Foro / Astrología y Tarot

alguien sabe algo del jabon de bombachira

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 15:40
J
julija_5852878
13/6/07 a las 3:54

hola a todos hace poco una amiga me recomendo el jabon de bombachira para atraer a el sexo opuesto .y tambien me comento k muchas chicas k trabajan de damitas de compañia lo usan para k les vaya bien y muchos hombres se fijen en ellas.pero investigando un poco hubo otra chica me dijo k bombachira es la diosas de las samaritanas del amor y k si atraia mucho pero k es un poco peligroso y k hay k luego ofrecerle algo muy caro a la diosa como un champange frances.si alguien sabe algo me gustaria saber mas el tema.muxas gracias

Ver también

A
astou_7830156
13/6/07 a las 4:28

Hola!!
mira, la Entidad es la Pomba Gira, de la religion umbanda y ella atrae el amor y el sexo, es protectora de la mujer y sus amores, no es una diosa, es la mensajera de los Orixas ( santos , en la Umbanda), el jabon te sirve para atraer amantes y que los hombres se te acerquen, si queres podes hacerle una ofrenda, pero esto es para pedirle algo..la ofrenda consta de 1 rosa roja, 1 vela roja, 7 cigarrillos rubios largos ,1 copa virgen, una botella de sidra o champagne y un paño o papel rojo para acomodar las cosas arriba, despues si Ella te cumple el deseo, debes pagarle con 7 veces lo ofrecido ( ej , 7 rosas rojas, 7 copas de sidra, siete velas rojas, 7 cigarrillos, etc) cualquier cosa te invito a que veas mi post " Ayudo con Exu y Pomba Gira" alli esta todo detalladito lo de las ofrendas...
Mil besos y mucha Luz
Marian

Z
zamira_9687122
29/6/08 a las 15:40

Hola
bueno la verdad es que si la bombashira es la diosa del amor pero cuando logras contactar con ella te pide cosas y ella se puede encarnar en ti o en otra persona que sea mujer y te pide champan pero no precisamente tiene que ser caro le puedes dar vino tambien pide cigarro baila mucho te pide rosas velas y le puedes pedir lo que quieras pero no siempre te hace lo que le pides porque ella ve si es bueno para ti te lo hace si no no lo hace ellas es muy buena incluso hay una cancion para ella ella fue una mujer preciosa era prostituta y murio en el club donde trabajaba y desde entonces ella aparece en los clubes y trata de cuidar a las chicas que trabajan de damitas de compañia bueno escribeme cuando puedas cuidate besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest