Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algun ritual para tener buena suerte en general???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 9:17
S
saima_8706910
23/6/04 a las 10:12

Hola,
me gustaría saber algun ritual para atraer la buena suerte para hacer hoy.

Pediría que fuese con cosillas q tenemos todos en casa o, si no puede ser así, q sea con algo facil d conseguir.

A que hora hay q realizarlo?

GRACIAS! GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Ver también

A
an0N_795091399z
23/6/04 a las 10:18

no sé rituales.
Pero te aconsejo que cada noche, pidas para que te iluminen el camino, sonríe un poco más e intenta ayudar a las personas que te rodean, "la buena suerte la tendrá
la persona que ayudará", es decir, si tu ayudas a la gente y te preocupas, la suerte tiene un efecto boomeran.
Lo que das lo recibes.
cuando notes que tienes energía negativa lávate el pelo, y pásate sal gruesa con crema por el cuerpo, la sal te devuelve la enrgía y te limpia lo malo, yo lo hago, una vez por semana.
Un beso.

C
chun_5140165
23/6/04 a las 10:28

Para kinna
Hola cielo, te dejo estos dos rituales para que los hagas y ayudarte a que tu suerte mejore.
"Para la buena suerte"
Colocar un plato blanco con sal marina en la mesita de noche y dejarlo allí
durante 7 días.
Al 8 día arrojar la sal en agua que corre, y repetir la operación hasta que note
que la suerte ha cambiado.

"Para la buena suerte"
Coges una olla de barro. Echas un carboncillo para quemar y todas las hierbas que encuentres en tu casa. Hechas unas gotas de alcohol en las hierbas y el carboncillo y lo prendes. En un papel escribes todo lo malo que te ha pasado y que no quieres y en otro papel todo lo bueno que quieres que te suceda. Un poco antes de las doce quemas el papel de lo negativo en esta pequeña hoguera, y pasadas las doce, quemas el papel con los deseos positivos. Si puedes, dejalo que se apague por si solo. Un besazo!!

S
saima_8706910
23/6/04 a las 13:29

Gracias
Muchas gracias, pondré en práctica lo de la sal. aver q tal

H
hashir_6249009
2/9/18 a las 9:17

Esto es otro metodo más que te crea espectativas y nunca resulta.
Como decia mi papi ''la suerte es de quien la encuentra, no de quien la busca''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram