Foro / Astrología y Tarot

Alguien recuerda como era ese post de hacer que te llame?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 1:16
A
asmaa_8297594
11/3/10 a las 8:44
En respuesta a ayna_6438762

Oración para que te llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jm este pensando en mi ac queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.


en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jm este pensando en mi ac queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.



Ver también

H
hallar_9945165
11/3/10 a las 9:12

Oración para que te llame

en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. señor que en este momento jm este pensando en mi ca queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme, abrazarme, besar a mí, su boca q tenga muchas ganas de besarme yq en su mente solo me Tenga un mi.q jm ahora me busque mismo, hoy mismo q me llame para estar un su lado para siempre, q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me Permite tener.

I
izar_6113130
11/3/10 a las 16:48
En respuesta a iulica_8530928

Funciona..!
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.



TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA...

Si funciona lo he comprobado 3 veces
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

I
izar_6113130
11/3/10 a las 16:52
En respuesta a traian_9882226

Oracion para que llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento MGO este pensando en mi CEGH queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.qUE MGO me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

Oracion para que te llamen
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento xxxxxx este pensando en mi xxxxxx queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.que xxxxxx me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe q mi corazon me permite tener.

debes de tener mucha fe

A
an0N_1004658699z
12/3/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_1004658699z

Oracion para que llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento CB este pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. qUE CB me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

Oracion para que llame"
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento CB este pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. qUE CB me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

M
marzia_8079451
13/3/10 a las 20:57
En respuesta a izar_6113130

Si funciona lo he comprobado 3 veces
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

A mi me funciono
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

M
marzia_8079451
13/3/10 a las 21:00
En respuesta a taysa_6905342

Que me llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jrsm este pensando en mi ilha queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jrsm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.


Espero que funcione
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jrsm este pensando en mi ilha queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jrsm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

L
lydie_6964834
14/3/10 a las :17


en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento J.M.S este pensando en mi I.F queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. qUE J.M.S me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

V
vivina_6125349
14/3/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_1004658699z

"oracion para que te llame"
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento CB esté pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí ZG, que CB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Para que te llame - fe
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. señor que en este momento l.m.d.m..este pensando en mi , queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, q tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga un mi. q l.m.d.m. ahora me busque, hoy mismo, q me llame para es

I
irimia_6344528
16/3/10 a las 6:22

Oracion para que tu amor te llame
Señor, que en este momento AETS este pensando en mi SPG queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendoverme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme que en su mente solo me tenga ami . Que AETS me busque ahoramismo, hoy mismo , que me llame para estar a su lado siempre que me llame hoy mismo

A
aiyan_8052412
18/3/10 a las 6:31
En respuesta a marzia_8079451

Espero que funcione
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jrsm este pensando en mi ilha queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jrsm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

Deceo que funcione
SAN ANTONIO DE AQUINO. YO TE INVOCO PARA QUE J.R.M.SE PONGA EN CONTACTO CONMIGOY QUE ME LLAME POR TELEFONO INMEDIATAMENTE QUE SU MENTE Y SU CORAZON Y ESPIRITU DE J.R.M. NO PUEDAN TENER PAZ ASTA QUE HA MIS PIES VENGA HA PARAR

L
libe_9928344
22/3/10 a las 19:36

Para que te llame

para tí mismo día el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo 6 veces...
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dílo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Luengo en una hora envíalo a 15 temas diferentes, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso podrá ocurrir todo lo contrario a lo que deseaste.

L
libe_9928344
22/3/10 a las 19:37

Para que te llame

para tí mismo día el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo 6 veces...
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dílo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Luengo en una hora envíalo a 15 temas diferentes, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso podrá ocurrir todo lo contrario a lo que deseaste.

L
linlin_7464018
30/3/10 a las 14:13
En respuesta a an0N_1004658699z

Oración para que te llame"
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento CB esté pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí ZG, que CB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Oracion para que me llame ya!!!
señor, que ene este momento, SC este pensando en mi SFP queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme, besarme,que su boca tenga muchas ganas de de besarme y que en su mente solo me tenga a mi SFP , que SC me busque ahora mismo , hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

A
amany_8622105
30/3/10 a las 17:49

Para que te llame la persona amada
Señor, que en este momento LJJV este pensando en mi MUEE queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, que en su mente solo me tenga a mi . Que LJJV me busque ahora mismo, hoy mismo , que me llame para estar a su lado siempre, que me llame hoy mismo

G
gundo_725082
31/3/10 a las :50
En respuesta a amany_8622105

Para que te llame la persona amada
Señor, que en este momento LJJV este pensando en mi MUEE queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, que en su mente solo me tenga a mi . Que LJJV me busque ahora mismo, hoy mismo , que me llame para estar a su lado siempre, que me llame hoy mismo

Que me llame
Señor, que en este momento Jaime este pensando en mi Mar queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, que en su mente solo me tenga a mi . Que Jaime me busque ahora mismo, hoy mismo , que me llame para estar a su lado siempre, que me llame hoy mismo

G
gundo_725082
31/3/10 a las :55
En respuesta a irimia_6344528

Oracion para que tu amor te llame
Señor, que en este momento AETS este pensando en mi SPG queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendoverme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme que en su mente solo me tenga ami . Que AETS me busque ahoramismo, hoy mismo , que me llame para estar a su lado siempre que me llame hoy mismo

Ojala que me llame con cualquiera de sus dos nombres
Señor, que en este momento santiago este pensando en mi Margarita queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, que en su mente solo me tenga a mi . Que santiago me busque ahora mismo, hoy mismo , que me llame para estar a su lado siempre, que me llame hoy mismo

G
geza_8247677
10/4/10 a las :31

Oracion para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento AL esté pensando en mi L queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí L, que AL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

S
sirats_5856658
14/4/10 a las 11:08

Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DB esté pensando en mi MM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí MM, que DB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

X
xesca_8574353
18/4/10 a las 1:02

Para que te llamen en 10 minutos
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento AJRH esté pensando en mi NV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí NV, que AJRH me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

F
fanica_8324345
22/4/10 a las 1:51
En respuesta a geza_8247677

Oracion para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento AL esté pensando en mi L queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí L, que AL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Oracón para que me llame
Señor que en este momento AL esté pensando en mí L queriendo a toda costa estar a mi lado, queriedo verme, abrasare, besarme, que boca tenga muchas ganas de besarme y que en su ment solo me tenga a mí L, que AL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

A
adaya_9454882
5/5/10 a las 16:01

Espero que funcione
Señor que en este momento jaime esté pensando en mi Maria queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Maria, que Jaime me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

E
elidia_8599401
11/5/10 a las 21:34

Publico con toda mi fe
Oracion para que llame el ser amado
Con fe, para que me llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento MJP esté pensando en mí NRC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MJP me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA!!!!!

T
telva_6437753
18/5/10 a las 20:05
En respuesta a geza_8247677

Oracion para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento AL esté pensando en mi L queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí L, que AL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Oracion para que me llame
Señor que en este momento CLSL este pensando en mi CJMA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en en su mente solo me tenga a mi CJMA que CLSL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que en mi corazon me permite tener

T
telva_6437753
18/5/10 a las 20:14
En respuesta a raghad_8070483

Funciona
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

Voy a probar si funciona
y si funciona agradecere en este foro
SAN ANTONIO DE QUINO TE INVOCO... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE CLSL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO QUE ME LLAMO CJMA QUE ME LLAME POR TELEFONO DE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE CLSL NO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR.

rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

T
telva_6437753
18/5/10 a las 20:16
En respuesta a yelina_9072794

Yo estoy haciendo la novena ,,, con mucha fe
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AFH donde está AFH trayendo su espíritu ante mi RDCR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AFH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RDCR me pertenezca. Que AFH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleja a AFH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AFH ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RDCR quiero que AFH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RDCR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la Gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AFH dejándole preso a mi RDCR , 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a AFH , para mi RDCR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AFH comience a amarme a mi RDCR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RDCR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AFH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AFH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RDCR . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AFH . que AFH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado AFH que me entristece con su desprecio, que AFH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AFH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AFH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AFH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AFH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RDCR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AFH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AFH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AFH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AFH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RDCR . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AFH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RDCR. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RDCR , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RDCR .
Que AFH quiera mucho de verdad que yo RDCR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AFH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RDCR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RDCR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RDCR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá

Voy en mi 8vo dia de la novenaria
ESTOY HACIENDO ESTA NOVENARIA CON MUCHA FE, SI FUNCIONA YO SE LOS PUBLICARE Y AGRADECERE A LA REYNA DE POMBA GIRA.
Oracion Pomba Gira MARIA PADILLA
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CLSL donde está CLSL trayendo su espiritu ante mi CJMA, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CLSL jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CJMA me pertenezca. Que CLSL no beba, no coma, no escuche , no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración . Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CLSL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de CLSL, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi CJMA quiero que CLSL quede dependiendo de mi amor , quiero verlo loco por mi CJMA, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de CLSL dejándole preso a mi CJMA 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CLSL para mi CJMA, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que CLSL comience a amarme a mi CJMA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi CJMA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que CLSL venga corriendo hacia mi, lleno de esperenzas y deseos, que CLSL no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi CJMA. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CLSL. Que CLSL me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado CLSL que me entristece con su desprecio, que CLSL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CLSL sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, y cualquier otra mujer que este con CLSL se esstrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CLSL tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que CLSL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi CLSL pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CLSL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si CLSL piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CLSL hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CLSL a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi CJMA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que CLSL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CJMA. Quiero mi amado , amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi CJMA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CJMA. Que CLSL quiera mucho de verdad que yo CJMA me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje a CLSL de todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi CJMA, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi CJMA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CJMA para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido .
Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

F
flor_6004278
22/5/10 a las 3:58

Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DB esté pensando en mi MM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí MM, que DB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

F
flor_6004278
22/5/10 a las 4:02

Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento Alejandro M. esté pensando en mi Cony A. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Cony A., que Alejandro M. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

A
an0N_915457699z
22/5/10 a las 5:28
En respuesta a vesna_7852025

Oración para que te llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento JAUM esté pensando en mi LGOS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí LGOS, que JAUM me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Oracion para que te llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento EMHC esté pensando en mi RMVT queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí RMVT, que EMHC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la Fé que mi corazón me permite tener.

S
stana_5624287
22/5/10 a las 15:43
En respuesta a flor_6004278

Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento Alejandro M. esté pensando en mi Cony A. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Cony A., que Alejandro M. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Publico con toda mi fé
"Señor, que en este momento JABN esté pensando en mí ARZ queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JABN me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA!!!!!

L
lana_5475734
24/5/10 a las 1:11
En respuesta a flor_6004278

Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DB esté pensando en mi MM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí MM, que DB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento AM esté pensando en mi DR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí DR, que AM me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

N
nieve_6104482
24/5/10 a las 22:31

Me llamara!!!!!!!!!!!
Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento Alejandro M. esté pensando en mi Cony A. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Cony A., que Alejandro M. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

N
nieve_6104482
24/5/10 a las 22:32

Pronto llamara
Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento Alejandro M. esté pensando en mi Cony A. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Cony A., que Alejandro M. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

N
nieve_6104482
24/5/10 a las 22:34
En respuesta a nieve_6104482

Pronto llamara
Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento Alejandro M. esté pensando en mi Cony A. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Cony A., que Alejandro M. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Si llamara
Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Padre Mio, Señor Mio, Dios Mio, que en este momento Fa. esté pensando en mi Dp. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Dp., que Fa me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

N
nieve_6104482
24/5/10 a las 22:36
En respuesta a nieve_6104482

Pronto llamara
Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento Alejandro M. esté pensando en mi Cony A. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Cony A., que Alejandro M. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Este deseo se cumplira
LLAMARA En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Padre Mio, Señor Mio, Dios Mio, que en este momento Fa. esté pensando en mi Dp. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Dp., que Fa me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
03.41 PM

G
georgi_9381401
11/6/10 a las 19:30
En respuesta a nieve_6104482

Pronto llamara
Me llamara
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento Alejandro M. esté pensando en mi Cony A. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí Cony A., que Alejandro M. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Que me llame
eñor que en este momento R L . esté pensando en mi J A queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí J A que R L me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

G
georgi_9381401
14/6/10 a las 15:12
En respuesta a arene_7969216

Oracion para que tu amor te llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento ajgh este pensando en mi lvls queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

Que me llame
SENOR QUE EN ESTE MOMENTO SC ESTA PENSANDO EN MI JA QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO QUERIANDO VERME ABRASAME BESARME QUE SU BOA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI JA QUE ME BUSQUE AHORA MISMO HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME AHORA MISMO SENOR LO PUBLICO CON TODA MI FE Y ESPERO ME LLAME

S
sade_5833376
16/6/10 a las 5:03

Con feee
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

R
rosel_6250099
30/6/10 a las :19

Oracion para que la persona amada te llame
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento EMA este pensando en mi AEAP queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que EMA me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.ojala se cumpla muchas gracias¡¡¡

S
surya_9909881
30/6/10 a las 21:44
En respuesta a telva_6437753

Oracion para que me llame
Señor que en este momento CLSL este pensando en mi CJMA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en en su mente solo me tenga a mi CJMA que CLSL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que en mi corazon me permite tener

Espero que me funcione y de antemano gracias
Señor que en este momento angel.c.a. este pensando en mi yomqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en en su mente solo me tenga a mi yom que angel.c.a. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que en mi corazon me permite tener

L
lizi_7295887
9/7/10 a las :14
En respuesta a rosel_6250099

Oracion para que la persona amada te llame
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento EMA este pensando en mi AEAP queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que EMA me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.ojala se cumpla muchas gracias¡¡¡

Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento ACUeste pensando en mi AMGP queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

QueACUme busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.ojala se cumpla muchas gracias¡¡¡

F
fenna_8447071
22/7/10 a las 6:29
En respuesta a stana_5624287

Publico con toda mi fé
"Señor, que en este momento JABN esté pensando en mí ARZ queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JABN me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA!!!!!

Llamame
"Señor, que en este momento coco esté pensando en mí c.a.m queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que coco me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA!!!!!
espero con todas ansias que me mandes almenos un mje!! asi sea

D
demba_6292044
22/7/10 a las 19:07

Que me llame y me diga que quiere tener sexo conmigo
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.


Señor que en este momento DB esté pensando en mi MM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí MM, que DB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

A
an0N_594595999z
31/7/10 a las 18:51

Para que te llameee .... hacerlo con mxa fe..
Señor, que en este momento naaa esté pensando en mí cpna queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que naaa me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA!!!!!

O
orysya_8561755
19/8/10 a las 20:02

Lo publico con mucha fe

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.


Señor que en este momento AS esté pensando en mi AG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí AG, que AS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Z
zehra_8801279
22/8/10 a las 23:19

Me llamo
Señor, que en este momento JASC esté pensando en mí io queriendo a toda costa estar a mi lado FMR, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JASC me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA!!!!!

W
wijdan_6485303
25/8/10 a las 15:42

Ojala sea asi
Señor, que en este momento JCD esté pensando en mí io queriendo a toda costa estar a mi lado MGMP, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JCD me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA!!!!!

X
xueyan_8415904
25/8/10 a las 15:53

Con mucha fe
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.


Señor que en este momento OAMF esté pensando en mi MCCG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí MCCG, que OAMF me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

X
xueyan_8415904
25/8/10 a las 15:57
En respuesta a iman_6049694

Funcionnnaaaaaaa
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

Con fe
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE OAMF SE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMO MCCG,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE OAMF NO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado

K
karla_8082963
25/8/10 a las 16:04

Publico con la mayor fe del mundo para que funcione, ya no se que mas hacer.
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir