Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algun conjuro para sacar de mi vida una persona vilolenta !!!!! por favor, ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 20:23
F
fathia_6416223
27/2/06 a las 19:03

Estoy volviendome loca, necesito sacar a esta persona de mi vida, nada que le haga daño, pero quiero que se olvide de mi, de que existo, me persigue y se esta violentando cada vez mas conmigo.
Necesito algo para que se olvide de mi, por favor si alguien sabe necesito ayuda.

gracias

Ver también

F
fathia_6416223
27/2/06 a las 19:22

.
post

S
shama_6457358
27/2/06 a las 19:49

Dberias hacerle un ritual
para que se aleje de ti, una vela de separacion de espaldas, pero cuidado con lo que pides, pq con una sola palabra podrias cruzar la linia entre hacer algo bueno o algo malo. un saludo.

F
fathia_6416223
27/2/06 a las 20:38
En respuesta a shama_6457358

Dberias hacerle un ritual
para que se aleje de ti, una vela de separacion de espaldas, pero cuidado con lo que pides, pq con una sola palabra podrias cruzar la linia entre hacer algo bueno o algo malo. un saludo.

Ghimmel
son las velas de forma?, nunca las vi, de que color tendrian que ser, y como lo hago, dias, hora.
el pedido lo hago yo o hay una oracion preparada, o diciendo que se aleje y no me haga daño es suficiente?
gracias

F
fathia_6416223
27/2/06 a las 20:40

Gracias
por la ayuda.

S
shama_6457358
28/2/06 a las 22:25
En respuesta a fathia_6416223

Ghimmel
son las velas de forma?, nunca las vi, de que color tendrian que ser, y como lo hago, dias, hora.
el pedido lo hago yo o hay una oracion preparada, o diciendo que se aleje y no me haga daño es suficiente?
gracias

Pues son unas velas de forma humana una mujer y un hombre
aunke creo ke hay dos hombres tb y dos mujeres aunke nunca las e utilizados esas siempre hombr mujer, de espaldas osea unidos por la espalda, si es ke el esta enamorado de ti puedes cojerla roja o si es ke es una relacion dañina puedes cojerla negra, deberias conseguir vinagre de separacion tb y aceite de uncion de separacion unges la vela con eso tanto vinagre y aceite, y lo dejas asi un dia antes de encenderlas, vuelve a ungirlo con ambas cosas, haces la peticion y enciendes lavela yo reafrimaria la ptecion al tenrla encendida debe ser ungida la vela de abajo hacia arriba, y e menguante. tb te recomiendo ke luego hagas una limpieza de negatividad para ti o un abrecaminos o ambas cosas para eliminar lo nocib ke esa persona dejo en ti y en tu netorno.

J
jula_8729689
1/3/06 a las 20:07

Qué bien almademar hay un montón!!
Seguro que tenemos suerte mujer, ya verás que todo sale bien y estas personas que nos quieren dañar se alejan de nuestras vidas respectivas.

A ser feliz se ha dicho!!! Y a desear lo mismo también claro!

Y
yuqing_8898094
23/6/12 a las 20:23

Quiero alejar a mi marido de mi
quiero separarme, tengo una niña de 11 años y no tengo trabajo, estoy en tratamiento psicologico porque mi marido nos hace maltrato psciologico a mi y a mi hija me quiero separar y que mi hija se quede conmigo, ahora vivo en madrid pero cuando me separe quiero irme a las palmas que es donde esta toda mi familia necesito un consejo porque no se como decirle que quiero separarme ni como emopezar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram