Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algo para que 2 parejas pelen

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 14:21
G
gilma_5694169
28/2/04 a las 21:20

hola quisiera que alguien me ayudara ,una amiga mia gracias a mí esta donde está y tiene el lujo que tiene porque antes no tenia nada y le presente un empresario amigo de mi esposo y le va muy bién con él pero , ella lo ha halejado de nostros ya no le gusta que se comunique con mi esposo y se ha puesto hablar de mi la muy ingrata, me molesta porque gracias a mí vive bién ,y quisiera algo para que ellos pelen se que no es bueno pero para gente malagradecida hay que hacerlo si alguién sabe algo .

Ver también

Z
ziying_8560002
28/2/04 a las 21:49

No me extraña
No me extraña que hable mal de ti: ¡eres una víbora! (Y lo de viven muy bien, suena a envidia, la verdad) Tú único mérito en esa pareja, si es que tienes alguno, es haberlos presentado, punto. Fueron ellos los que se enamoraron (y por cierto, cuando dos personas se enamoran empiezan a hacer su vida "un poco al margen"). Déjalos que sean felices y no te empeñes en desearles mal, porque después todo te volverá a ti.

P
peifen_5993594
28/2/04 a las 22:38

Lo q te hacía falta a tí...
es q te aten o te encierren, a no ser q te pongas en tratamiento psicológico para arreglar tus problemas

si ella vive bien es gracias a sí misma y a ese hombre, a tí no te tiene q agradecer nada, la envidia mezquina no es de agradecer

S
sarka_6115518
29/2/04 a las 13:53

Nunca se te ocurra
hacer algo así !

Si de verdad quieres a la amiga y al amigo deberías alegrarte por ellos y no desearles el mal !

Además si haces el mal, lo vas a pagar y muy caro.

Un consejo si quieres seguir viviendo bien y tranquila, olvidate de tu objetivo maligno. Vive y dejar vivir !

G
gilma_5694169
29/2/04 a las 23:39
En respuesta a sarka_6115518

Nunca se te ocurra
hacer algo así !

Si de verdad quieres a la amiga y al amigo deberías alegrarte por ellos y no desearles el mal !

Además si haces el mal, lo vas a pagar y muy caro.

Un consejo si quieres seguir viviendo bien y tranquila, olvidate de tu objetivo maligno. Vive y dejar vivir !

Estas equibocada
creo que cometí un error al hacer 2 pedidos a la vez en primer lugar soy soltera pero casada por la iglesia, y soy muy amiga de mi esposo no le envidio a nadie ya que soy agradecida por lo que tengo, solo que si alguien al que tu ayudas te paga mal entonces regresasela ya que no soy de las que de dan en una mejilla y tienes que poner la otra esa persona me ha tirado por el suelo y mi esposo era el mejor amigo de él, claro que yo me alegraba por ella más que todo porque si no fuera por nosotros estaria comiendo arroz con huevo y hoy dia come filete miñon, así que le mejor chao........

G
gilma_5694169
29/2/04 a las 23:56
En respuesta a peifen_5993594

Lo q te hacía falta a tí...
es q te aten o te encierren, a no ser q te pongas en tratamiento psicológico para arreglar tus problemas

si ella vive bien es gracias a sí misma y a ese hombre, a tí no te tiene q agradecer nada, la envidia mezquina no es de agradecer

La santa
creo que la que necesita tratamiento sicologico eres tú, ya que no sabes comprender lo que lees, es cierto que lo que tiene no se lo doy yo, pero hay que saber agradeser no se si tu seas como ella , ya que si no fuera por mi esposo y yo ella estaria comiendo arroz con huevo y nuestro amigo no le gustaba ella , fué nuestra insistencia la que hizo que se juntaran para ayudarla ya que estaba pasando una mala situación , y ella se ha puesto ha hablar cosas que no ha tenido que hacer y han llegado anuestros oidos y por eso me molesta, no le tengo envidia porque tengo lo que tengo gracias a mi trabajo solo que si tu conoces la palabra "Agradecer" sabras de lo que hablo.

G
gilma_5694169
1/3/04 a las :02
En respuesta a ziying_8560002

No me extraña
No me extraña que hable mal de ti: ¡eres una víbora! (Y lo de viven muy bien, suena a envidia, la verdad) Tú único mérito en esa pareja, si es que tienes alguno, es haberlos presentado, punto. Fueron ellos los que se enamoraron (y por cierto, cuando dos personas se enamoran empiezan a hacer su vida "un poco al margen"). Déjalos que sean felices y no te empeñes en desearles mal, porque después todo te volverá a ti.

La santa
creo que captas lo que les, o quisas seas de su calaña es cierto que los presente y no me tienen que dar cuentas pero si conoces la palabra "agradecer" entonces sabras de lo que hablo no necesito nada de ella porque yo economicamente estoy bién solo que ella estaba pasandoo una mala situación y por querer ayudarla se la presentamos a nuestro amigo, el no gustaba de ella y la insistencia fue tanto para que el no se quedara solo que se juntaron y ella de mala agradecida se ha puesto halar cosas de notros que creo que está mal y me molesta , no soy traiconera ,y soy agradecida con los que me ayudan, y tengo más que ella así que no tengo de que envidiarle , lee mejor y capta antes de criticar...

R
rosane_6286735
1/3/04 a las :22

Caritaa....
busca ayuda en otro sitio, suerte chata

A
an0N_993603099z
1/3/04 a las 23:07

Concentra tu energía en algo positivo
No se puede obligar a nadie que te agradezca lo que se hace por ella. Si ella no te ha respuesto como tú esperabas, alégrate de que se haya alejado de tu vida. Pero no te compliques la vida, no te dejes arrastrar por la rabia. Porque si haces mal se paga. Ésta es mi opinión...

P
peifen_5993594
1/3/04 a las 23:59
En respuesta a gilma_5694169

La santa
creo que la que necesita tratamiento sicologico eres tú, ya que no sabes comprender lo que lees, es cierto que lo que tiene no se lo doy yo, pero hay que saber agradeser no se si tu seas como ella , ya que si no fuera por mi esposo y yo ella estaria comiendo arroz con huevo y nuestro amigo no le gustaba ella , fué nuestra insistencia la que hizo que se juntaran para ayudarla ya que estaba pasando una mala situación , y ella se ha puesto ha hablar cosas que no ha tenido que hacer y han llegado anuestros oidos y por eso me molesta, no le tengo envidia porque tengo lo que tengo gracias a mi trabajo solo que si tu conoces la palabra "Agradecer" sabras de lo que hablo.

Pues si te va tan bien y no tienes envidia...
estarías disfrutando de la vida con tu pareja y olvidándote de gente ingrata

vería normal q la pusieras a caldo y dijeras lo q te ocurrió con ella a los conocidos, si es verdad q ella habla mal de tí y no tiene razón, veo lógico q hagas saber la verdad

pero tratar de perjudicarla con ... .. eso no es coherente con lo q cuentas de q eres feliz y estás satisfecha de la vidad

P
peifen_5993594
2/3/04 a las :14
En respuesta a peifen_5993594

Pues si te va tan bien y no tienes envidia...
estarías disfrutando de la vida con tu pareja y olvidándote de gente ingrata

vería normal q la pusieras a caldo y dijeras lo q te ocurrió con ella a los conocidos, si es verdad q ella habla mal de tí y no tiene razón, veo lógico q hagas saber la verdad

pero tratar de perjudicarla con ... .. eso no es coherente con lo q cuentas de q eres feliz y estás satisfecha de la vidad

Vaya me censuraron
ahora decir magia1 negra1 tb es una palabra prohibida?

N
nelva_5932470
5/3/04 a las 14:21
En respuesta a gilma_5694169

La santa
creo que captas lo que les, o quisas seas de su calaña es cierto que los presente y no me tienen que dar cuentas pero si conoces la palabra "agradecer" entonces sabras de lo que hablo no necesito nada de ella porque yo economicamente estoy bién solo que ella estaba pasandoo una mala situación y por querer ayudarla se la presentamos a nuestro amigo, el no gustaba de ella y la insistencia fue tanto para que el no se quedara solo que se juntaron y ella de mala agradecida se ha puesto halar cosas de notros que creo que está mal y me molesta , no soy traiconera ,y soy agradecida con los que me ayudan, y tengo más que ella así que no tengo de que envidiarle , lee mejor y capta antes de criticar...

Mira cobrafavores
en primer lugar,que mala onda tu y tu esposo,como le vas a meter a una persona que a fuerza se enamore de otra ¡nada mas por ayudarla!estas bien pendeja no tienes principios .El amor no es a huevo(osea ala fuerza)Y en segunda si le hiciste un favor pues ya lo hiciste,olvidalo No toda la vida va a andar atras de ti haciendote Wuana,Wuana.Los favores no se cobran,.ESO HABLA MUY MAL DE TI.eN POCAS PALABRAS "PINCHE ENVIDIOSA".QUE SE ME HACE QUE A TE GUSTABA EL AMIGO,y TE LO GANARON.......JAJAJJAJJA.

DISCULPAME SOY MUY DIRECTA.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram