Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algun tipo de madicion..mal de ojo..para vengar!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 14:15
A
an0N_729888299z
18/11/05 a las 1:30

HOLA... me gustaria vengarme de alguien k me ha exo bastante daño y mucha gente me ha hablado de cosas de estas pero yo nunca he intentado nada pues no me gusta hacer daño a nadie pero esk ha estado apunto de joderme la vida y en fin quisiera devolverle la jugada... podeis ayudarme porfavor?? contestar lo antes posible gracias

Ver también

A
agne_9880081
18/11/05 a las 1:44

Hola
que te ha pasado.¿quien te ha hecho tanto daño que a punto te han destrozado? cuentame porfa. puedes leer mi post publicadol tb
besos

S
sulami_5775738
18/11/05 a las 3:38

Hola
Yo creo que esas cosas se devuelven y no valen la pena, trata de olvidarte de eso y continua adelante que ya vida se encargara de cobrale el mal que haya hecho.

Cuidate

A
an0N_729888299z
18/11/05 a las 11:02

Si ya lo se.. pero es tanta la rabia :s
se k se me volvera contra mi.. y todo eso .. pero esk tengo muxa rabia dentro hacia esa persona.. y no se k hacer para liberarme de ella..para estar agusto conmigo misma.. :S pero gracias de todas maneras si teneis alguna idea me lo decis vale?? gracias

A
an0N_729888299z
20/11/05 a las 14:05

Up
lo subo

A
an0N_613515599z
20/11/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_729888299z

Up
lo subo

Te parecera una tonteria
Pero si alguien te hace daño te aconsejo que reces por el y le desees el bien de esa manera no te podrá volver a hacer mal, lo que se siembra se recoje amiga ten cuidado y no mines tu conciencia de negatividad.

S
selica_8534150
24/11/05 a las 20:06

Hay cosas que ayudan mas
a veces necesitamos estas cosas magicas para respuestas que no nos puede dar la vida, pero fuera de ahi lo mejor, como en estos casos es pedir primero a dios que nos sane del daño y despues que sane a las heridas, alejarnos, de lo maloy llamar lo bueno con buenas intenciones para todos no crees?

A
aitane_5666877
24/11/05 a las 23:11

Revenge
Escucha: Acción- Reacción lo que mandes al universo, te viene, no le desees mal. la vida le pondrá en su sitio.

V
vaiva_9040588
7/2/17 a las 14:15

Yo si creo en las venganzas y no creo que cuando hagas mal se te devuelva. No hay más que ver gente que va sembrando daño por donde pisa y viven mejor que nadie y no les ocurre nada malo. No creo que haya un Dios para castigarte ni un Karma. Lo que si que puede pasar es que al hacer daño y portarse mal, mal recoja, pero no siempre ni de todos los sitios. Yo me he encontrado con gente que me ha hecho la vida imposible y me he arrepentido muchisimo de no haberles dado con lo que se merecian. Creo que hay personas que necesitamos esa venganza. Que es mejor asi para nuestra tranquilidad. Porque no podemos esperar a que el tiempo ponga la gente en su lugar. Que esa es otra... pone a la gente en su sitio casi siempre (pero no siempre). No creo en lo que dice mm190, lo que mandes al universo no te viene, simplemente porque el propio universo se expande, no vuelve! El universo tampoco es un caos, es orden. Todo pasa por un motivo. Yo he aprendido muchas cosas que no entendia de ver documentales del universo. Y he llegado a muchas conclusiones, cuando decian que "La Verdad está ahí fuera", es que esta ahi fuera! Alli arriba están todas las respuestas. Pero no son respuestas de Dios ni de la religion, sino que entendiendo como funciona el universo podemos entender muchas de las cosas que pasan. Existen varia teorias en cuanto al fin del universo: algunos piensan que se va a extender tanto que se va a enfriar y a rajar y las moleculas ya no van a poder sosternerse por las leyes fisicas y vamos a desintegrarnos y desaparecer. Es la teoria más extendida. Otros piensan que tal y como se expande.. se vuelve a contraer. Tambien otros dicen que hay infinitos Big Bang que crean infinitos universos y se crean y se destruyen continuamente. A parte hay otros cientificos que creen que existen universos paralelos. Bueno.. que me enrollo, que a lo que iba... Si te sientes bien dando un excarmiento a alguien, hazlo. Simplemente tienes que pensar en esa persona, como la tienes tanta rabia.. no te preocupes, que no tienes que hacer ningun hechizo ni nada paracido. Tanta parafernalia no es necesaria. Tu piensa en ella y ya veras como en un tiempo sabrás que lo que la pasa... lo has provocado tu. Y no te arrepientas. Que se joda, porque ha sido mala persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir