Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algo para atraer el trabajo

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 14:07
C
cuili_9580407
25/7/08 a las 22:05

Buenas me gustaria que alguien me dijera alguna cosa que hacer para buscar trabajo, no hago mas que buscar y ya se que es mala epoca pero bueno nunca viene mal una ayudita mil gracias

Ver también

S
sumi_695399
25/7/08 a las 23:31

Hola
Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un dia si, y uno no, (despues de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.
Besos

A
anair_8880762
26/7/08 a las :33

San cayetano hace milagros con el trabajo...
busca como hacerle una novena...Yo lo hice hace unos años con mucha fé y me funcionó..
Verás que pronto estás hasta el moño de trabajar...
Ánimo y no pares de echar Curriculums y de patear y haz oídos sordos a los que dicen que es mala época.

Y
ya_5958786
25/5/11 a las 14:07
En respuesta a sumi_695399

Hola
Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un dia si, y uno no, (despues de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.
Besos

Hola
hola me llamo cristina,el peregil rizado es el normal de siempre o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram