Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algo de maldiciones

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 17:34
Y
yuhan_8560057
16/6/07 a las 19:38

es un tema qu me asusta y me preocupa muchisimo

Ver también

A
aner_6402197
16/6/07 a las 20:39

Hola
Temerla asustarte y darle muchas vueltas al coco, hara que si no la tienes q tu subconsciente la cree, y de tenerla se hara mucho mas fuerte y tu mas vulnerable.

saludos

Y
yuhan_8560057
16/6/07 a las 20:50

No creo que la tenga
PERO ME ASUTA MUCHISIMO, POR MI FAMILIA.... ESTE MENDO ES DESCONOCIDO PARA MI YESTOY ATERRADA, POR FAVOR TE HE LEIDO MUCHAS VECES Y SE QUE SABES DE ESTAS COSAS, DIME ALGO MÁS TE LO RUEGO

Y
yuhan_8560057
16/6/07 a las 20:59
En respuesta a aner_6402197

Hola
Temerla asustarte y darle muchas vueltas al coco, hara que si no la tienes q tu subconsciente la cree, y de tenerla se hara mucho mas fuerte y tu mas vulnerable.

saludos

Por favor
TE LO RUEGO DIME COMO SE RECONOCE

A
aner_6402197
16/6/07 a las 21:31
En respuesta a yuhan_8560057

Por favor
TE LO RUEGO DIME COMO SE RECONOCE

Hola
Pues los sintomas logicamente es q las cosas no van nada bien, asegurarse de q es eso y no otra cosa tendria q hacerlo algun profesional, yo de todas formas tengas o no eso, te recomendaria q hicierais una limpieza q aunq es un latazo es barata e inocua y asi os tranquilizais.

saludos

Y
yuhan_8560057
16/6/07 a las 21:47
En respuesta a aner_6402197

Hola
Pues los sintomas logicamente es q las cosas no van nada bien, asegurarse de q es eso y no otra cosa tendria q hacerlo algun profesional, yo de todas formas tengas o no eso, te recomendaria q hicierais una limpieza q aunq es un latazo es barata e inocua y asi os tranquilizais.

saludos

¿cual?
¿COMO?

M
mayumi_8078062
16/6/07 a las 22:14
En respuesta a aner_6402197

Hola
Pues los sintomas logicamente es q las cosas no van nada bien, asegurarse de q es eso y no otra cosa tendria q hacerlo algun profesional, yo de todas formas tengas o no eso, te recomendaria q hicierais una limpieza q aunq es un latazo es barata e inocua y asi os tranquilizais.

saludos

¡¡waylight!!
Que personas tienen capacidad de hacer estas cosas,
echar una maldicion y que les de resultado?
Es para estar prevenidos.

A
aner_6402197
17/6/07 a las :30
En respuesta a mayumi_8078062

¡¡waylight!!
Que personas tienen capacidad de hacer estas cosas,
echar una maldicion y que les de resultado?
Es para estar prevenidos.

Hola
Normalmente gente con mucha energia y con un tanto de mala leche que sepa canalizar esa mala leche.

saludos

A
aner_6402197
17/6/07 a las :31
En respuesta a yuhan_8560057

¿cual?
¿COMO?

Cual? como? q?
¿a q t refieres con cual y como exactamente?

saludos

S
salah_6047890
17/6/07 a las 1:21

Hola
Una maldición es un deseo negativo de una persona proyectado sobre otra, se genera con la palabra, utiliza el elemento agua como arma y altera el elemento agua del "objetivo".

Una gran maldición puede alterar cualquier tipo de elemento del "objetivo".

Para realizar una maldición se emplea el elemento aire, se canaliza a través de la conciencia y se transforma en elemento agua, con el fin de manipular la forma del "objetivo".

La forma es el conjunto de actos, palabras, gestos... y al confundirse mediante una maldición el efecto es que esas cosas (la forma) se confunden en el sujeto, provocando que por dicha confusión todo vaya mal, y, es más, parezca ser culpa del propio maldecido.

¿Cómo evitarlo?

En primer lugar siendo cosciente de que cualquier cosa externa a la realidad propia que no se desee, no tiene por que ser admitida.

No teniendo miedo y utilizando el genio interno, el propio intelecto de uno (aunque sea de forma subcosciente) aniquila automáticamente cualquier maldición, grande o no, a no ser que sea merecida por ley.

¿Cómo reconocer una maldición? Estando atento a la voz de la mente se pueden percibir los pensamientos ajenos. No todos los pensamientos ajenos son maldiciones (también existne las "llamadas" de las personas que nos aman realmente y no es de buen agrado tomar esas llamadas por maldiciones, claramente). Los pensamientos ajenos cargados con odio, egoísmo, o cualquier otro pensamiento transformado hacia el mal y dirigido contra uno, son efectos externos adversos y "atacantes" dentro de los cuales se encuentran los que toman forma o pueden ser llamados maldiciones.

Un saludo,
David.

Y
yuhan_8560057
17/6/07 a las 8:57
En respuesta a aner_6402197

Cual? como? q?
¿a q t refieres con cual y como exactamente?

saludos

Como
COMO PUEDE HACERSE. ¿CXOMO ES POSIBLE QUE SEA ALGUIEN CAPAZ DE HACER DAÑO? ¿ PUEDE HACERSE SIN SABER QUE SE HACE?

Y
yuhan_8560057
17/6/07 a las 8:58
En respuesta a salah_6047890

Hola
Una maldición es un deseo negativo de una persona proyectado sobre otra, se genera con la palabra, utiliza el elemento agua como arma y altera el elemento agua del "objetivo".

Una gran maldición puede alterar cualquier tipo de elemento del "objetivo".

Para realizar una maldición se emplea el elemento aire, se canaliza a través de la conciencia y se transforma en elemento agua, con el fin de manipular la forma del "objetivo".

La forma es el conjunto de actos, palabras, gestos... y al confundirse mediante una maldición el efecto es que esas cosas (la forma) se confunden en el sujeto, provocando que por dicha confusión todo vaya mal, y, es más, parezca ser culpa del propio maldecido.

¿Cómo evitarlo?

En primer lugar siendo cosciente de que cualquier cosa externa a la realidad propia que no se desee, no tiene por que ser admitida.

No teniendo miedo y utilizando el genio interno, el propio intelecto de uno (aunque sea de forma subcosciente) aniquila automáticamente cualquier maldición, grande o no, a no ser que sea merecida por ley.

¿Cómo reconocer una maldición? Estando atento a la voz de la mente se pueden percibir los pensamientos ajenos. No todos los pensamientos ajenos son maldiciones (también existne las "llamadas" de las personas que nos aman realmente y no es de buen agrado tomar esas llamadas por maldiciones, claramente). Los pensamientos ajenos cargados con odio, egoísmo, o cualquier otro pensamiento transformado hacia el mal y dirigido contra uno, son efectos externos adversos y "atacantes" dentro de los cuales se encuentran los que toman forma o pueden ser llamados maldiciones.

Un saludo,
David.

Entonces
TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A ELLO SIN SABERLO

A
aner_6402197
17/6/07 a las 11:11
En respuesta a yuhan_8560057

Como
COMO PUEDE HACERSE. ¿CXOMO ES POSIBLE QUE SEA ALGUIEN CAPAZ DE HACER DAÑO? ¿ PUEDE HACERSE SIN SABER QUE SE HACE?

Hola
Hola, como comprenderas no voy a decir como se hace, puesto q no es una cosa para bien de nadie.

Pues haciendolo, al igual q pueden pincharte la rueda del coche...

Si hay quien directamente canaliza su ira de esa forma sin saber la verdadera repercucion de lo q dice y como lo hace.

saludos

Y
yuhan_8560057
17/6/07 a las 13:18

No es por mi
GRACIAS POR PENSAR QUE TENGO SUFICIENTE ENERGIA... ES CIERTO PERO SOLO A VECES, ... NO ES POR MI POR
QUIEN TENGO MIEDO , LO TENGO POR PERSONAS QUE ESTÁN A MIALRREDEDOR.... ¿PUEDE HACER UNA PERSONA MAL A OTRA SIN SABERLO

S
salah_6047890
17/6/07 a las 13:26
En respuesta a yuhan_8560057

Entonces
TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A ELLO SIN SABERLO

Expuestos?
En fin. No sé, en el mismo sentido en que también estás expuesto en tu vida a que cualquier persona te diga que algo no le gusta de tí, estás expuesto también a que alguien te critique, te odie, te tenga celos, te desee obsesivamente...

Si te refieres a que estamos expuestos a las maldiciones en sí. ¿No estamos vivos? Estamos expuestos a cualquier cosa que nos suceda.

¿Sin saberlo? ¿Sin saber el qué? ¿Tú no sabes que los demás también piensan y tienen opinión? A ver, una maldición es un dicho malvado sobre otra persona, que causa efecto en relación a lo expuesto anteriormente. ¿Que no sabes qué? ¡Seguro que tú misma has maldecido en más de una ocasión a lo largo de tu vida! Pero vamos, que me apuesto las pezuñas!

Un saludo,
David.

Y
yuhan_8560057
17/6/07 a las 13:36
En respuesta a salah_6047890

Expuestos?
En fin. No sé, en el mismo sentido en que también estás expuesto en tu vida a que cualquier persona te diga que algo no le gusta de tí, estás expuesto también a que alguien te critique, te odie, te tenga celos, te desee obsesivamente...

Si te refieres a que estamos expuestos a las maldiciones en sí. ¿No estamos vivos? Estamos expuestos a cualquier cosa que nos suceda.

¿Sin saberlo? ¿Sin saber el qué? ¿Tú no sabes que los demás también piensan y tienen opinión? A ver, una maldición es un dicho malvado sobre otra persona, que causa efecto en relación a lo expuesto anteriormente. ¿Que no sabes qué? ¡Seguro que tú misma has maldecido en más de una ocasión a lo largo de tu vida! Pero vamos, que me apuesto las pezuñas!

Un saludo,
David.

Perdona
No era mi intencios enfadarte... es cierto que soy ignorante en estos temas y me asustan y si lo he hecho comi tu dices, no seque asi haya sido, entonces aun me dá mas miedo poder hacer mal sin saberlo...... repito en ningun momento he pretendido ofenter a nadie ni con mi deseo de saber , ni con mi ignorancia.... gracias por contestar

G
glenn_6291303
17/6/07 a las 13:43

La ... es muy poderosa
pero siempre hay algo que lo puede quitar,todo lo que sube baja,recuerdalo siempre y aparte tambien hay formas de protegerse para que no pase nada ,besos

M
mayumi_8078062
17/6/07 a las 14:03

¡espiritus...!
Nos puedes decir ,esas formas,de las que hablas,
para protegerse,a veces uno piensa,que hay personas,
que son capaces de echar una maldicion.
GRACIAS

A
aner_6402197
17/6/07 a las 14:49
En respuesta a mayumi_8078062

¡espiritus...!
Nos puedes decir ,esas formas,de las que hablas,
para protegerse,a veces uno piensa,que hay personas,
que son capaces de echar una maldicion.
GRACIAS

Una
Y la mas importante es no tener miedo ni ser sugestionable a ese tipo de cosas, lo que te hace vulnerable normalmente es tu propia sugestión y predisposición a ellos.

Se segura de ti misma, si notas q alguien t dice algo susceptible de causar daño dices con convicción y para ti misma "Eso no sera así" o cosas similares pero con convicción y fuerza.

saludos

M
mayumi_8078062
17/6/07 a las 15:08
En respuesta a aner_6402197

Una
Y la mas importante es no tener miedo ni ser sugestionable a ese tipo de cosas, lo que te hace vulnerable normalmente es tu propia sugestión y predisposición a ellos.

Se segura de ti misma, si notas q alguien t dice algo susceptible de causar daño dices con convicción y para ti misma "Eso no sera así" o cosas similares pero con convicción y fuerza.

saludos

¡¡gracias waylight!!
Pienso,esto que has escrito,es lo mas importante
sobre este tema,no tener miedo a este tipo de cosas
y nadie nos causara daño, por medio de estos metodos.
Saludos waylight.
Un abrazo amiga teremanu.

A
aner_6402197
17/6/07 a las 15:10
En respuesta a mayumi_8078062

¡¡gracias waylight!!
Pienso,esto que has escrito,es lo mas importante
sobre este tema,no tener miedo a este tipo de cosas
y nadie nos causara daño, por medio de estos metodos.
Saludos waylight.
Un abrazo amiga teremanu.

lo q hay q temer
es al propio miedo

Y
yuhan_8560057
17/6/07 a las 15:35
En respuesta a glenn_6291303

La ... es muy poderosa
pero siempre hay algo que lo puede quitar,todo lo que sube baja,recuerdalo siempre y aparte tambien hay formas de protegerse para que no pase nada ,besos

Y luego.....
¿QUE PASA SI DESPUES QUE TE LA QUIRTAN LAS COSAS EN VEZ DE IR MEJOR VAN PEOR

G
glenn_6291303
17/6/07 a las 17:32
En respuesta a mayumi_8078062

¡espiritus...!
Nos puedes decir ,esas formas,de las que hablas,
para protegerse,a veces uno piensa,que hay personas,
que son capaces de echar una maldicion.
GRACIAS

Yo solo lo se de oidas
pero seguro que en este foro hay gente mas capacitada para contestarte.besos

Y
ynes_8424521
17/6/07 a las 17:34

Yo se algo,
que no creo que la gente sea tan fuerte como para influir en la vida de otras personas!
pienso que si algo te va mal es pq no se lucha lo suficiente o por que las condiciones de vida no acompañan y es lo que toca. todo depende de nosotros mismos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir