Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algun hechizo para un ex molesto

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 15:00
E
esra_9345156
7/1/05 a las 21:08

mi ex no me deja avanzar en nada de lo que quiero se interpone en todo y el ya tiene su pareja y su hijo y a mi no me deja fomar mi familia siempre me pone trabas por todos lados, ayuda chicas !!!!!!

Ver también

A
an0N_554162799z
7/1/05 a las 22:37

Hola sarina
Mira dicen que lo mejor es que lo congeles, pones su nombre en un papel, este papel lo pones un plástico con agua, para que no flotes agregale alguno hielos para que hagan peso y lo llevas al freezer, tengo entendido que la persona se calma, se enfría, no sé si será cierto, pero con probar no pierdes nada.

Un beso

Cris

E
esra_9345156
8/1/05 a las 14:46
En respuesta a an0N_554162799z

Hola sarina
Mira dicen que lo mejor es que lo congeles, pones su nombre en un papel, este papel lo pones un plástico con agua, para que no flotes agregale alguno hielos para que hagan peso y lo llevas al freezer, tengo entendido que la persona se calma, se enfría, no sé si será cierto, pero con probar no pierdes nada.

Un beso

Cris

Muchas gracias por tu ayuda
te agradezco por leerme y ayudarme espero me resulte alguna, despues voy a contarlo que paso al hacerla !!!!!

E
esra_9345156
8/1/05 a las 14:50

Una dudita !!!!!!
ENTENDI TODO MUY BIEN ,PERO ME FALTA ALGO,EN LOS MATERIALES DICE QUE SE NECESITA HIERBAS MALAS Y LUEGO EN EL PROCEDIMIENTO NO DICE EN QUE MOMENTO USARLAS, CUANDO VIENE ESA PARTE !!!! PERDON MI INGORANCIA , SOY NUEVITA EN TODO ESTO !!!!!Y GRACIAS POR LA AYUDA ES LA PRIMERA QUE VOY A HACER Y CON TODA LA FE DE QUE SE CUMPLA Y MI EX NO ME MOLESTE MAS Y VIVA FELIZ SU VIDA Y ME DEJE A MI VIVIR LA MIA !!!!

E
esra_9345156
8/1/05 a las 14:56

Una preguntita!!!!!
YO SOY ARGENTINA Y NO ENTENDI MUY BIEN QUE ES YODADA, ESE ES MI UNICA DUDA Y MIL GRACIAS POR TU AYUDA , ESPERO QUE LOGRE NI OBJETIVO Y LUEGO VOY A COMENTARLO A TODAS COMO ME FUE, MIL BESOTES!!!!!!

E
esra_9345156
8/1/05 a las 15:00

Hola y mil mil gracias !!!!!!
CUANDO DECIS , QUE HAY QUE QUEMAR LA PARTE DONDE APEREZCA EL AMOR QUE YA NO DESEAS , SIGNIFICA SU PARTE DE LA FOTO SOLAMENTE ,NO MI PARTE VERDAD?? O TAMBIEN !!GRACIAS Y MIL BESOTES !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir