarnos con sal gorda y luego cuando estemos secos, encender incienso y pasalo por nuestro cuerpo.

L
le_5768838
11/8/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_796185699z

Hay pues nose
Crystal me dijo que para aliviarnos nosotros de malas energias era en el baño limpiarnos con sal gorda y luego cuando estemos secos, encender incienso y pasalo por nuestro cuerpo.

Gracias
gracias

L
liyan_9177629
11/8/06 a las 20:36

Mira
Yo encontre esta oracion metafisica hace unos dias, es para meter cosas buenas en nuestra cabeza y asi atraer eso; cosas buenas

Yo Soy", la victoriosa presencia de Dios todo poderoso, que ahora me reviste de su luz brillantísima,la cual me hace y me conserva invisible e invencible ante cualquier presencia negativa encarnada o desencarnada para siempre. Señor mio y Dios mio. Paz Cristo, Cristo Paz

L
le_5768838
11/8/06 a las 20:39
En respuesta a liyan_9177629

Mira
Yo encontre esta oracion metafisica hace unos dias, es para meter cosas buenas en nuestra cabeza y asi atraer eso; cosas buenas

Yo Soy", la victoriosa presencia de Dios todo poderoso, que ahora me reviste de su luz brillantísima,la cual me hace y me conserva invisible e invencible ante cualquier presencia negativa encarnada o desencarnada para siempre. Señor mio y Dios mio. Paz Cristo, Cristo Paz

Muchas gracias
la anotaré, gracias

L
liyan_9177629
11/8/06 a las 20:44
En respuesta a le_5768838

Muchas gracias
la anotaré, gracias

Paloma, aqui hay otra
Buen Camino



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.
Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, para que mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia.
¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo.
Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.

L
le_5768838
11/8/06 a las 23:36
En respuesta a liyan_9177629

Paloma, aqui hay otra
Buen Camino



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.
Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, para que mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia.
¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo.
Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.

Muchas gracias
ES MUY BONITA ESTA ORACIÓN

L
le_5768838
11/8/06 a las 23:40

Gracias
LO INTENTARÉ SI NO ME QUEDO DORMIDA.
TAMBIÉN HE ODIDO QUE AL BAÑARSE FROTARSE CON SAL, LIMÓN, RUDA, VINAGRE,...
TODO JUNTO NO CLARO, SE PUEDE COMBINAR.
HAY ALGÚN TIPO DE ORACIÓN ESPECIAL QUE TENGAS, CUANDO SE FROTA UNO EL CUERPO?

L
le_5768838
12/8/06 a las :21

Gracias
LO HARÉ

R
rejane_9089525
12/8/06 a las 4:59
En respuesta a an0N_796185699z

Hay pues nose
Crystal me dijo que para aliviarnos nosotros de malas energias era en el baño limpiarnos con sal gorda y luego cuando estemos secos, encender incienso y pasalo por nuestro cuerpo.

La sal gorda de mar limpia...
Pero para que os riais un ratito... Tambien es un excelente exfoliante (mezclado por ejemplo con aceite de almendras dulces). Bueno hace unas semanas estaba muy cargada y cabreada, pero por la manana decidi exfoliar...

Agarre sal gorda la moje un pelin y vega rascar. Me llene de rasgunos (y yo deberia saber que esto qu ehice es un NONONONONO!!!!). Bueno aprendi la leccion... Entre los rasgunos y que la sal escocia en ellos aprendi la leccion y me rei de mi cabreo y todo lo demas!!!!

A veces las lecciones vienen de los sitios menos pensados...

M
mateo_5293816
12/8/06 a las 15:41

El ajax pino
es muy bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram